Filo Gigante Ígneo Super Kirby Clash

Guía de Filo Gigante Ígneo de Super Kirby Clash

Filo Gigante Ígneo Super Kirby Clash

Filo Gigante Ígeno es el primer jefe marcado como “Misión Peligrosa” de Super Kirby Clash y pese a eso no es un Jefe demasiado complicado, pero tiempo al tiempo, poco a poco la cosa se irá complicando.

Se recomienda tener al menos nivel 5, algo que alcanzaremos rápidamente y nos recompensarán con 9 cristales rojos y 9 amarillos.

Objetivos de Filo Gigante Ígneo

Estos son los Objetivos que podemos completar en este Jefe:

  • Derrota a Filo Gigante Ígneo: 5 Gemas Manzana.
  • Cúbrete de un Ataque: 2 Gemas Manzana.
  • Vence con nivel 7 o más: 3 Manzanas.
  • Obtén una Medalla de Oro: 3 Gemas Manzana.

Habilidades Recomendadas

Te recomiendo llevar estas Habilidades para la batalla, tu elige la que quieras y si la tuya no aparece haz ligeros cambios:

  • 2 Señores del Rayo: Son imprescindibles en cualquier Jefe, el hecho de que puedan detener el tiempo viene demasiado bien y a más lleves, pues mejor.
  • 1 As del Martillo: Realizan mucho daño, sobretodo cuando el Jefe está aturdido o el tiempo se para. Tienen muy buena sinergia con los Señores del Rayo.
  • 1 Doctor Erudito: La sanación viene muy bien, sobretodo si el combate te está costando. Además le vendrá muy bien a los compis NPC, que son bastante lerdos por lo general.

Esto no significa que el Rey de la Espada sea mala clase, de hecho viene muy bien. Pero cunde más en jefes con ataques más peligrosos, donde su mitigación de daño puede salvarle la vida al grupo.

Cómo Derrotar a Filo Gigante Ígeno

A continuación analizaré todos sus movimientos y te daré algunos tips para que el combate contra este Jefe sea más sencillo. Este tiene dos fases.

Fase 1

Ataques en fase 1:

  • Espadazo Ígneo: Un ataque frontal con el Espadón cubierto en llamas que tiene un buen alcance debido al tamaño de este. Se puede ver claramente cuando lo hará ya que tarda un poco en lanzarlo, aléjate o haz una voltereta en el momento preciso.
  • Carga Llameante: Un ataque de carga no demasiado rápido con su Espadón en llamas. Salta por encima de él y trata de golpearle en el proceso. También puedes esquivarle con una voltereta.
  • Bloqueo: De vez en cuando levantará el Escudo y se volverá invulnerable a los ataques que le vengan de frente.
  • Columna de Fuego: Verás como Filo Gigante Ígneo se pone de frente y realiza un ataque cargado en su posición. Esto levantará un gran pilar de fuego ascendente. Simplemente no estés cerca cuando lo haga (ni estés volando sobre él).

Fase 2

Filo Gigante Ígneo entrará en fase dos tras recibir cierta cantidad de daño, momento en el que sus ataques mejorarán a la vez que adquirirá nuevos:

  • Lanzar Espadón: Lanzará el Espadón que irá recorriendo la pantalla mientras se va acercando y alejando. La forma más sencilla de esquivarlo será saltar, pero puedes aprovechar los huecos que hay cuando el Espadón se aleja de la pantalla. Ojo, que el Espadón volverá. Si consigues ponerte a su espalda tendrás un buen tiempo para golpearle de forma segura.
  • Espadazo Ígeno x2: Una versión mejorada de Espadazo Ígneo, en esta ocasión hará un combo de dos golpes y se desplazará un poco hacia adelante durante el combo, que no te pille demasiado cerca y de frente.
  • Espadazo Ígneo Cargado: Otra versión mejorada del Espadazo Ígneo. En esta versión se estará un buen rato cargando el golpe y al golpear levantará fuego en el suelo que irá desplazándose hacia adelante hasta el final de la pantalla. Debes volar, ya que el fuego perdura por un tiempo, si estás detrás de él no habrá problema y podrás aprovechar para darle de lo lindo.
  • Empalamiento Aéreo: Este se lanzará al aire y cargará durante un buen tiempo un ataque hacia abajo con la Espada. Al terminar se lanzará en picado al suelo, creará una pequeña explosión de fuego y posteriormente unas llamas recorrerán el suelo de la pantalla en ambas direcciones. Para esquivarlo simplemente aléjate de él (que no te caiga encima, que hace pupita) y cuando caiga ponte a volar. Al hacer este ataque se quedará un rato clavado en el suelo, momento en el que todo el grupo debe aprovechar para zurrarle.

Como ya ves en esta fase el Jefe se vuelve bastante más peligroso, pero sigue siendo un jefe bastante sencillo. Por lo menos comparado con los que irán viniendo en el futuro, este digamos que es el aperitivo para que veamos que la cosa se va a ir complicando poco a poco.

Estrategia

Poco a decir la verdad, mientras tengas más o menos claro todos sus ataques y tengas cuidado no deberías tener mayores problemas. Es un jefe por lo general bastante lento y no tiene realmente ningún ataque que sea demasiado molesto.

Consejos para iniciados en Super Kirby Clash

Por otro lado, lo de siempre. Trata de recoger siempre que puedas los fragmentos para realizar el aerolito, aprovecha las curaciones del Doctor Erudito, cuando alguien coma comida acércate para curarte tu también, aprovecha para realizar los ataques cargados (como el Martillo Ígneo del As del Martillo, especialmente este) cuando se detenga el tiempo o el jefe esté aturdido… ya sabes, esas cosas que se pueden aplicar a prácticamente cualquier jefe y que siempre vienen fenomenal.

¡Y eso es todo! ¿Te ha dado problemas el Filo Gigante Ígneo de Super Kirby Clash? ¿Ya le has derrotado? ¿Qué opinas del juego? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!