Conseguir Gemas Manzana en Super Kirby Clash

Cómo Conseguir Gemas Manzana en Super Kirby Clash

Conseguir Gemas Manzana en Super Kirby Clash

Las Gemas Manzana son el bien más preciado de Super Kirby Clash ya que prácticamente nos las piden para todo: Para desbloquear nuevas misiones, para comprar armas y armaduras, para conseguir objetos de ayuda o incluso para tener ciertas ventajas solo posibles mediante este ítem.

Es por ello que conviene conocer todas las formas posibles para obtenerlas, que si bien son unas cuantas… también es cierto que será difícil conseguirlas en grandes cantidades siempre que no pasemos por caja claro.

En fin, vamos con todos los métodos que existen en Super Kirby Clash para conseguir Manzanas:

El Árbol de Gemas Manzana

En el área principal del juego donde comenzamos y donde podemos ir al Bazar, o a las misiones y demás hay un Manzanero que nos permitirá obtener Manzanas cada 12 horas. Vamos, que en cuanto las recojamos tendremos que esperar 12 horas más hasta poder volver a recoger nuevas.

El Árbol puede ir subiendo de nivel y a mayor sea este mas Manzanas obtendremos en cada recolección:

  • Nivel 1: El nivel con el que comenzará el árbol, te darán 10 Manzanas.
  • Nivel 2: 10 Gemas Manzana. Sí, se que no tiene sentido, pero te dan también 10 Manzanas, no lo entiendo.
  • Nivel 3: 20 Gemas Manzana. Se obtiene si pagas 50 gemas en la tienda.
  • Nivel 4: 30 Gemas Manzana. Se obtiene si pagas 500 gemas en la tienda.
  • Nivel 5: 40 Gemas Manzana. Igual, pero con 800 gemas.
  • Nivel 7: 50 Gemas Manzana. Sé que me he saltado el nivel 6, esto es lo que pone en el juego, parece que todavía tiene errores (pagar 2300 gemas).
  • Nivel 8: 70 Gemas Manzana. Pagando 3000 Gemas.
  • Nivel 9: 90 Gemas Manzana. 4000 Gemas.
  • Nivel 10: ¿2000 Gemas Manzanas pone? ¿Hola?. Al comprar el pack definitivo o 5000 Gemas.

Me parece horroroso lo mucho que se han pasado con el nivel 1o… No le veo la diversión al juego si con tantas Gemas Manzana prácticamente ya tienes todo resuelto.

Una cosa es dar pequeñas ayudas, que ya en ciertos niveles es como… mmm… bueno, es pasable. Pero… ¿2000 Gemas cada 12 horas? ¿Se habrán confundido al poner el número y se les ha ido un cero o realmente es así de bestia? ¡Madre mía!

Ya solo falta que además los enemigos nos preparen el té y nos den un masajito. Oh sí, y de paso también que nos acerquen a casa con el coche, no vaya a ser que nos hagan daño, y al llegar que nos den un besito en la frente… vaya tela.

Consejos para iniciados en Super Kirby Clash

Completando Objetivos

Cada misión tiene 4 objetivos que puedes realizar (uno de ellos es superar la misión en sí), los puedes ver pulsando “Y” antes se seleccionar la misión, donde nos dan los datos de esta.

Vale mucho la pena hacerlos ya que por lo general no son muy complicados y nos premiarán con unas pocas Gemas Manzana por cada uno que superemos. Puedes incluso tratar de completar varios objetivos o incluso todos a la vez en una misma pasada, la idea es que trates de conseguir los máximos que puedas.

Te encontrarás un poco de todo en cuanto a objetivos: Desde ir con cierta Habilidad en concreto, obtener una medalla en concreto (la puntuación que nos dan: Bronce, Plata, Oro, Platino…), que nadie en tu equipo llegue a caer en batalla, realizar cierta acción en concreto… y paro porque la lista sería interminable. ¡Tu solo recuerda que siempre debes revisar los objetivos y tratar de superar todos los que puedas para ir ganando manzanas!

Obteniendo Logros de Héroe

Al ir completando Logros también iremos consiguiendo Manzanas. Hay literal tropocientos logros y hay de todo tipo, por lo que un poco casi sin buscarlo irás obteniendo Manzanas por esta vía de forma más o menos constante, siempre que vayas jugando, claro.

¡Incluso hay logros para el Modo Fiesta! Que es el modo cooperativo (también incluye online) de Super Kirby Clash.

Si quieres ver la lista de Logros puedes hacerlo desde la misma interfaz del juego:

  • Ves a tu perfil.
  • Selecciona “Logros de Héroe”.

Aquí tendrás todo el listado tanto de los que ya tienes como los que todavía no, pero seguramente algunos Logros te aparezcan ocultos, para verlos tendrás que seguir avanzando en tu partida.

Pagando Manzanas

Desde luego que no es la opción más atractiva… pero bueno, sigue siendo una opción ¿no? Si quieres adquirir unas Manzanas siempre podrás acceder a la tienda que hay dentro del propio juego para poder adquirirlas.

La verdad es que no soy muy partidario de gastar dinero en juegos gratuitos ya que normalmente lo que estás comprando son “ayudas” y bueno… creo que el juego pierde un poco la gracia así. Pero en fin, aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y en la medida justa tampoco tiene porque afectar demasiado a la partida.

De todos modos, está bien apoyar con dinero, ya que el juego es gratis y está bastante bien…. Y la verdad es que la opción de comprar las 50 manzanas para mejorar un pelín el árbol no suena tan mal, que total no cuesta ni siquiera un euro y tampoco va a alterar mucho las cosas, serán solo unas pocas manzanas más.

¡Y eso es todo! ¿Tienes problemas obteniendo Gemas Manzana en Super Kirby Clash? ¿Qué opinas del nivel 10 del árbol? ¿Es de locos o no? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!