Dark Souls

Cuando se trata de Dark Souls me faltan palabras para describir hasta qué punto creo que este juego es increíble. Y es que este es el juego que me introdujo en los tremendos Videojuegos al estilo Souls de From Software.

Y es que realmente todo está bien en este juego, lo cual no quita que Dark Souls 3 ya es la perfección absoluta de la formula. Sobre Dark Souls 2... creo que es el peor de los tres sin ninguna duda. Pero a lo que iba, una ambientación increíble, jefes brutales, un buen sistema de combate, un lore o historia de fondo brutal y un juego que resulta tremendamente placentero por lo exigente que es.

No es un juego para cualquiera, es un juego hecho para los que buscamos retos. Para aquellos que disfrutamos cuando sufrimos un poco y con esa gran satisfacción al lograr superar un reto que parecía imposible. Porque derrotar a Ornstein y Smough es un antes y después en la vida, y eso lo sabe cualquiera que lo haya conseguido (y mas sin la ayuda de el gran Solaire).

Por ello, y con gran orgullo e ilusión, te presento esta sección sobre Dark Souls, aquí encontrarás montones de guías. Iré aumentando poco a poco su contenido y ojalá que algún día termine toda la guía.

Últimos Posts de Dark Souls

¡Sígueme!
+