Pescanislao en Luigi's Mansion 3

Guía de Pescanislao (Planta 2) en Luigi’s Mansion 3

Pescanislao en Luigi's Mansion 3

Tras derrotar a Vigilio tendremos que dirigirnos a la planta 2, el entresuelo, que es donde encontraremos la zona del restaurante con (cómo no iba a ser así) un jefe esperándonos: Pescanislao. Este es un cocinero con bastante mala leche, pero de nuevo no es un jefe que cueste demasiado.

La verdad es que el momento no podemos decir que Luigi’s Mansion 3 sea un juego exigente (ni de coña, vamos), pero creo que eso es algo que tampoco se lo esperaba nadie… a fin de cuentas no es un Luigi’s Souls, algo que si me lo permites decir, creo que sería increíble.

Yo voy algo más (mucho más en realidad) avanzando y más adelante si que hay algún jefe y zonas más complicadas… pero tampoco nada del otro mundo, sobretodo para los veteranos en juegos difíciles.

Pero en fin, esto es una guía de Pescanislao, supongo que más adelante ya haré un post analizando la dificultad de este juego. Lo dicho, ¡vamos con la guía!

Cómo Capturar a Pescanislao en Luigi’s Mansion 3

Solo entrar en la cocina te encontrarás con un verdadero desastre, y es que el Pescanislao no parece ser un cocinero muy atento ya que toda la cocina está llena de un espeso humo negro. Deberás aspirarlo con la Succionaentes, pero pronto te darás cuenta de que no funciona, pues hay demasiado humo.

¡Por suerte tienes al gran Gomiluigi para ayudarte a aspirar! Aspirando entre ambos sí que conseguirás que el humo ceda, relevando así a Pescanislao y dando pie a la verdadera batalla.

Pescanislao tratará de dañarnos a golpe de sartenazo (una especie de ataque giratorio a link de The Legend of Zelda pero en movimiento) y también nos tirará pescados (qué majo). Poco más hay que decir de sus ataques, ambos son muy previsibles y sencillos de esquivar.

Otro dato a tener en cuenta es que (para variar) el jefe será totalmente inmune a los fogonazos de la linterna, ya que este se cubrirá los ojos con su sartén, por lo que tendremos que tirar de otros métodos.

Básicamente tenemos que aspirar alguna de las calabazas, sandías o en definitiva cualquier tipo de proyectil de la sala y lanzárselo a la cara. En ese momento quedará aturdido y ahí sí que podrás proceder a lo de siempre: Fogonazo de luz, aspirar, hostia por aquí y hostia por allá y así hasta el infinito.

Por cierto, creo que también podemos aspirar los pescados que nos tira y devolvérselos, no lo pude comprobar en mi partida, pero si alguien lo sabe que me lo diga por comentarios.

Tras derrotarle no te olvides de pasarte por la cámara frigorífica (al norte desde la cocina), que hay cosas interesantes por allí y vale la pena.

[wps_note size=”17″ background=”#111111″ color=”#ffffff” radius=”3″]Locuras de Silver (No hace falta que lo leas)
Dado que algunos jefes referencian a ciertos personajes de la vida real, me ha dado por mirar a quién podría referenciar Pescanislao. He buscado Estanislao (que sería el juego de palabras de Pescado + Estanislao) y resulta que es un nombre propio masculino, este significa: “Estar glorioso o levantar gloria”. Pues nada, un dato curioso, sin más. Quizás donde tú vivas sea un nombre común, yo la verdad es que no he conocido a nadie con ese nombre.[/wps_note]

Recompensas

Tras capturar exitosamente (ni que esto fuera un juego de Pokémon) a Pescanislao en Luigi’s Mansion 3 obtendremos lo siguiente:

  • La entrada de Pescanislao en la galería del laboratorio del Profesor Fesor.
  • El botón de ascensor de la Planta 4.
  • Tras acceder al laboratorio y hablar con el Profesor Fesor desbloquearás la tienda virtual, un lugar donde por din podrás invertir todo el dinero que has ido acumulando… lo único es que no hay cosas que realmente molen… a mi me decepcionó un poco la verdad. Tanto amansar una fortuna para simplemente algunas utilidades (los huesos son la hostia y lo demás facilita encontrar coleccionables y Boos… pero meh).

Guía de Almadeus, el próximo jefe

¡Y eso es todo! ¿Te ha gustado la batalla contra Pescanislao en Luigi’s Mansion 3? ¿Quieres aportar algún consejo? ¿Le puedes aspirar los pescados para tirárselos? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!