Armas del Pase de Batalla en Genshin Impact

Mejores Armas del Pase de Batalla en Genshin Impact

Armas del Pase de Batalla en Genshin Impact

Hoy vamos a hablar sobre las Armas del Pase de Batalla que podemos conseguir en Genshin Impact, unas armas que ciertamente están bastante bien y que si le damos caña al Pase podremos conseguir de forma gratuita, nuestra palabra favorita.

Esto no va a ser un listado de las armas sin más, si no que también las analizaré a fondo, daré mi opinión de cada una y si veo que alguna en concreto le viene muy bien a algún personaje también lo comentaré.

De entrada comentar que en general están bastante bien las armas, unas mejores que otras. Pero es cierto que como su atributo principal es el % de Crítico (uno de los mejores stats para un arma) hay personajes que no lo aprovecharán también. Especialmente los Cryo que vayan con el Set de Artefactos de Nómada del Invierno, que tienen un % de Crítico tan alto que lo que les renta es ir a Daño Crítico (véase Ganyu, Chongyun o Kaeya).

Pero antes de entrar a cada arma, te explicaré (que igual alguien no lo sabe) cómo se pueden conseguir las Armas del Pase de Batalla. Aclarar que esto no es un Top, simplemente listaré todas en el orden que hay en Genshin Impact y daré mi opinión de ellas.

Cómo Obtener Armas del Pase de Batalla en Genshin Impact

Lamentablemente no se pueden conseguir de forma gratuita ya que para poder obtenerlas tendrás que adquirir el Pase de Batalla de pago (con que sea el normal ya vale, no hace falta que sea el caro).

Y esto es algo que ya comenté en el post sobre las Protogemas, pero ciertamente, junto a la Bendición Lunar, el Pase de Batalla es una de las opciones más rentables para los que quieran invertir dinero en el juego (sin tener que hipotecar la casa).

El caso, que necesitas el Pase de Batalla de pago y además tendrás que llegar al nivel 30 en el pase porque ahí es donde podrás elegir entre una de todas las armas del Pase de Batalla. ¡Vamos a verlas!

Espada Negra

La Espada Negra es una Espada Ligera que nos proporciona probabilidad de Crítico, esto es algo que sucede con todas las armas del PB así que no lo voy a repetir en todas. A parte de esto, mencionar que todas tienen 42 de Ataque Base (a lvl 1, claro), que ciertamente es un poco bajo y es quizás el pequeño fallo que tienen estas armas.

Su efecto es el siguiente:

  • Aumenta en un 20% – 40% (según el nivel de refinamiento) el daño de Ataques Normales y Cargados que además hará que al realizar un crítico nos curemos una cantidad de salud igual al 60% de nuestro Ataque.

Un arma bastante buena para un DPS principal ya que normalmente es con este rol de personaje con el que realizamos los ataques normales y demás, además un 20% extra no está nada mal. Personajes más Support los queremos sobretodo para meter Habilidad Elemental o Ulti y salir del campo rápido.

No olvidemos tampoco el tema de la sanación, que quieras o no es algo que siempre se agradece. Tener un DPS principal que además se va curando es algo que mola mucho. Esta curación además se produce con los críticos, por lo que tiene muy buena sinergía con el % de Crítico que nos da el arma.

Lo único es que al menos a día de hoy no tenemos demasiados personajes de Espada Ligera que sean buenos como DPS principal, por lo que solo podría aprovecharla Keching, que de hecho es una de las mejores armas que ella puede portar aun siendo un arma de 4 estrellas.

Médula de la Serpiente Marina

Médula de la Serpiente Marina es una Claymore, que ya verás que tenemos un arma de cada tipo para el Pase de Batalla y al menos personalmente sería la primera que obtendría de todas sin ninguna duda.

Veamos su efecto (aparte de que dé % Crítico como todas las demás del PB, última vez que lo digo):

  • Al estar en combate aumentará el daño (ojo, el daño de todas las fuentes) que realizamos en un 6% – 10% y también el daño que recibe el personaje en un 3% – 2% cada 4 segundos hasta un máximo de 5 acumulaciones. La única pega es que si recibimos un golpe perderemos una acumulación.

