Farmear Niveles en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Subir de Nivel a los Personajes de Hyrule Warriors: la Era del Cataclismo

Farmear Niveles en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Subir de nivel a tus personajes de Hyrule Warriors: la Era del Cataclismo es muy importante no solo porque muchas de las batallas te piden un requisito de nivel para poder acceder a ellas., sino porque además y por motivos obvios, a más nivel tenga cada uno de tus personajes más fuerte será y más vida tendrá.

Al ir haciendo las misiones principales y las secundarias iremos ganando experiencia tanto por completarlas como por ir derrotando a enemigos; vamos, que puedes subir de nivel en medio de una batalla, de hecho esto cunde bastante porque si ocurre se nos restaurará toda la salud y además se nos activará la ulti.

Pero el caso es que a medida que vayas desbloqueando más y más personajes, seguramente tendrás unos cuantos que no estarán a un nivel adecuado para el estado de tu partida y eso puede ser un problema a largo plazo. Sobretodo teniendo en cuenta que en ocasiones algunos personajes son obligatorios de llevar y aun sin tener eso sigue cundiendo tenerlos todos subidos porque aunque no los selecciones en tu equipo, muchas veces suelen estar igualmente por la batalla ayudando como un NPC.

Aclarado esto te explicaré la mejor forma para subir de niveles a tus personajes de Hyrule Warriors la Era del Cataclismo. ¡Vamos allá!

Las Misiones de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Las misiones de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo nos proporcionarán una razonable cantidad de experiencia además de rupias (que más adelante ya verás que también nos vendrán bien), armas y demás.

Lo bueno es que podemos repetirlas las veces que queramos, a mayor nivel requiera la misión en cuestión pues más experiencia obtendrás en ella, obvio. Y hay un dato interesante aquí y es que esas misiones que te obligan a llevar a ciertos personajes solo son así la primera vez que las superas, cuando las repites puedes volver con los personajes que quieras. Yo ya sabes que recomiendo muchísimo a Mipha.

Otro dato importante que debes conocer es que pese a que completar las misiones de por sí ya da experiencia a tus compis de grupo, hay algo que todavía es más producente: Derrotar enemigos. Por cada enemigo que derrotemos obtendremos un poco de experiencia, y dado que derrotamos a tantos y tantos enemigos en este juego, pues ya te harás una idea.

Ten en esto cuenta ya que esto también significa que los personajes que más utilices más experiencia obtendrán. Por cierto, los jefes dan más experiencia que un enemigo común como ya debes imaginarte.

Sin embargo, hay un método todavía mejor para obtener experiencia, aunque lo mejor sería combinar ambos métodos, ahora entenderás el por qué.

El Campo de Adiestramiento

Este es un edifico del mapa que desbloquearemos bastante pronto en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo es que es extremadamente útil para subir de nivel a tus personajes jugables.

Básicamente tendrás que pagar rupias por cada nivel que queramos aumentar y debo decirte que no es tan caro como puedes pensar. A mayor sea el nivel del personaje pues mayor será el coste de rupias, claro, pero para lo que es no es demasiado caro.

La única pega es que solo podrás subir de nivel a los personajes hasta el nivel que tenga tu personaje con mayor nivel, la idea de esto es que puedas tener a tus personajes favoritos equilibrados de nivel junto al que consideres tu principal, que seguramente sea Link.

Entonces ya debes ver cuál es la clave: Farmeas rupias a saco haciendo misiones para obtener experiencia y esas rupias las inviertes en obtener todavía más experiencia, viene de lujo. Eso sí, recuerda que también tienes que invertir rupias en la fusión de armas, que no todo en este juego es el nivel, también es importante mejorar tus armas.

Farmear Niveles con La Runa de Experiencia en las Armas

Y para terminar un pequeño plus para conseguir todavía más experiencia, este más recomendado para cuando estés más avanzado y ya cueste más subir de nivel.

Hay una runa en las armas (ya debes saber que aleatoriamente pueden tener runas las armas y hay diversas) que nos proporciona un aumento de la experiencia que obtendrá el personaje, así que vale mucho la pena tener un arma creada con este fin y equiparla en los farmeos de xp. La idea es que le metas todas las runas de experiencia que puedas, como además serán el mismo tipo de runa obtendrás todavía más experiencia.

Si no te enteras mucho de lo que estoy diciendo no te preocupes, te dejo aquí un post donde hablo en detalle sobre cómo fusionar correctamente las armas.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo? ¿Utilizas estos métodos para obtener experiencia? ¿Cuál es el personaje que tienes de mayor nivel? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!