Bloki Magu en Tails of Iron

Guía de Bloki Magu en Tails of Iron: Cómo Derrotarle

Bloki Magu en Tails of Iron

Bloki Magu, capitán de los Ancestros del Pantano, es un jefe de Tails of Iron que tendremos que derrotar para rescatar al ratón herrero y que debo decir que pese a que es cierto que el combate es algo tedioso, en realidad no es tan difícil como aparenta.

El combate constará de 3 fases, más abajo ya entraré en detalle como siempre. El jefe comenzará muy a la defensiva y en cada fase se volverá más y más agresivo; la cosa está en que si bien es cierto que se pondrá un poco «intensito», al final es como muy sencillo bloquearle y demás. De todos modos, no adelantemos cosas, ¡vamos con la guía!

Localización del Jefe en Tails of Iron

El combate contra Bloki Magu de nuevo será en Pueblo de Cola Larga. No tiene pérdida porque está al lado del jefe anterior, que es Paralotodo; simplemente sigue hacia adelante, te metes en la torre, subes arriba y listo.

Cómo Derrotar a Bloki Magu

Veamos fase a fase qué es lo que debemos hacer y cómo debemos contestar sus ataques:

Fase 1: Modo Escudo

Comenzará con un escudo que mantendrá prácticamente en alto todo el rato. Deberás golpearle con el ataque cargado del arma a dos manos para romperle la guardia y pegarle unos 3-4 golpes con el arma a una mano y retroceder para repetir dicho ciclo.

Estos serán sus ataques:

  • Carga de Escudo (Rayitas Rojas): Realizará una carga con el escudo, tendrás que «traspasarle» con la voltereta larga. La idea de todos modos es que ni siquiera llegue a hacerlo. Tu spamea el cargado del hacha constantemente, le pegas, retrocedes y así. Casi no podrá ni respirar.
  • Salto Pesado (Círculo Rojo): Saltará y causará daño en el área en la que caiga, deberás alejarte cuando lo haga para que no te impacte ni estés cerca del impacto. Lo hace si estás cerca de él, por lo que si sigues la estrategia ya comentada, no lo hará casi nunca. Cargado de arma a 2 manos, pegas 3-4 golpes, retrocedes.

Al bajarle la primera barrita de salud, que no es mucho, entrará en fase 2.

Fase 2: Modo Espada y Escudo

Aquí mantendrá el Escudo pero sacará a su vez una espada. A partir de aquí cambias de estrategia, te mantienes todo el rato con el escudo en alto cubriéndote y te limitas a solo contraatacar cuando realice sus ataques.

  • Ataque Amarillo (Rayitas Amarillas): Ya sabes, cuando haga el ataque amarillo le haces un buen parry; tras esto 3 golpes, retrocedes un poco y vuelves a mantenerte en tu postura defensiva (escudo en alto mirando hacia él y tal).
  • Lanzamiento de Espada (Rayitas Blancas): Lanzará su espada a una distancia considerable. Debes mantener la guardia con tu escudo para bloquearlo y tras el bloqueo dependerá de tu posición. Si estás lejos le tiras una o dos flechas; si está cerca 3 golpes con tu arma de una mano. Tras eso ya sabes, vuelves a mantener tu escudo en alto.

Cuando le bajes otra barra (que esta es mucho más larga), al final será cuando llegue al 50%, entrará en fase 3.

Fase 3: Modo Espadas Dobles

Aquí dejará de lado el escudo y en su lugar utilizará 2 espadas. Hace exactamente lo mismo que en la fase 2, solo que se volverá bastante más agresivo y rápido. Por lo demás deberás mantener la misma estrategia defensiva. Te cubres todo el rato y respondes a sus ataques amarillos y blancos del mismo modo. Verás que caerá muy fácil así, pero deberás tener paciencia.

Próximo Jefe: Verruga Roja

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido a ti Magu Bloki de Tails of Iron? ¿Cómo le has derrotado tú? ¿Qué opinas de esta estrategia? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!