Quincy SSR Ancient Ceremony

¿Vale la Pena la SSR de Quincy Ancient Ceremony en NU: Carnival?

Quincy Ancient Ceremony en NU: Carnival

Aviso: Este juego es para adultos

Recientemente, se ha estrenado un nuevo juego de Gachapón llamado NU: Carnival y hoy vamos a hablar sobre la SSR de Quincy – Ceremonia Antigua en este maravilloso juego.

En esta versión suya tendrá una especie de rol de DPS Principal que hará el mayor daño en el grupo y tiene una Habilidad Definitiva de las más potentes dentro del juego.

Por contraparte, tiene menos Vida que otros personajes y tienes que esperar muchos turnos para tener la Habilidad Definitiva lista. Dicho esto, veamos un poco de la historia del personaje y sus estadísticas.

Historia

Por el hecho de poseer una tremenda cantidad de esencia, Quincy ha sido marcado como un tipo peligroso por la gente del bosque. Por ello, lleva una existencia solitaria, viviendo lo suficientemente lejos de las tribus locales para no entrometerse en su camino, pero lo suficientemente cerca para proveerles ayuda si fuese necesario.

No es alguien a quien le guste dar conversación, su aversión por las cosas que considera «problemáticas» le llevan frecuentemente a ser incomprendido. Sus inusuales largos periodos de sueño y comportamiento silencioso hacen que la mayoría encuentre muy difícil tener un trato cercano con él.

Una pequeña y misteriosa criatura va montada sobre su hombro vaya a dónde vaya. Quizás no sea capaz de hablar, pero posee algo parecido a un sexto sentido.

Clase y Tipo

Esta SSR de Quincy pertenece a la clase Striker, la cual es la más abundante en el juego y su función se limita a hacer una gran cantidad de daño.

Pertenece al Tipo Bosque (debido a su historia y forma de vida, es lógico que en casi todas sus formas pertenezca a este), por lo cual tiene facilidad para derrotar a enemigos de Tipo Agua, pero será fácilmente derrotado por enemigos de Tipo Fuego.

Estadísticas

Estas son las estadísticas de «Quincy – Ceremonia Antigua» considerándolo al nivel 60, ascendido a las cinco estrellas y con el potencial desarrollado al máximo.

  • HP: 7.151
  • ATK: 2.205
  • Battle Power: 18.176

Por una parte, es el SSR de los personajes iniciales con mayor Ataque del juego, pero en cuestión de Vida está algo bajo en comparación con otros.

Set de Habilidades

Estas son todas las habilidades y características que posee Quincy, algunas las trae de serie y otras son desbloqueables.

Ataque Básico

Realiza un potente golpe contra un único adversario generando una cantidad de daño equivalente al 125% de su Ataque.

Habilidad Definitiva – Aniquilación Instantánea

  • TdE: 6 turnos.
  • Nivel 1 de Habilidad: 434% del Ataque.
  • Nivel 3 de Habilidad: 657% del Ataque.

Ejecuta un ataque prácticamente mortal a un único oponente; si tu Quincy está bien nivelado respecto a la fase que juegues, le quitarás prácticamente la vida completa al monstruo que ataques con esta habilidad.

Habilidades Pasivas de Ascensión

Podremos obtener hasta dos habilidades pasivas si ascendemos a Quincy (para ascenderlo, necesitamos una o varias copias de su SSR o bien comprar los fragmentos de esta en la tienda); una la obtendremos al ascenderlo a 3 estrellas y la otra al llegar a las 5 estrellas (esto es muy de ballena y prácticamente imposible de llegar si gastar bastante dinero en el Gachapón).

Secuoya Silenciosa

  • Aumenta el Ataque de Quincy en un 5% cada vez que este ataca (hasta un máximo de 6 acumulaciones).

Esta pasiva es tremenda y quizás la mejor que tiene (estoy deseando conseguirla), con esto podemos hacer que su Ataque aumente exponencialmente hasta conseguir un 30% adicional que es bastante.

Esencia del Topacio

  • Aumenta el daño infligido de su Habilidad Definitiva en un 33%.

Esta pasiva es excelente, ya que de por sí su ulti es letal (cosa que hará que tumbes con facilidad a prácticamente cualquier enemigo).

Habilidades Pasivas de Potencial

Para subir el potencial de Quincy necesitaremos varios objetos que podemos obtener como drops aleatorios en distintas fases de la historia, recompensas al realizar expediciones o directamente comprándolos a través de la tienda (también necesitaremos muchas monedas para pagar la mejora del potencial).

Comenzaremos en la Tier 1 y podremos llegar hasta la Tier 12, los requisitos son bastante costosos pero con paciencia los podemos sacar perfectamente y desbloquearemos un par de Habilidades Pasivas de esta forma; una al alcanzar la Tier 6 y otra en la 12.

Ataque +

  • Aumenta el Ataque de Quincy en un 10%.

No es que sea la mejor pasiva del mundo y hasta ahora todo el set está basado en mejorar su Ataque, pero no está mal tampoco.

Inmunidad a la Parálisis

  • Quincy se vuelve inmune a la parálisis.

En nuestros combates encontraremos enemigos como Kuya que de vez en cuando nos paralizarán durante un turno; pues con esta pasiva conseguiremos que Quincy sea una buena opción para combatir cuando tengamos que afrontar algún desafío con este tipo de enemigos tan molestos.

En fin, como podemos observar se trata por el momento del Striker más top del momento, como paso con Diluc cuando salió Genshin Impact (como siempre pasa en los juegos de Gachapón, sacarán personajes que irán dejando atrás a este).

Pero la verdad que mete tortas como panes y te recomiendo encarecidamente tirar por él, ya que te facilitará bastante completar las fases del juego.

¡Y eso es todo! ¿Te parece buena la SSR de Quincy – Ceremonia Antigua en NU: Carnival? ¿Has logrado sacar uno o varios en el Gachapón? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!