Magmarok en Hyrule Warriors la Era del Cataclismo

Guía de Magmarok en Hyrule Warriors Era del Cataclismo

Magmarok en Hyrule Warriors la Era del Cataclismo

Magmarok es uno de los jefes que encontraremos en Hyrule Warriors: La era del Cataclismo y se trata de un enorme pedrusco ardiente con el que ya nos topamos en Breath of the Wild y que tiene unas mecánicas bastante similares.

No es un jefe especialmente complicado (por el momento me parece bastante más difícil el Centaleón) ni siquiera en el modo muy difícil, sobretodo si conoces algunos de los truquitos que te voy a dejar por aquí en este post, así que sigue leyendo.

Localización de Magmarok en Hyrule Warriors la Era del Cataclismo

Magmarok aparecerá de hecho, un par de veces, en la batalla “Daruk, el campeón goron“. Es la primera batalla que tendremos en la zona de la Montaña de la Muerte (la zona de lava donde viven los goron y demás).

En su primera aparición tendremos que derrotarle de la forma común y en la segunda aparecerá Magmarok junto a un Invocantis de Fuego.

Cómo Derrotar a Magmarok

Analizaremos todos los ataques de Magmarok en detalle y también te daré unos cuantos consejos para facilitar bastante el encuentro.

Guía de ataques

Estos son todos sus ataques y lo que debes hacer tú en respuesta:

  • Puñetazo: Un golpe de puño sin más, bloquéalo o esquívalo, no tiene misterio. En ocasiones hará un golpe de puño pero con magma, que es más peligroso y además lanzará un poco de magma al golpear.
  • Ataque Salto: Magmarok se lanzará hacia ti de un gran salto con la intención de impactarte. Puedes bloquearlo fácilmente con la guardia activa y también puedes esquivarlo en el momento justo para hacerle un contraataque (yo prefiero utilizar la guardia, es más seguro aquí). Al caer dejará expuesta la mena que tiene sobre la cabeza, que es su punto débil, así que aprovecha para atacarle después.
  • Área de Fuego: El jefe dará un golpe en el suelo y aparecerán varios círculos de fuego delante de él que al pasar un tiempo explotarán. Apártate rápidamente de la zona de círculos, sino te da tiempo tendrás que tratar de hacer el dash justo cuando vaya a explotar para hacer el contraataque.
  • Ataque Bomba: En ocasiones verás que le aparece el símbolo de bomba, lánzale bombas y listo, le causarás buen daño y le aturdirás.

Como ya ves tiene un set de movimientos bastante sencillo, así que vamos con los consejos que es donde la cosa se pone más interesante.

Consejos para la Batalla

De entrada lo típico, asegúrate de tener comida para curarte, sobretodo en el modo muy difícil ya que hace bastante pupita con sus golpes. Por lo demás aquí tienes unos cuantos consejos:

  • Si haces una voltereta hacia atrás con Link (tienes que llevar la espada y escudo) y pulsas el botón del arco (ZR), podrás apuntar bien para golpearle en la mena, que es su punto débil.
  • Te conviene mucho utilizar el bastón de hielo ya que no solo aturdirás a Magmarok por unos segundos, sino que encima dejará de tener magma por su cuerpo y por ende sus ataques serán menos eficaces. También obtendrás un beneficio que comentaré en el siguiente consejo.
  • Cuando le causas un gran daño con tu ataque finalizador o la ulti, en ocasiones verás que Magmarok se caerá al suelo y al acercarte te dará la opción de subirte encima suyo. Una vez encima podrás golpear tranquilamente la mena de su cabeza, lo único es que te quemarás por el magma del jefe, pero esto no ocurrirá si has utilizado el bastón de hielo.
  • El bastón eléctrico también viene bien para aturdirle un rato, pero es mucho más eficaz el de hielo por el tema de quitarle el magma.

Magmarok + Invocantis de Fuego

Para la batalla contra Magmarok en la que además hay un Invocantis de Fuego seguiremos la misma estrategia solo que antes de nada nos aseguraremos de derrotar rápidamente al Invocantis, que cae rápido y va a molestarnos bastante. Si tienes la ulti caerá super rápido, y de paso podrás golpear a Magmarok si no está muy lejos.

Un buen consejo es aturdir al Invocantis de Fuego con el bastón eléctrico (el de hielo mejor te lo guardas para Magmarok) para aturdirle y lincharle a placer.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Magmarok en Hyrule Warriors la Era del Cataclismo? ¿Te ha costado este jefe? ¿Lo has derrotado en muy difícil? ¿Quieres darle un consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!