Vigilio en Luigi's Mansion 3

Guía de Vigilio (Planta 3) en Luigi’s Mansion 3

Vigilio en Luigi's Mansion 3

Vigilio es el tercer jefe fantasma (el anterior fue Doncelia) de un juego que la verdad es que me está flipando, el todopoderoso Luigi’s Mansion 3. Le tenía muchas ganas a este juego y por el momento no me está defraudando en absoluto, ¿a ti te está gustando?

En fin, que ya en el inicio me estoy liando, el caso es que este fantasma tiene una personalidad extremadamente parecida a la de Luigi. Ya sabes, es muy miedoso. Algo que contrasta enormemente con este jefe debido a que se supone que es un segurata, me da que se ha equivocado de profesión este fantasma.

[wps_note size=”17″ background=”#111111″ color=”#ffffff” radius=”3″]Locuras de Silver (No hace falta que lo leas)
¿Se supone que todo el juego transcurre durante una única noche? Nunca se hace de día… ¡no da tiempo! ¿Será que estamos en una especie de hechizo que está afectando al correcto movimiento de los astros para que la noche se detenga? Espero que los fantasmas estén al menos recibiendo un bono por trabajar de noche, que las leyes… en fin, lo dejo ya.[/wps_note]

Lo bueno de esta batalla es que en esta ocasión dispondremos de una herramienta muy interesante, y de hecho seguramente el añadido más interesante que ha aportado Luigi’s Mansion 3: Gomiluigi. Y sí, Gomiluigi no solo va a ser muy útil la Planta 3, también nos será de gran ayuda a lo largo de todo el juego y por supuesto en la batalla contra Vigilio (que de hecho no es que ayude, es que sin él directamente es imposible acabar con este jefe jajaja).

Cómo Capturar a Vigilio

El principal problema que presenta esta batalla es que el cobarde de Vigilio se esconderá tras una habitación con una verja cerrada, una pena que nuestro querido Gomiluigi las pueda traspasar sin ningún tipo de problema… Este también cogerá una pistolita de agua (porque el juego tiene que ser family-friendly, claro), lo malo de esto es que el agua es la mayor debilidad de Gomiluigi, así que ten cuidado.

Si Gomiluigi toca el agua (ni que sea un charco con la punta del zapato, va en serio) este se deshará y tendremos que volver a invocarlo, algo que tampoco supone tanto, pero da un poco de rabia porque todos amamos a Gomiluigi, y si tu no le amas… ¡Fuera de mi vista! ¡No quiero desalmados en mi blog!

Sigo, una vez hayas traspasado la verja con Gomiluigi simplemente tendrás que aspirarle las gafas de sol (que le protegen de la luz, hay tela de fantasmas con gafas de sol en el juego) y acto seguido pegarle un fogonazo con la linterna en toda la cara para proceder a aspirarle, luego estamparle en el suelo y en fin, la rutina de siempre.

Como también es costumbre ya, tendremos que realizar el proceso unas cuantas veces hasta lograr capturar del todo al “segurata” Vigilio.

Recompensas

Tras capturar con éxito a Vigilio en Luigi’s Mansion 3 obtendremos lo siguiente:

  • La entrada de Vigilio en la galería del laboratorio del Profesor Fesor.
  • El botón de ascensor de la Planta 2.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido la batalla contra Vigilio en Luigi’s Mansion 3? ¿Te ha dado problemas? ¡Seguro que no! ¿Quieres dar algún consejo? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!