Pez Enorme y Dorado en Kirby y la Tierra Olvidada

Cómo Pescar el Pez Enorme y Dorado en Kirby la Tierra Olvidada

Pez Enorme y Dorado en Kirby y la Tierra Olvidada

Desbloqueé el minijuego de pesca en Kirby y la Tierra Olvidada y la verdad es que me piqué un poco (la pesca en los videojuegos no sé qué tiene que me engancha mucho) para ver si conseguía «el pez más grande» hasta que acabé pescando esta salvajada de pez (que encima es dorado).

Me puse bastante en serio con el tema porque Nintendo suele tener como tradición en los minijuegos de pesca el hecho de añadir uno que es mucho más grande que los demás, el que podríamos decir que es el «pez legendario» y por supuesto también el más complicado de pescar, aunque en este caso no ha sido tan complicado debo decir (nada en comparación a lo que supuso pescar al pez más grande de Carina of Time en su momento). La verdad es que es una alegría ver que se sigue manteniendo la tradición.

El caso, que en este post hablaremos un poco sobre la pesca en Kirby y la Tierra Olvidada y más abajo te diré cómo puedes pescar al pez más grande de todos.

La Pesca en Kirby y la Tierra Olvidada

Desbloquearemos la pesca cuando hayamos rescatado a 155 Waddle Dees en total, cifra a la que deberías llegar estando en el mundo 3 o 4 (orientativo porque al final depende de si eres de los que se sacan todos o si vas a saco).

Al llegar a dicha cifra se nos desbloqueará una zona con un charco en nuestro campamento con una silla en la que deberemos sentarnos para comenzar con el minijuego de pesca.

El funcionamiento como tal del minijuego es muy sencillo y más o menos el típico para este tipo de minijuegos; picará el pez de golpe y tendremos que pulsar rápidamente el botón que nos indique la pantalla, a más cueste el minijuego, más grande será el pez en cuestión. Al ir pescando nos darán monedas, así que si necesitas farmearlas por algún motivo (en los niveles ya sacas muchas, pero bueno), pues esta es una opción.

Cómo Pescar el Pez Enorme y Dorado

Como ocurre en el mundo de la pesca, la clave reside en la paciencia, aunque al menos en los videojuegos el proceso se acorta bastante (que no he pescado en la vida real, pero vamos, no creo que piquen tan rápido los peces); aunque también debo decir que tampoco tanta paciencia… no sé si es que seré yo un suertudo, pero creo que estuve pescando unos 10 minutos seguidos como mucho, ya me dirás en comentarios si tu caso es parecido o a ti te costó un montón.

El caso, que la clave es que hagas un montón de pescas en cadena sin fallar. Esto hará que cada vez pesques peces más y más grandes; se supone que si fallas una vez la cadena se resetea, pero en mi caso fallé la cadena una vez y me seguían saliendo peces bastante gordos, creo que cuando fallas no se resetea toda la cadena, quizás es un -1 o -2 a la misma o algo así.

En mi caso pesqué unos 6 peces, la siguiente la fallé y tras esto pesqué unos 10 en cadena y tras esto es cuando ya me apareció el pedazo de pez este, que la verdad es que me hizo ilusión porque ya pescaba peces muy grandes en ese momento pero no me esperaba que hubieran programado a un pez dorado; le da ese toque como más de pez legendario. Seguramente pescaré más mas adelante porque quiero comprobar que no haya un pez todavía más hardcore, que la verdad es que molaría; en ese caso no os preocupéis que actualizaré el post para contaros.

Recompensa por el Pez

Al pescar este mastodonte obtendrás las siguientes recompensas:

  • 500 Monedas: Ni tan mal, oye.
  • Figura de Kirby Pescador: Otra más para la colección, esta solo obtenible haciendo esto.

¡Y eso es todo! ¿Has pescado un pez todavía más hardcore en Kirby y la Tierra Olvidada? ¿Te sorprendió pescar uno tan grande? ¿Te ha llevado tan pocos intentos o soy un suertudo yo? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!