Bidoof en New Pokémon Snap

Todas las Estrellas de Bidoof en New Pokémon Snap

Bidoof en New Pokémon Snap

Para más fotos así sígueme en Instagram.

Bidoof es un Pokémon que lo encontraremos fácilmente en el Parque Natural de Floreo en New Pokémon Snap ya que aparecerá en varios lugares durante nuestra ruta y en sí no tiene mucha pérdida. Lo que ya se complica un poco más es conseguir fotos de todas las estrellas, que es el tema que trataremos en este post.

Habría que destacar la zona de la presa que se sitúa casi al final de la zona (junto a la gran cala) ya que es allí donde podremos obtener las mejores fotos de este Pokémon, pero no adelantemos las cosas, vamos con cada una de las fotos.

Antes de nada, aclarar que no hablaré sobre la foto de 1 estrella ya que a fin de cuentas es una foto común y no tiene mucho misterio conseguirla; la foto que tienes arriba es un ejemplo (aunque hay que admitir que me ha quedado una foto que flipas jajaja). El caso, vamos con las que de verdad cuestan, las de 2, 3 y sobretodo la de 4 estrellas.

Bidoof de 2 Estrellas en New Pokémon Snap

Bidoof de 2 Estrellas en New Pokémon Snap

  • Ruta: Parque Natural de Floreo (día).

La foto de 2 estrellas es extremadamente sencilla de conseguir y si te lo montas bien podrás tomar una similar a esta. Como ya ves podemos tomarla en la zona de la presa, por allí habrá un Bidoof al que si le tiramos una Blanzana se la empezará a comer; pero lo mejor de este lugar es que podemos pillarle bastante de cerca y el hecho de tener la presa de fondo (y ya si pillas por ahí al otro Bidoof pues de lujo) hace que salga una foto bastante guapa.

Tírale la Blanzana de modo que se acerque un poco a ti, que ya sabes que a mayor tamaño tenga el Pokémon en la foto, más puntos obtendremos.

Bidoof de 3 Estrellas

Bidoof de 3 estrellas en New Pokémon Snap

  • Ruta: Parque Natural de Floreo (noche).
  • Nivel Requerido de Ruta: 2.

La foto de 3 estrellas también es bastante sencilla de tomar. Podremos realizarla un poco antes de llegar a la zona de la presa. Tu ves mirando hacia la derecha cuando estés cerca, en la zona donde hay muchos Torterra, al pasarlos es cuando verás a este grupo de 3 Bidoof nadando por ahí.

Si esperas un poco, se pondrán panza arriba (como puedes ver en la foto de arriba) y podrás tomar una foto tremenda.

Bidoof de 4 Estrellas

Bidoof de 4 Estrellas en New Pokémon Snap

  • Ruta: Parque Natural de Floreo (día o noche).

La foto de 4 estrellas es la más rebuscada de todas. Tendrás que lograr fotografiar a un Bidoof asomando la cabeza por la presa; te explico:

Cuando te acerques a la zona de la presa podrás observar que en lo que sería la “casita” de la presa habrá un Bidoof asomado por lo que sería la “puerta”. Tendrás que golpearle con una Blanzana, si aciertas este se sorprenderá y asomará la cabeza por la parte superior, momento en el que tendrás que tomar la foto.

Podrás tomarla tanto de día como de noche, pero considero que de día queda una foto más chula, pero eso va a gustos supongo.

¡Y eso es todo! ¿Ya tienes todas las fotos con todas las estrellas de Bidoof en New Pokémon Snap? ¿Cuál es tu foto con mayor puntuación? ¿Has logrado las estrellas de otro modo? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!