Oso Rúnico en Elden Ring

Guía del Oso Rúnico en Elden Ring

Oso Rúnico en Elden Ring

El Oso Rúnico es un jefe de Elden Ring que seguramente ya le conozcas porque es un enemigo que también podemos encontrar como enemigo común por el Necrolimbo y que es básicamente igual que esos osos (al menos que los más grandes).

Se trata de un oso con muy mala leche con ataques muy poderosos y una velocidad de movimiento considerable. Es muy sencillo que nos mate si no vamos con sumo cuidado, y por ello os traigo esta guía donde veremos su localización (la del jefe como tal, en su versión común hay en muchos sitios) y la mejor forma de derrotar a este mastodonte.

Localización: Cueva Soterraña

Cueva Soterraña en Elden Ring

Encontraremos al Oso Rúnico en Península del Llanto (que es la zona que hay al sur de Necrolimbo, al sur de Caballero Sabueso Darriwil) justo en una hoguera denominada como «Cueva Soterraña» que te hemos marcado en el mapa que tienes arriba. Llegar allí no tiene mucho misterio, tendremos que dirigirnos al oeste cuando pasemos por ese gran puente con una de esas armas de artillería que nos lanza fuego.

Ojo porque te vendrá muy bien una antorcha en esta cueva porque tiene varias zonas oscuras. Cuidado porque solo entrar verás un cofre muy jugoso que es una trampa, si te acercas caerás a la sala de abajo donde te aniquilarán unas ratas; si te fijas bien en el suelo verás la parte quebradiza del mismo para que la rodees y puedas coger el cofre a salvo. Por lo demás no tiene misterio esta cueva, es ir avanzando y acabarás encontrándote al Oso Rúnico.

Ataques y Estrategia del Oso Rúnico

Para los osos suelo recomendar el caballo porque nos ayuda a tener movilidad para atinarles algún golpe (que en caballo son muy poderosos además) y salir corriendo, que a fin de cuentas los osos más grandes son muy peligrosos. La cosa está es que como estamos en una cueva no podremos utilizar el caballo y nos va a tocar encararle sin él y la diferencia se nota mucho.

Un enfrentamiento directo en condiciones normales es prácticamente un suicidio por su velocidad, movilidad y poderosos ataques (con bastante alcance encima) por lo que en esta ocasión sí que te recomiendo mucho que tires de Cenizas de Invocación para que estas le distraigan y puedas bajarle la vida. Mientras te persigue a ti le vas eludiendo como puedas y en cuanto se gire para ir a por tus compis de Ceniza ahí es cuando le puedes atinar de forma más segura. Con esta estrategia caerá fácil, lo único que puede pasar es que aniquile a tus compañeros, pero si eso ocurre y lo has hecho bien, al menos ya tendrá la vida muy baja y caerá rápido.

Yo utilicé Cenizas de Adorador Ancestral, que la verdad es que vienen muy bien (es un minotauro arquero); las puedes conseguir derrotando al Espíritu Ancestral.

Recompensas

Al derrotarle obtendremos lo siguiente:

  • Talismán con Dragón Hechicero: Un Talismán que aumentará nuestra resistencia al daño mágico, concretamente al de Hechizos, ya sabes, los azules.

¡Y eso es todo! ¿Has derrotado al Oso Rúnico en Elden Ring? ¿Has utilizado Cenizas en esta ocasión? ¿Cómo le derrotaste tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!