Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice es un Videojuego creado por From Software (conocidos por la saga Souls y Bloodborne) y Blizzard (¿Alguien no conoce a Blizzard?).

Es un juego con el estilo que tanto caracteriza a From Software, donde la dificultad es uno de los pilares del desarrollo. Sin embargo, en este hay bastantes diferencias y características propias que le dan un toque muy único.

La temática y ambientación está centrada en el mundo de los Samurais, por lo cual los escenarios son muy japoneses. Esto es algo que también se aplica a las mecánicas de combate, que ahora están muy orientadas al bloqueo con la Katana (los parrys cobran mucha importancia).

Nuestro protagonista además dispondrá de un Brazo Protésico con el cual podremos obtener distintas habilidades y en lugar de invertir puntos de experiencia en mejorar atributos, tendremos unos cuantos arboles de habilidades activas y pasivas (en este aspecto muy al estilo de Blizzard).

Juegos más baratos que en ningún otro sitio (▷ hasta un 70% de descuento) aquí

Consejos Iniciales

Las cosas que deberías o que al menos te vendría bien conocer antes de comenzar a jugar a Sekiro:

  • Consejos para Iniciados en Sekiro: Un recopilatorio de las mayores dudas que pueden surgir al comenzar a jugar. Imprescindible si es tu caso, y sino, quizás descubras algo que no sabías.
  • Curar la Dracogripe: Una de las nuevas mecánicas que más te pueden liar al principio. Aquí aprenderás su funcionamiento y sobretodo el método para curarla, que la Ayuda Invisible viene demasiado bien como para tenerla baja.

Guía de Jefes de Sekiro

Estrategias y consejos para derrotar a los jefes principales del juego en detalle:

Gyoubu Oniwa

El Defensor de la puerta de entrada al Castillo de Ashina. Un poderoso caballero que porta una gran lanza y además monta un veloz caballo.

Dama Mariposa

La antigua maestra Shinobi del Lobo de un solo brazo. Una anciana muy estricta y con una agilidad que sorprende a su edad, el primer gran reto de Sekiro.

Genichiro Ashina

El hábil guerrero con Arco que le arrebató un brazo a nuestro protagonista al inicio de Sekiro. Tendremos que volver a enfrentarnos a él (cuando las cosas estén un poco más equilibradas) en un combate realmente dificil.

Monos del Biombo

Una risa de "jefe" principal, básicamente tendrás que jugar al pilla-pilla con estos molestos monos, cada uno tiene sus particularidades.

Jefes Secundarios de Sekiro

Guías de los mini-jefes del juego, pese a ser secundarios, algunos son realmente duros:

Ogro Encadenado

Un Ogro que encontraremos Encadenado pero que rápidamente se liberará para golpearnos duramente. Sus ataques tienen una gran potencia, así que esquívale.

Herramientas de Prótesis, Artes y Habilidades

Localizaciones y consejos de todos esos elementos que nos permiten mejorar a nuestro personaje:

  • Herramientas de Prótesis: Descubre la localización y el uso de todas las Herramientas de Prótesis de Sekiro Shadows Die Twice.
  • Artes de Shinobi: Todas las Artes de Shinobi y mi recomendación de cuáles valen más la pena.
  • Artes de Ashina: Cómo desbloquear las Artes de Ashina, uno de los arboles de Habilidades más útiles de Sekiro debido a que está orientado al combate contra enemigos con Espadas.

Guías de Objetos

Localización y Uso de los objetos más importantes del Videojuego:

  • Gota de Cerezo: Uno de los objetos más preciados de Sekiro, con él aumentarás el número máximo de resurrecciones que puedes utilizar.

Últimos Posts sobre Sekiro Shadows Die Twice