Paralotodo en Tails of Iron

Guía de Paralotodo en Tails of Iron: Cómo Derrotarle

Paralotodo en Tails of Iron

Paralotodo es un jefe de Tails of Iron que por el momento ha sido el que menos me ha costado de todos. No digo que sea fácil como tal; pero sí es cierto que con el truco y la estrategia que te comentaré más adelante es tan sencillo que hasta da risa.

Parece mentira porque en el primer try me dio un polizón tremendo y temí lo peor, pero entonces descubrí estos truquitos (es lo que tienen estos juegos, la dificultad agudiza el ingenio supongo jajaja) y de golpe todo se convirtió en un campo de rosas.

Y nada, vamos con la guía; va a ser algo más cortita de lo habitual, pero es que no da para mucho más el tema.

Localización del Jefe en Tails of Iron

El combate contra Paralotodo seguirá siendo en Pueblo de Cola Larga, concretamente en la parte que hay más al Este del mapa. Nada, tu en cuanto termines con Lanza Rota sigue con la línea argumental del juego; tendrás que pasar por las Cloacas, luego te encontrarás con un ratón arquero y tendrás que seguir por la derecha hasta llegar a este jefe (no tardarás mucho en llegar).

Consejos para esta Batalla

Comencemos con unos consejos porque solo con estos te aseguro que te harás al jefe de forma sencilla, mencionaremos sus ataques de una forma más resumida porque ya verás que tampoco merece mucho la pena en este caso.

  • Si mueres en tu primer try (que es lo más probable porque llegarás debilitado por los encuentros previos), notarás que tendrás que volver a derrotar a los enemigos anteriores a esta batalla y es un rollo porque claro; lo suyo sería ir al jefe con la vida y la bebida al máximo. Pues verás, simplemente tienes que derrotar a los enemigos de antes del jefe (todo el camino) y volver atrás al banco para guardar la partida (sin ir al jefe). No es como en otros Soulslike, los enemigos no volverán a aparecer; y si necesitas curarte, puedes ir un poco hacia atrás y meterte en la casa del ratón arquero para recargar tu bebida y curarte de paso.
  • La clave para superar esta batalla en easy mode es básicamente tanquearte al jefe asegurándote de que le da la espalda a nuestro compi arquero para que este le linche a flechas mientras tú le distraes y vas bloqueando su daño. Si en algún momento ya no le da la espalda al arquero, pues te colocas en el otro lado para que se gire (siempre te mirará a ti). Por lo demás, tu siempre la guardia en alto; haz el parry cuando toque (el típico ataque amarillo, que ya te los conoces de sobra) y esquiva cuando realice los ataques rojos (Haces la voltereta larga y luego te recolocas).

Y es que de verdad, no tiene más la cosa y por ende no creo que valga la pena profundizar mucho más en ello; es tan sencillo como eso, tanqueártelo para que el arquero sea el que le linche; no sé si este será el modo que tenían pensado los desarrolladores para que le derrotemos, pero el caso es que funciona exageradamente bien y por ello te lo recomiendo muchísimo.

Próximo Jefe: Bloki Magu

¡Y eso es todo! ¿Has derrotado a Paralotdo de Tails of Iron? ¿Has utilizado esta estrategia u otra? ¿Añadirías algo a esta guía? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!