Banner Danza de las Linternas de Keching en Genshin Impact

Banner de Keching: Danza de las Linternas

Banner Danza de las Linternas de Keching en Genshin Impact

El banner de Xiao está a punto de terminar y en breves se viene el nuevo banner de personaje de Genshin Impact denominado como “Danza de las Linternas” en el cual el personaje promocional será nada más y nada menos de Keching.

Se trata de la primera vez en la que el personaje promocional no es uno completamente nuevo, a Keching la tenemos disponible desde hace mucho tiempo a pesar de que nunca haya tenido su banner, lo cual nos da a entender que seguramente otros personajes ya existentes volverán en futuros banners (ojalá vuelva Venti… que de hecho hay muchos rumores de ello. A mí personalmente me molaría un banner de Diluc, porque es mi personaje favorito y no me sale ni a tiros).

Pero bueno, vayamos al grano, vamos primero con las fechas.

¿Cuándo estará disponible el Banner?

El banner estará disponible desde el 17 de Febrero al 2 de Marzo.

Personajes del Banner Danza de las Linternas

De entrada tenemos obviamente a Keching, que es el personaje promocional y que ciertamente es muy buen personaje en el rol de DPS principal. Lo que también es cierto es que hay otros personajes que son mejores en ese rol (hablando de 5 estrellas) como por ejemplo en mi opinión Diluc, Tartaglia, Klee, Ganyu o Xiao (y ojo con Zhongli ahora que lo han buffado).

Eso no quita que Keching siga siendo un DPS principal tremendo (su principal problema sería que Electro no es muy buen elemento para un DPS principal y eso le pesa bastante) y si no tienes a los anteriormente mencionados te va a valer bastante la pena el personaje. Pero sumando esto a que además no se trata de un personaje nuevo… (que siempre da cómo más ilusión y eso) pues la verdad es que en mi opinión el promocional deja un poquito que desear (y lo digo yo, que encima es mi main DPS jajaja).

De todos modos, veamos los personajes de 4 estrellas:

  • Bennett: Sin ninguna duda lo más interesante que tenemos en el banner ya que Bennett es uno de los mejores personajes de Genshin Impact. Si no lo tienes todavía, ya tardas… este tipo cura, es Pyro y por ende puede ayudar a tener la Consonancia Elemental Pyro (que es tremenda) y además con la ulti aumenta mucho el daño de todo tu equipo si estás en el área de la cura.
  • Ninguang: Un personaje que puede tomar tanto el rol de DPS principal como de Support, personalmente considero que vale más la pena como DPS principal. Tiene uno de los burst más altos de todo el juego y ahora que Geo (la Consonancia Geo básicamente) ha sido mejorado va a ser todavía mejor personaje de lo que ya era… ojo porque ahora Geo cunde bastante.
  • Bárbara: Un healer que francamente cura muy bien (aunque nadie como Qiqi para curaciones) pero que no es tan interesante por aplicarnos Hydro en los personajes y por ende dando pie a que nos hagan reacciones elementales (especialmente es un rollo si nos congelan). Eso sí, como healer en un equipo con Tartaglia como DPS principal, es la clave ya que puede aumentar el Bono de Daño Hydro.

¿Vale la Pena?

Pues obviamente cada caso es único, pero en términos generales no me parece que sea un banner muy interesante. Keching no está mal como tal y si no tienes otro DPS principal de los tochos, te valdrá la pena tenerla… pero dado que tiene pinta de que el próximo banner va a ser el de Hu Tao y huele a que va a ser bastante buena… yo me esperaría, de hecho es lo que yo haré. Además, que yo no me la jugaría a gastar el Pity porque Keching es el típico personaje que te sale cuando quieres que te salga otro promocional (como me pasó a mí tirando al de Xiao, F).

De todos modos, si utilizas mucho alguno de los personajes de 4 estrellas que hay en el banner, pues seguramente si te valdrá la pena. En el caso de que no tengas a Bennett, yo iría a muerte, eso sí, considero que es un personaje obligatorio de tener. Y si sueles utilizarlo mucho y quieres tener mas constelaciones, dale.

Si tu main DPS es Ninguang, pues obvio, tírale… pero ten en cuenta en ese caso que Ninguang es uno de los personajes que nos regalarán en el final del evento de las Linternas y que también aparecerá en breves en la tienda de Gangas de Paimon.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú del banner de Keching “Danza de las Linternas” en Genshin Impact? ¿Vas a tirarle? ¿Te ha salido Xiao en su Banner? ¿Y qué te parecen los 4 estrellas? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+