Tiene su parte buena y su parte mala, pero desde luego que la buena destaca por mucho más. De hecho al irla refinando irá aumentando el bono de daño mientras irá descendiendo el daño aumentado que recibimos. En mi opinión el aumento bastante bestia de daño que obtenemos (que encima es daño y aplica a todo lo que hagamos) compensa con creces el daño recibido. Que además, el daño extra que recibimos se puede corregir de muchos modos como con Escudos (Diona, Zhongli…) o con curaciones (Qiqi, Bárbara…), pero los mamasos que pegaremos… eso no tiene precio.

Está bastante bien y encima a diferencia de las demás, esta pueden aprovecharla muchos personajes; cualquier DPS principal con Claymore (Razor, Beidou, Diluc…) le dará buen uso, así como los Support DPS como Xinyan por ejemplo. No menciono a Chongyun porque al ser de Cryo le cunde más con Nómada del Invierno y entonces nos vendrá mejor otro tipo de arma.

Perla Solar

Perla Solar es un Catalizador y también está muy bien, este está especialmente enfocado hacia el rol de DPS principal, un rol quizás no tan común en los personajes de catalizador, pero tremendo para estos casos.

  • Al atacar con el Ataque Normal aumentaremos en un 20% – 40% el daño de la Habilidad Elemental y de la Ulti, y al hacer la Ulti o la HE pasará exactamente lo mismo con los Ataques Normales. Esto dura 6 segundos y no tiene un tiempo de espera ni nada así.

Vamos, que tendremos ese bono de daño permanentemente en el caso de un personaje que sea DPS principal (a un Support no le cundirá tanto esto, claro) y ciertamente es un aumento notorio del daño.

Le viene de lujo a personajes como Klee, Ninguang y hasta Mona (ya sé que es más Support DPS, pero ahora con el Set de Corazón de las Profundidades puede llegar a cumplir el rol de DPS Principal).

Arco Esmeralda de la Cazadora

El Arco de Esmeralda de la Cazadora es para mí una de las peores opciones del PB y la verdad es que no lo recomiendo en ningún caso. Creo que habría que corregirlo un poco, porque al lado de otras armas del Pase, deja mucho que desear.

  • Al golpear con el Ataque Normal o Cargado hay un 50% de probabilidad de crear una especie de tornado que irá dañará a los enemigos en un área pequeña. Inflige un 50% del ataque cada o,5 segundos por 4 segundos.

Quizás para un Support podría estar más o menos decente, pero qué va, hay Arcos mil veces mejores.. olvídate de él.

Lanza del Duelo

Y terminamos con la Lanza del Duelo, un arma que en su día infravaloré un poco y ahora que la he estado utilizando bastante la verdad es que me he dado cuenta de que es una de las mejores lanzas de 4 estrellas.

  • Cuando haya 2 enemigos o más en combate aumentará en un 16% el Ataque y Defensa y cuando haya solo 1 únicamente aumentará el ataque pero en un 24%.

En sí es bastante interesante el efecto porque cuando hay más enemigos estaremos más protegidos y cuando solo quede uno pues pegaremos más (algo que vendrá bastante bien en jefes y tal).

La mayor pega que le veo a la Lanza (y ojo porque no estoy 100% seguro de esto) es que lo que aumenta es el Ataque % (no dice daño, pone Ataque) y por ende es un bonficiador de daño bastante menor de lo que parece porque solo aplicaría al Ataque Base. Ya expliqué mejor la Diferencia entre Ataque, Daño y demás, te dejo por aquí un link por si no la conoces.

Es una lanza que te recomiendo mucho para personajes como Hu Tao y Xiangling.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de las Armas del Pase de Batalla de Genshin Impact? ¿Ya tienes alguna en tu haber? ¿Cuál crees tú que es la mejor? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!