Skin de Bárbara en Genshin Impact

¿Merece la Pena la Skin de Bárbara en Genshin Impact?

Skin de Bárbara en Genshin Impact

Hoooooola Viajeros, hoy quería hablaros nada más y nada menos sobre la Skin de Bárbara en Genshin Impact y sí, ya sé que hace poquito Silver os habló sobre la Skin de Jean, pero a diferencia de la anterior esta es ¡GRA-TIS! Una de mis palabras favoritas y seguramente la de mucha más gente jajaja.

El tema de las Skin es algo que muchos juegos han introducido y es básicamente un cambio en la estética del personaje, aunque hay juegos en los que dicha skin introduce algún tipo de habilidad especial o una mejora en las características del personaje. Pero sí que es verdad que estas suelen ser de pago a diferencia de la que estamos comentando.

Sinceramente creo que es algo que todos estábamos esperando que llegase al juego, porque lo que van a conseguir es darle un aire nuevo a los personajes y la verdad es que aunque de diseño están muy chulos si que hay personajes que con una Skin mejorarían o al menos cambiarías tu opinión respecto a dicho personaje, véase el caso de Bárbara.

¿Cómo es la Skin Verano Radiante?

Verano Radiante es el nombre que recibe la skin de Bárbara y obviamente su nombre y diseño está inspirado en el frío invernal, que nooo que está inspirada en los primeros días de verano, donde el sol empieza a calentar y ya tienes que ponerte ropa corta para no achicharrarte.

Con este atuendo Bárbara deja su ropa habitual de Diaconisa y lo cambia por este conjunto de marinera y lo mejor de todo es que ella es la cabeza pensante detrás de las Skins, tanto de la suya como la de Jean.

La Skin como podemos apreciar en la foto es un vestido con un lazo bastante pomposo de color amarillo, el sombrero es muy parecido al de los marineros aunque a mi me recuerda al del Pato Donald, pero mucho más adornado y las mangas están separadas del vestido para darle un toque más “chic” y no hacer a esta chica tan seria ¡que solo tiene 17 años! Además ese bolso con forma de patito de goma ¡es adorable!

¿Cuánto cuesta la Skin de Bárbara?

Pues verás, esta Skin tiene coste cero por el momento, es decir, se puede conseguir en los primeros eventos de la actualización 1.6, pero no se sabe si cuando esta se acabe se convertirá en una skin de pago como la de Jean o será obtenible de alguna otra forma.

Para conseguir la skin de Bárbara dentro del juego tendrás que conseguir unas caracolas que están esparcidas por todo el Archipiélago Manzana Dorada, conforme vas consiguiendo caracolas irás descubriendo la historia que hay tras el archipiélago y te darán protogemas, mora, libros de experiencia y cristales de refinamiento.

En total hay 32 caracolas repartidas por las islas, pero tú solo tendrás que recoger 28 de estas para poder desbloquear la tan ansiada skin.

¿Vale la Pena Entonces?

Obviamente esto lo dejo a tu criterio personal, pero mientras dure la 1.6 y siga siendo gratuita considero que la skin es un coleccionable que no puedes dejar escapar y que vale la pena conseguir, ya que en el futuro desbloquearán más skin de otros personajes y al final si eres como yo, querrás conseguir todos los personajes o al menos los que más te gusten y sus skins.

Y te doy un “tip” que seguro que no sabías. Si te metes en el apartado “galería de personajes” del menú de Paimon y le das a ver la plantilla del personaje (la plantilla es la imagen que te sale en el banner) te saldrá el nombre del atuendo que por norma general lleva ese personaje.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú de la Skin de verano de Bárbara en Genshin Impact? ¿Te mola también? ¿La has conseguido ya? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!