Triangle Strategy

Triangle Strategy

Triangle Strategy es un RPG Táctico publicado por Square Enix que tiene un estilo similar a juegos como Final Fantasy Tactics o Disgaea; que si no los conoces ahora te explico mejor de qué trata de todos modos.

Se trata de un videojuegos RPG en el que viviremos la historia de un mundo en el que varios reinos miran por su propio beneficio; algo similar a Game of Thrones, ya sabes: Mentiras, traición, intereses políticos, alianzas... ese tipo de csoas. La narrativa es uno de los puntos fuertes del juego y la verdad es que engancha mucho, pero si tú quieres acción pura y dura y no quieres "mucho texto", no te lo recomiendo en ese caso.

Ya entrando en la jugabilidad, la verdad es que está muy bien; típico RPG táctico de cuadrícula en el que primara el posicionamiento, el entorno y la buena administración de nuestras unidades de combate para ir superando todas las batallas que irán aconteciendo durante la narrativa. Además posee de varias rutas y finales, que eso siempre mola.

Mecánicas de Triangle Strategy

Aquí listaremos todas las guías relacionadas con las mecánicas de juego, en algunos casos explicararlas y en otros consejos para sacarle el máximo partido al juego.

Personajes de Triangle Strategy

Los personajes de Triangle Strategy y todo sobre ellos: Cómo conseguirlos, sus habilidades, consejos para utilizarlos bien, mejoras de arma y ese tipo de cosas.

Batallas Complicadas

Estrategias y consejos para superar las batallas más complicadas de Triangle Strategy:

Últimos Posts de Triangle Strategy