Espada Maestra en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Conseguir la Espada Maestra en La Era del Cataclismo

Espada Maestra en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Uno de los momentos más épicos en cualquier juego de la saga de The Legend of Zelda es ese momento en el que Link consigue la Espada Maestra, la que es sin ninguna duda uno de los emblemas más importantes de la saga, y por supuesto que en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo podremos portar legendaria Espada Destructora del mal.

Y como también suele ser habitual en la saga, conseguirla no será tan tan difícil, ya que pese a ser una espada tremendamente poderosa y normalmente la mejor de cada juego de Zelda… Eso no quita que Link está predestinado a conseguirla y por lo tanto tarde o temprano debe toparse con ella.

Cómo Conseguir la Espada Maestra en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Podremos conseguirla simplemente avanzando en la historia de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, más a menos en la parte mitad de nuestra aventura.

Concretamente en la primera gran batalla que podremos librar en el capítulo 3 de este juego denominada como Liberación del Bosque Kolog, misión en la que primero manejaremos a la bestia divina de Revali (Vah Medoh) y posteriormente tendremos que ayudar a Obab a derrotar a diversos enemigos en el bosque.

Al superar toda la misión, en la que tendrás que enfrentarte a un fiero enemigo que no voy a spoilearte, obtendrás la Espada Maestra, y como no… de una forma épica como es lo habitual.

¿Cómo de Poderosa es la Espada Maestra? ¿Es la Mejor Espada para Link?

Poderosísima, para que me entiendas yo tenía a Link con una Espada en nivel 18 y la Espada Maestra aun estando en el nivel 1 era un poco más poderosa que la que yo tenía, ¡de locos! ¿no? La espada tiene un ataque altísimo y a medida que la vas subiendo de nivel será cada vez más y más poderosa llegando a unos niveles de ataque altísimos.

Pero aun quitando la tremenda fuerza que tiene la Espada Maestra, no solo en ese aspecto rádica su fuerza, pues también tiene un par de peculiaridades que la vuelven todavía mejor si cabe:

  1. Cuando estemos con la salud al máximo, lanzaremos “rayitos” a distancia con nuestros golpes. Con esto obtendremos un bono de daño extra por el rayo y además también un mayor alcance que nunca viene mal. Va a cundir mucho tener a Link a tope de salud, así que haz acopio de raciones de comida para poder aprovechar al máximo este efecto. Y ya sabes que tienes a Mipha para curarle también, la que para mí es la mejor compañera de equipo.
  2. No por nada se llama la Espada Destructura del Mal y es que con esta Espada causaremos muchísimo daño a los enemigos de oscuridad y se volverá mucho más sencillo aturdirles, la diferencia frente a una espada común contra este tipo de enemigos entre los que se incluiría el propio Ganon, es abismal.

Así que sí, todo apunta a que es la mejor espada para Link de todo Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, ¿cómo no iba a serlo? ¡Es la Espada Maestra!

Cómo Mejorar Adecuadamente la Espada Maestra

Dado que estás ante un arma sumamente poderosa, más te vale que la mejores del modo adecuado, ya sabes con  los mejores atributos y aprovechando las bonificaciones por añadir ventajas del mismo tipo, todo esto lo podemos hacer en el Gremio de Herreros de Hyrule.

Ya hice un post sobre este Gremio y sobre cómo fusionar adecuadamente las armas en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, así que échale un ojo, que allí lo explico en detalle y seguro que te ahorrará un disgusto a futuro.

¡Y eso es todo! ¿Ya tienes la Espada Maestra en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo? ¿Con qué atributos la llevas tú? ¿La tienes al máximo nivel? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

2 Comentarios

  1. Toni
    febrero 2, 2021

¡Escribe tu comentario!