Luigi's Mansion 3

Luigi’s Mansion 3 está de camino para la Switch

Luigi's Mansion 3

Brutal imagen creada por Oldhat104

Hoy se ha transmitido el Nintendo Direct a las 00:00 en España, y como era de esperar han anunciado muchas novedades y lanzamientos.

La verdad es que a mí personalmente me han sorprendido bastante dada la colosal cantidad de lanzamientos que se han anunciado. ¿De dónde sacará el tiempo Nintendo?

Entre todas las novedades que han anunciado, la que a mí más me ha llamado la atención y me ha dejado con un enorme hype, es la gran sorpresa de un Luigi’s Mansion para la Switch. Y es que esta es una de las sagas más olvidadas por parte de Nintendo y a su vez una de mis favoritas.

Trailer de Luigi’s Mansion para la Switch

Aquí tienes el trailer, esto fue lo primero que decidieron enseñar en el Nintendo Direct, ¡Empezando ya fuerte! Cómo diría Sans: Siempre me pregunto por que la gente no utiliza su mejor ataque al principio.

¿De qué trata la Saga de Luigi’s Mansion?

Luigi’s Mansion es una saga (en realidad con el 3 sería una trilogía, pero ya me entiendes) protagonizada por Luigi en la que normalmente tenemos que investigar en una casa encantada plagada de fantasmas y fenómenos paranormales.

Los juegos suelen ser bastante graciosos ya que si Luigi destaca en algo, además de en su mala leche al volante (que a muchos les pasa), es lo miedoso que es. Ahora imagínatelo en una mansión lúgubre y oscura plagada de fantasmas… la diversión está asegurada.

Lo bueno es que además tiene ese toque de tensión que suelen tener los juegos de miedo. Obviamente no estamos hablando de un “Silent Hill”, que al final es un juego de Luigi, pero si que tiene ese sentimiento de tensión por lo que pueda llegar a ocurrir en cualquier momento.

Y para terminar de introducir esta saga, uno de las actividades que realizaremos de forma asidua es la de capturar fantasmas. ¿Y cómo? Pues gracias a una aspiradora (de ahí sale su “mega-ataque” en el Smash) fabricada por el ilustre profesor Fesor, un genio de la inventiva.

¿Cuando es el Lanzamiento?

De momento no hay una fecha confirmada, así que habrá que esperar a que Nintendo decida desvelarla. Y por supuesto, el día que se sepa actualizaré este post.

Lo que si sabemos por boca de la empresa nipona, es que “Luigi’s Mansion 3se lanzará en 2019 y que ya están trabajando en él. Si está en una fase avanzada o no de desarrollo, es algo que no han mencionado.

Espero que efectivamente salga en 2019, que ya sabemos lo normal que es que en esta industria hayan retrasos en lanzamientos, un ejemplo muy destacable fue “Zelda: Breath of the Wild“.

¿Qué Novedades Tendremos?

Nintendo no ha desvelado nada todavía más allá de lo que se ve en el trailer, que al final tampoco es algo de lo que nos podamos fiar, que luego pasa lo que pasa (ejem.. ejem… Watchdogs…).

Lo único que han comentado al respecto en eso, que ya están trabajando en él y que pronto nos darán más noticias sobre Luigi’s Mansion 3.

¿Y Tú que Opinas de este Futuro Lanzamiento?

A mí la verdad es que me hace bastante ilusión que saquen un Luigi’s Mansion para la Switch. Y es que la Switch tiene ese no se que, que es un gustazo jugar con ella.

Además, ya tocaba un nuevo Luigi’s Mansion, esta es una de las sagas de Nintendo que más me gustan y que nunca he acabado de entender el por que deciden sacar nuevos juegos tan puntualmente. De hecho no tenemos un “Luigi’s Mansion” para “consola grande” desde el primero que salió para la Gamecube. Con el potencial que tiene la Switch, puede salirles un juego brutal, ¡Qué ganas!

¿Y tú qué opinas? ¿Te subes también al tren del hype? ¿También estabas esperando un nuevo Luigi’s Mansion? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme!
+