Subir Habilidades de Skyrim con Robo

Subir las Habilidades Rápidamente con Robo en Skyrim

Subir Habilidades de Skyrim con Robo

Con este truco mediante el robo podrás subir todas las habilidades de Skyrim en un momento.

Hoy voy a contarte un truco que viene genial, extremadamente genial, para subir de forma sencilla y además gratuita todas las habilidades de Skyrim.

Parece mentira que sea tan tarde cuando haya descubierto algo tan importante. De hecho, este truco es tan efectivo que me extraña que todavía a día de hoy no se haya corregido, pues es una forma demasiado sencilla incluso para subir muy rápidamente de nivel.

Solo tiene una pega y es que vas a necesitar tener tu habilidad de robo bastante subida si quieres que el proceso sea todavía más sencillo. Pero… ¿Qué tiene que ver el robo con subir las demás habilidades? Pues a continuación te cuento.

Robar a los Instructores de Skyrim

Ya sabes que por el mundo de Skyrim hay montones de instructores que enseñan una de las distintas habilidades, los hay de varios rangos, lo cual significa que solo podrán enseñarte hasta cierto punto en el cual no podrán seguirte enseñando.

El problema es que estos instructores piden mucho dinero, sobretodo si no queremos conformarnos con subir unos pocos puntos en “x” habilidad. Y ya puedes ser el mejor ladrón del mundo y estar muy forrado, que lo vas a notar, este método para subir de nivel es extremadamente caro y es muy dudoso que seas capaz de pagar semejantes cantidades.

Sin embargo… ¿Qué pasaría si al darle dinero a un instructor para que te enseñe una habilidad pudieras robarle el dinero que le acabas de pagar? ¿Sería un puntazo no? Podrías subir tus habilidades sin mucho esfuerzo y sin quedarte con la cartera vacía. Pues imagino que ya te lo debes estar oliendo… sí, esto se puede hacer.

Cuando pagas a un instructor, si acto seguido le robas para ver que objetos tiene, verás que entre ellos está justo la cantidad de oro (o quizás un poco más teniendo en cuenta que probablemente ya tuviera algo de dinero encima) que le has pagado.

Por lo cual, solo tienes que robarle lo que has pagado y ale, has subido una habilidad de forma gratuita, ahora solo repite el proceso varias veces y subirás muy rápidamente las habilidades que quieras. Simplemente vas a tener que encontrar instructores de las habilidades que quieras subir y pillarles en un lugar algo íntimo, que a fin de cuentas no puedes robarles en plena luz en una calle rodeada de gente sin que te pillen.

Es por ese motivo que te he comentado lo importante que es aquí tener el robo subido, ya que facilitará bastante el proceso. Pero bueno, ya sabes, busca primero un instructor de robo (hay una vagabunda en Ventalia que te enseña, al ser vagabunda será más sencillo ya que deambulará por la noche) para así poder subir más fácilmente las otras habilidades.

Por cierto, ¿Quieres ser un buen ladrón en Skyrim?

Pero ten Cuidado con estos puntos

Es un método genial, pero el robo siempre implica un riesgo, por lo cual debes tomar ciertas medidas de precaución y deberías tener ciertas cosas en cuenta:

  • Guarda siempre antes de gastarte el dinero en la instrucción y no vuelvas a guardar hasta que subas tu habilidad y consigas robarle el dinero al instructor con éxito. Guarda cada vez que lo consigas, que ya sabes que pasa con la avaricia.
  • Cada vez que subas un punto y robes el dinero, guarda. Es decir, que no trates de subir dos o tres puntos y luego robar el dinero. ¿Que por qué? Pues porque a mayor sea la cantidad de dinero que vayas a robar más difícil será que tengas éxito. Esto es algo que tampoco es un gran problema, ya que podemos guardar partida y cargar si nos pillan, pero deberías tener especial cuidado con el siguiente punto.
  • Si el dinero llega a cierta cantidad, ya directamente no podrás ni robarlo. Por el momento no estoy seguro de si es un valor fijo o si depende de tu actual nivel en robo. En mi caso he comprobado que si llega a 1000 de oro, no me deja robarlo, pues sale un 0% de probabilidades de éxito. Esto implica que en algún momento este truco dejará de funcionar pues va a llegar un punto en el que te cobren unas salvajadas.
  • Estaría bien que inviertas al menos un punto (tampoco necesitas más) en la primera habilidad del árbol de robo, creo que se llama “dedos ligeros”. Esto ayudará mucho a tener un mayor éxito en los robos.

Subir Robo Fácilmente

Oh, y hay algo que deberías tener en cuenta que no he comentado. Resulta que al estar robando cantidades tan grandes de Oro, tu habilidad de robo subirá muchísimo, por lo cual cada vez será más fácil realizar el proceso y seguramente sea el mejor modo de subirte robo al máximo.

¡Y eso es todo! Como ya has visto con este truco es muy sencillo subirte las habilidades y de paso ser un dios del robo. Vas a tener que tomar ciertas precauciones, sobretodo ir guardando para que en el caso de que te pillen puedas cargar tu partida. Pero si tienes eso en cuenta será coser y cantar.

¿Ya conocías este truco de Skyrim? ¿Lo has puesto en práctica? ¿Tu personaje es todo un crack en muchas habilidades gracias a obtener los conocimientos de los instructores de forma gratuita mediante el robo? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!