Sirvano en Luigi's Mansion 3

Guía de Sirvano (Planta B1) de Luigi’s Mansion 3

Sirvano en Luigi's Mansion 3

Sirvano es el primer jefe que nos encontraremos en Luigi’s Mansion 3, el nuevo juego de la saga de cazar fantasmas de Luigi, ¡Una de mis sagas favoritas de Nintendo!

Este Fantasma aparecerá en la Planta B1 tras rescatar al Profesor Fesor con el Desoscurizador (la luz violeta). Cuando volvamos con él a la zona de estacionamiento de la Planta B1 aparecerá por sorpresa Sirvano, el que parece ser un botones.

Sin embargo, este no se mostrará muy amable y servicial como ya es costumbre en los fantasmas de Luigi’s Mansion y tendremos que tratar de aspirarlo con la Succionaentes (¿Qué modelo era este? Bueno, no importa). El único problema es que este fantasma es bastante más poderoso que los demás, pero eso no quita que sea el primer jefe y que por lo tanto sea extremadamente sencillo. Es una especie de jefe tutorial, por llamarlo de algún modo y será una muy buena lección de cara a jefes futuros.

Consejos para Iniciados en Luigi’s Mansion 3

Cómo Capturar a Sirvano en Luigi’s Mansion 3

Como ya he comentado, Sirvano es un jefe bastante sencillo, seguramente el más sencillo de todos los jefes de Luigi’s Mansion 3. De todos modos, aquí no solemos hacer excepciones en cuanto se trata a guías de jefes, así que vamos con la guía de Sirvano:

Básicamente tenemos que darle un fogonazo con la linterna para deslumbrarle y posteriormente aspirarle, el único problema será que mientras Sirvano porte una maleta, esta le cubrirá la cara y por lo tanto será totalmente inmune a tu linterna. Ese es el único secreto de este combate.

  1. Debemos esperar a que Sirvano nos lance la maleta y apartarnos rápidamente para que esta no nos golpee.
  2. Acto seguido nos plantamos frente a él y le “golpeamos” con la luz de la linterna para sorprenderle.
  3. A continuación procedemos a aspirarle mientras nos acercamos hasta él para tenerlo pillado con la aspiradora.
  4. Cuando este en la aspiradora debemos empujar hacia el lado contrario en el que se desplace hasta llenar el medidor de “A”.
  5. Al rellenar el medidor procedemos a spammear “A” para estampar a Sirvano varias veces contra el suelo.

Debemos seguir este procedimiento más o menos 3 o 4 veces hasta conseguir atraparle (cuando el contador del fantasma llegue a cero).

El procedimiento al final es el mismo que con todos los fantasmas, algo que más o menos se irá repitiendo en la mayoría de jefes, la única novedad sería el tema de la maleta. Más adelante los jefes se irán complicando, pero más o menos en todos hay que seguir este procedimiento.

Recompensas por Derrotar a Sirvano

Esto es lo que obtendremos tras derrotar a Sirvano:

  • Botón de la Planta 1.
  • Botón de la Planta 5.
  • Desbloquear el laboratorio del Profesor Fesor.
  • Desbloquear el VB (Virtual Boo, el trasto con el que nos hablará el Profesor).
  • Tener a Sirvano capturado en la galería del laboratorio.

¡Y eso es todo! Este seguramente sea uno de los posts más cortos que he hecho en la vida, pero en fin, Sirvano es un jefe demasiado sencillo y tampoco tiene mucha más chicha que le pueda sacar, así que es lo que hay jajaja.

Guía de Doncelia, el próximo jefe

En fin, lo de siempre, cualquier duda o consejo que creas que puedes aportar deja un comentario, ¡nos vemos!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!