Doncelia en Luigi's Mansion 3

Guía de Doncelia (Planta 5) en Luigi’s Mansion 3

Doncelia en Luigi's Mansion 3

Doncelia es el segundo jefe fantasma (en realidad que yo sepa todos los jefes son fantasmas, o eso visto por el momento y voy bastante avanzado) de Luigi’s Mansion 3 y al igual que el anterior (Sirvano) es un jefe bastante sencillo por lo general.

Comentar que este encuentro lo tendremos en la Planta 5, que son las Suites VIP donde estaba alojado el Profesor Fesor, parece que no va mal de dinero este (esperemos que no sea porque se quede con todo el dinero que va encontrándose Luigi en las mansiones). Y ya que he sacado el tema, la verdad es que el Profesor tiene una habitación bastante guapa y una terraza con unas vistas increíbles.

Lo único que supone una dificultad añadida, más allá de tener que utilizar el Choupon de Luigi, es el hecho de que esta fantasma es muy cobarde y se escapará de forma constante. Esta batalla se acabará convirtiendo en un juego del pilla-pilla bastante molesto, pero para nada complicado, más bien un poco tedioso por tener que ir yendo de una habitación a otra de forma constante.

En fin, vamos a lo que importa y al tema de este post, la guía completa para capturar a Doncelia:

Cómo Capturar a Doncelia en Luigi’s Mansion 3

Mi primera recomendación es que antes de comenzar la batalla contra Doncelia (aparecerá en la habitación del Profesor Fesor, que está al final del recorrido) hagas una revisión de todas las habitaciones anteriores y te asegures de haber realizado todo lo que tengas que hacer en ellas (capturar fantasmas, revisar todo y demás), así como desbloquear ciertos caminos cerrados.

Esto facilitará mucho el encuentro con Doncelia, ya que vas a tener que volver a estas habitaciones y es mejor tener todo bien despejado. Para saber hacia donde tienes que ir simplemente fíjate en la pared que esta traspasa para dirigirte a la habitación del otro lado, normalmente estará allí.

Si por lo que sea te despistas y no ves por donde se ha ido no te preocupes, puedes utilizar el oscurizador (las violeta) siempre que quieras para ver exactamente por qué lugar ha traspasado.

Piensa que cada vez que la encuentres, rápidamente querrá marcharse, así que tendrás que ir rápido. El procedimiento para salir airoso e irle dañando lo máximo posible es el siguiente:

  1. Apuntas hacia la Maleta del Profesor Fesor (Doncelia siempre la lleva consigo, literalmente dentro de sí) y le lanzas el Choupon. No trates de aspirarle el maletín con la Succionaente para quitárselo o algo así, si lo haces no servirá de nada.
  2. Aspiras la cuerda del desatascador y como ya habrás hecho varias veces tiras de el para estampar al jefe varias veces.

Tras hacer esto ella se irá a otra habitación, ya sabes lo que tienes que hacer. Tendrás que perseguirle unas cuantas veces hasta conseguir que su contador llegue a cero y aspirarla del todo.

Ten en cuenta que llegará un momento en el que en lugar de irse hacia una habitación contigua, volverá a la habitación del Profesor Fesor (Doncelia sigue una rotación), esto lo sabrás porque en lugar de irse hacia una habitación de los lados, se dirigirá al pasillo. ¿Será que los fantasmas prefieren evitar traspasar paredes si no es estrictamente necesario? ¿requerirá de cierto esfuerzo traspasar paredes? Aunque en este caso ya vemos que le cuesta un poco debido a la maleta del Profesor.

Recompensas

Esto es lo que obtendremos tras derrotar a Doncelia:

  • El botón de ascensor de la Planta 3.
  • Su entrada en la galería del Profesor Fesor.
  • Nuestro querido Gomiluigi, tras ir al laboratorio.

Guía de Vigilio, el próximo jefe

¡Y eso es todo! Doncelia es otro jefe bastante sencillo de Luigi’s Mansion 3, pero la verdad es que se vuelve bastante pesado tener que estar persiguiéndola por las demás habitaciones, de todos modos… ¿Qué opinas tú de este fantasma? ¿Quieres dar alguna recomendación? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!