Crisálida Arenosa en Genshin Impact

Localización de la Crisálida Arenosa en Genshin Impact

Crisálida Arenosa en Genshin Impact

Las Crisálidas Arenosas son un material de ascensión de personaje en Genshin Impact, estas solo pueden recolectarse en el Desierto de Hadramavet que se encuentra dentro de la región de Sumeru.

Esta especialidad tiene un tamaño un tanto reducido y pueden pasar por desapercibido debido a su reducido tamaño y a la forma rocosa que poseen. Estas crisálidas las podemos encontrar tanto en el mundo abierto como en cuevas, en el primer caso reconoceremos fácilmente el lugar en el que están porque habrá gusanos de arena que nos atacarán de forma continua cuando nos acerquemos.

En todo el Desierto de Hadramavet podemos recolectar un total de 74 unidades de Crisálidas Arenosas, una cantidad media similar al caso del Escarabajo Dorado, el Hongo Fluorescente o el Escaradiablo.

Aunque a simple vista no lo pueda parecer, se trata de una ruta bastante sencilla en la que solo necesitamos desbloquear la Estatua de los Siete del Desierto de Hadramavet y unos cuantos puntos de teletransporte estratégicos, ya que todos los ejemplares se encuentran muy próximos a algún punto de estos y no hay ninguna crisálida que esté especialmente escondida.

Para qué Sirven las Crisálidas Arenosas en Genshin Impact

Las Crisálidas Arenosas se utilizan como material de ascensión de los siguientes personajes:

Por el momento solo nos servirán como material de ascensión de personajes, pero quizás en el futuro tengan algún otro uso.

Cómo Conseguir Crisálidas Arenosas

Las Crisálidas Arenosas se encuentran siempre muy cerca de algún montículo rocoso o cerca de las paredes de las cuevas, son de un tamaño pequeño y se encuentran medio enterradas en el suelo, por lo que tenemos que fijarnos muy bien a la hora de hacer la ruta para no pasar ninguna por alto.

Asentamiento de los Tanit

Localización de la Crisálida Arenosa en el Asentamiento de los Tanit

El Asentamiento de los Tanit será nuestro primer destino, podemos ir hasta este sitio desde la Estatua de los Siete del Desierto de Hadramavet que será el primer punto que tengamos disponible.

Será muy sencillo localizar este material, ya que cuando estemos cerca de él podremos observar como hay un gusano de arena que nos atacará todo el rato mientras estemos cerca de esta zona (y así cerca de todas las crisálidas que no estén dentro de una cueva).

Desfiladero Al-Magog

Localización de la Crisálida Arenosa en el Desfiladero Al-Magog

Comenzaremos este tramo de la ruta por el punto de teletransporte situado a la izquierda de las ruinas del Templo Desamparado, desde aquí subiremos por el camino y tomaremos un pequeño desvío hacia la derecha para meternos en el desfiladero sin necesidad de escalar y recoger las cinco primeras crisálidas.

Para la segunda parte solo nos tendremos que transportar al punto de teletransporte que se sitúa en el propio desfiladero, ya que solo necesitaremos dirigirnos un poquito hacia el norte para encontrar hasta ocho unidades de Crisálidas Arenosas repartidas por los peñascos del Desfiladero Al-Magog.

Arenas de Al-Azif

Localización de la Crisálida Arenosa en las Arenas de Al-Azif

  1. En primer lugar, nos iremos al punto de teletransporte que hay en el pico del mapa y nos desplazaremos un poco a la izquierda, luego planearemos hacia abajo para encontrar las dos primeras crisálidas de esta zona y volveremos al punto de teletransporte.
  2. Esta vez nos tiraremos directamente hacia la brecha que está debajo del punto de teletransporte para entrar en la guarida del Gusano de Sutej. En los laterales del camino y en los alrededores del campo de batalla del gusano podremos recolectar hasta 12 crisálidas, siendo este uno de los mejores lugares para recogerlas.
  3. En el caso de que sea la primera vez que visites esta cueva para enfrentarte al Gusano de Sutej, encontrarás un Seelie que te guiará hacia un pasillo de la cueva en la que encontraremos muchas crisálidas, aunque este se desviará creando un agujero en el suelo, no entres por este y sigue hasta toparte con una piedra del dinero.
  4. Seguiremos el camino hacia adelante hasta llegar a una piedra del dinero, en cuanto cojamos esta el suelo se derrumbará y descenderemos un nivel más en la cueva. En este sitio podremos encontrar unas diez crisálidas más y desbloquear la entrada a un Dominio tras resolver el puzle de la cueva.
  5. En el mapa justo debajo del icono del Gusano de Sutej tenemos otro punto de teletransporte que también nos permite acceder a su cueva, si seguimos este camino encontraremos unas cuantas crisálidas (aunque no tantas como en los puntos anteriores).
  6. Finalmente, utilizaremos el punto de teletransporte cercano al Palacio Al-Indija y desde ahí seguiremos el camino para introducirnos en la cueva y recoger las últimas unidades de Crisálida Arenosa que podemos encontrar en las Arenas de Al-Azif.

Tierra de los Tres Canales

Localización de la Crisálida Arenosa en la Tierra de los Tres Canales

Simplemente nos vamos al punto de teletransporte de Tierra de los Tres Canales y al descender encontraremos un total de cinco crisálidas; a diferencia de la zona anterior, las crisálidas de esta zona están fuera de una cueva y por lo tanto los gusanos de arena nos volverán a atacar mientras las recolectamos.

Valle Canillaquebrada

Localización de la Crisálida Arenosa en Valle Canillaquebrada

Y finalmente encontraremos las últimas cinco Crisálidas Arenosas justo al lado del punto de teletransporte del Valle Canillaquebrada; como podéis ver es una ruta muy sencilla de realizar una vez que desbloqueemos ciertos puntos de teletransporte en el Desierto de Hadramavet.

¡Y eso es todo! ¿Te ha parecido fácil esta ruta de farmeo en Genshin Impact? ¿Crees que les la especialidad más sencilla de recolectar en Sumeru? ¿Te han golpeado muchas veces los gusanos de arena mientras llevabas a cabo la ruta? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!