Lawachurl Brazo Helado en Genshin Impact

Guía del Lawachurl Brazo Helado en Genshin Impact

Lawachurl Brazo Helado en Genshin Impact

¡Gracias Odrik por la fotaca!

Junto a la llegada de la 1.2 de Genshin Impact y la zona de Espinadragón, tenemos un nuevo jefe que nos encontraremos bastante a menudo por la zona llamado Lawachurl Brazo Helado, que sería una versión Cryo del Lawachurl (que son los Mitachurl más tochos que tenemos por el momento en el juego).

Este jefe no es muy complicado, sobretodo si tenemos en cuenta una serie de factores que te voy a comentar en este post. Si te está dando problemas, ya verás como con este post la cosa te irá bastante mejor. ¡Vamos con su guía!

Cuidado con el Frío

Uno de los mayores problemas que conlleva enfrentarse al Lawachurl Brazo Helado es que dado que nos lo solemos encontrar en Espinadragón, pues tendremos que tener mucho cuidado con la mecánica de frío. Y dado que ya tengo un post totalmente orientado a esta mecánica… no me voy a enrollar aquí, casi mejor que te recomiendo que le eches un vistazo si este factor te está suponiendo un problema: Cómo Combatir el Frío en Genshin Impact.

Necesitarás un Personaje Pyro

Si bien no es obligatorio para derrotar al Lawachurl Brazo Helado, si que es cierto que el hecho de llevar a un personaje de Pyro con nosotros nos va a facilitar mucho el combate.

Resulta que este jefe suele ponerse un escudo de Cryo, que si bien no le inmuniza del daño, si que hace que reciba muchísimo menos daño.

Este escudo aparece a modo de una barra azul bajo la vida del jefe, verás que esta barra descenderá poco a poco, pero cuando le atamos con ataques de Pyro, esta bajará rapidísimo, así que te lo recomiendo muchísimo.

Personajes como Diluc, Xiangling, Bennett, Klee o Xinyan (y Amber también, pero si tienes alguno de los otros, mejor jajaja) son de este elemento y por lo tanto nos ayudarán mucho en esta labor.

Guía de Ataques de Lawachurl Brazo Helado

Y como ocurre con la mayoría de jefes en casi todos los videojuegos, conocer sus mecánicas al dedillo nos ayudará mucho a derrotarles. Veamos todos sus ataques:

  • Golpe Helado: Unos golpes comunes pero imbuidos en Cryo, mi recomendación es que no trates de golpearle demasiado seguido, ves con cautela (sobretodo si te cuesta este enemigo, que eso depende mucho de tu composición de equipo). Ya sabes, lo típico, le pegas un poco, te alejas, y así. Muy atento a si hace algún movimiento para salir pintando. Cuidado además con estos golpes, ya que al golpear, frente a él lanzará Cryo a una cierta distancia en abanico.
  • Gran Salto: Lawachurl Brazo Helado dará un gran salto y tratará de caer sobre ti para causarte bastante daño. Puedes ver donde caerá ya que aparecerá un círculo rojo en el suelo en el área de impacto. En cuanto esto ocurra asegúrate de salir del círculo lo más rápido que puedas y luego retoma la ofensiva.
  • Área Cryo: Ocasionalmente el jefe golpeará al suelo y creará unos picos helados que surgirán del suelo a su alrededor. Si te pilla cerca es casi imposible esquivarlo porque lo hace bastante rápido, pero inténtalo.
  • Carga Gélida: Consiste en una carga helada, que si te pilla te hará bastante pupa. De nuevo es un ataque complicado de predecir, pero no imposible.
  • Restaurar Barrera: Y ojo porque también puede restaurar su barrera Cryo, así que asegúrate de darle con todo cuando se le rompa para evitar que se la vuelva a poner y tener que volver a romperla, que es un rollo.

Como ya ves, muchos ataques son complicados de predecir, por eso te daré algunos consejos a continuación porque siempre es mejor estar prevenido.

Consejos para el Jefe

Estos son varios consejos que seguramente te ayudarán:

  • Tener un escudo activo vendrá muy bien para no recibir daño de algunos de sus ataques que son prácticamente imposibles de esquivar. Además, el escudo no solo mitiga el daño, sino que también impedirá que nos lancen por los aires, que eso reducirá enormemente nuestro daño. Personajes como NoelleDiona o Zhongli (que crean escudos) nos vendrán muy bien. La reacción elemental de Cristalización Cryo también será útil dado que la mayor parte de su daño es de este elemento, así que Albedo también es muy recomendable.
  • Pese a ser un jefe de elemento Cryo, este no es inmune a este tipo de daño e incluso podremos de todos modos aplicarle el efecto de Cryo.
  • Un personaje healer también es muy recomendable para ir sanándonos. Ya sabes, personajes como Bennett, Qiqi, Diona, Jean
  • Las reacciones de Sobrecarga, Vaporizado y Derretido (si aplicamos Pyro en segundo lugar) y Torbellino Pyro también serán muy útiles ya que causan daño Pyro y por ende nos ayudará a romper su barrera. Motivo por el cual personajes como Fischl o Mona (entre muchos otros) también pueden venirnos muy bien.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece el jefe de Lawachurl Brazo Helado en Genshin Impact? ¿Ya has derrotado a unos cuantos? ¿Quieres dar algún consejo? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+