Kuya Kitsune Dream en NU: Carnival

¿Vale la Pena la SSR de Kuya Kitsune Dream en NU: Carnival?

Kuya Kitsune Dream en NU: Carnival

Aviso: Este juego es para adultos

Esta vez os vamos a comentar el funcionamiento de la SSR de Kuya Kitsune Dream en NU: Carnival, ya que sus ataques son muy distintos a lo que hemos visto hasta ahora.

En este caso nos encontraremos con que tiene una forma de atacar muy similar a aquellos enemigos tan molestos con forma de seta que nos infligen Veneno o Sangrado y nos meten daño pasivo a pesar de haberlos matado, ya que este Kuya nos hará lo mismo con sus ataques pero solo atacará a un objetivo.

Otro punto muy curioso que le diferencia del resto del elenco es que al atacar de esta forma pasiva no tiene predominio sobre ningún Tipo, por lo que el daño será el mismo pertenezca al grupo que sea (cosa que hasta ahora no se había visto nunca).

Historia

Siguiendo el caos provocado en el Antiguo Banquete, Kuya decide darle una lección a Eiden a la manera de los Yokai dentro de los confines del gran pabellón del señor de los Yokai. No obstante, Eiden llega a vislumbrar algunos recuerdos del pasado de Kuya. ¿Podría haber un fuerte corazón lleno de cargas pasadas tras esa fachada de frialdad?

Clase y Tipo

En este caso su SSR pertecene a la Clase Saboteur, que como ya hemos visto es aquella clase especializada en debilitar a los enemigos. En este caso esta SSR coincide con la misma clase de su primer SSR Kuya Fallen Leaves.

La SSR de Kuya Kitsune Dream pertenece al Tipo Fuego, es su primera SSR de este Tipo ya que normalmente suele asociarse al Tipo Oscuridad; normalmente implicaría que al ser Tipo Fuego derrotaría con facilidad a los personajes de Tipo Bosque, pero en el caso de esta SSR el daño a cualquier Tipo será el mismo. Aún así, seguirá siendo débil frente a los enemigos de Tipo Agua.

Estadísticas o Atributos

A continuación veremos las estadísticas de esta SSR de Kuya, como siempre considerándolo al nivel 60, ascendido a las cinco estrellas y con el potencial desarrollado al máximo.

  • HP: 8.076
  • ATK: 1.956
  • Battle Power: 17.856

Si la comparamos con su SSR inicial veremos que sus atributos son bastante similares, solo que esta nueva SSR poseé unos 300 puntos más de Vida y 74 puntos menos de Ataque.

Set de Habilidades

A continuación veremos todas las características y habilidades de puede llegar a poseer Kuya, las que ya trae de por sí y las que debemos de desbloquear.

Ataque Básico

Con este ataque realiza sangrado a un único enemigo durante cuatro turnos, dicho daño será proporcional al 50% del Ataque de Kuya.

Este ataque es single target y durará un total de cuatro turnos, ya nosotros somos los que decidiremos si queremos seguir acumulando stacks en un mismo enemigo o ir infligiendo este sangrado a varios enemigos.

Tenemos que tener en cuenta que el daño aplicado por estos ataques será realizado cuando el enemigo termine su turno, por lo que se recomienda llevar a este Kuya en fases de larga duración.

Habilidad Definitiva – Alma de Kitsunebi

  • TdE: 3 turnos.
  • Nivel 3 de Habilidad: Con este ataque realiza sangrado a un único enemigo durante tres turnos, dicho daño será proporcional al 182% del Ataque de Kuya. Además el enemigo sufre un 10% más de daño debido al sangrado (máximo 3 stacks) y reduce el daño de la Habilidad Definitiva del enemigo en un 10% durante dos turnos.

Esta Habilidad Definitiva nos viene genial para luchar contra bosses especiales que nos cuesten mucho trabajo derrotar, ya que le haremos bastante daño mediante el sangrado y cada turno incrementaremos el daño de este además de mermar sus Habilidades Definitivas las cuales a veces nos pueden llegar a matar de un golpe.

Habilidades Pasivas de Ascensión

Si tenemos la suerte de poder ascender esta SSR de Kuya (ya sea con copias de esta SSR o con los fragmentos de la SSR que podemos adquirir en la tienda) podemos obtener un total de dos habilidades pasivas, una al ascender a Edmond a 3 estrellas y la otra en la quinta ascensión.

Deseo de Wanton

  • Aumenta en un 27% el Ataque de Kuya si su Vida es inferior al 75%.

Esta pasiva es un poco mala porque no la tendremos siempre, ya que al fin y al cabo las curas se aplican a todos los miembros del grupo y este buff solo lo tendremos cuando perdamos al menos un poco más de su cuarta parte de Vida.

Yokai Temido

  • El Ataque del enemigo que reciba la Habilidad Definitiva se mermará en un 15% durante 3 turnos.

Me parece una pasiva importante para momentos críticos en fases largas para reducir el daño de Habilidades Definitivas que nos puedan tirar y de esta manera ganar margen para sanar a nuestra party.

Habilidades Pasivas de Potencial

Como explicamos anteriormente, para realizar las subidas de potencial necesitamos obtener varios objetos a través de distintas fases de la historia, recompensas al realizar expediciones o directamente comprándolos a través de la tienda.

Una de las Habilidades Pasivas que conseguimos de esta forma la desbloquearemos al alcanzar la Tier 6 y la otra la conseguiremos al llegar a la Tier 12.

Sangrado +

  • El daño del efecto de Sangrado aumenta en un 15%.

Está pasiva la veo muy importante para que Kuya pueda realizar un daño más significativo y nos sea de más utilidad a la hora de realizar daño.

Inmunidad a la Parálisis

  • Kuya se vuelve inmune a la parálisis.

Es lo mismo que tenemos en su SSR incial, la de Quincy Fallen Leaves y la de Edmond Knightly Night.

Gracias a esta Habilidad Pasiva nos quitaremos de en medio las molestas parálisis que nos puedan infligir los enemigos, aunque por fortuna ya de por sí tampoco nos supone un drama para este Kuya (ya que al fin y al cabo ataca de forma pasiva, si se paraliza lo único que no haremos será acumular stacks).

Kuya Kitsune Dream me parece un aliado muy valioso para derrotar a enemigos complejos en fases de larga duración, ya que con el podemos meter daño pasivo y ponerlo en defensa sin perder gran cosa si la cosa se pone fea (además de nerfear al enemigo). Sin embargo, a la hora de llevarlo en un equipo para hacer fases rápidas y rutinarias se volvería un estorbo, ya que realiza el daño tras el turno del enemigo y además es single target (por lo que para esto su SSR inicial es bastante mejor).

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece esta nueva SSR de Kuya en NU: Carnival? ¿Te parece mejor que su otra SSR Kuya Fallen Leaves? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!