Artes de Prótesis en Sekiro

Todas las Artes de Prótesis de Sekiro

Artes de Prótesis en Sekiro

Las Artes de Prótesis son un árbol de habilidades bastante interesante, conviene mucho invertir bastantes puntos aquí debido a la utilidad de muchas habilidades y sobretodo por la última, que es brutal.

Por si te interesa, anteriormente ya hablé sobre todas las Artes de Shinobi, así como las Artes de Ashina. Dos arboles de habilidades qué también son muy interesantes.

Cómo Desbloquear las Artes de Prótesis – Cañón Metálico

Desbloquearlas es muy sencillo, tan solo necesitamos un objeto (Cañón Metálico) que nos proporcionará Gyobu Oniwa, un jefe que vamos a tener que derrotar sí o sí durante la aventura, por lo cual no es un objeto rebuscado ni perdible.

Una vez derrotes a Gyobu, solo tendrás que ir al Escultor y entregarle el Cañón Metálico, con ello desbloquearás las Artes de Prótesis.

Todas las Artes de Prótesis de Sekiro

Y estas son todas las habilidades del árbol, todas las que podremos desbloquear al invertir puntos de habilidad. Además incluiré una descripción de cada habilidad, consejos y sus dependencias.

Corte Perseguidor

Sin duda el Corte Perseguidor es una de las mejores habilidades de todo el árbol de Artes de Prótesis. Al tenerlo activo podremos realizar un poderoso tajo con un más que notable avance hacia adelante de nuestro protagonista a modo de combo tras utilizar el Shuriken, el Barreno o la Lanza Cargada.

Un combo muy efectivo y que se agradece muchísimo en Sekiro Shadows Die Twice.

Ataque con Arpeo

Podremos realizar un devastador ataque en el aire al utilizar el gancho, una habilidad muy recomendada para muchos lugares del juego y sobretodo para jefes con mecánicas de gancho como serían Gyobu Oniwa o el Simio Guardián.

Herramientas de Prótesis Aérea

Otra habilidad muy útil, y es que cuando dije que este árbol merece mucho la pena, no mentía. Con esta habilidad podremos utilizar las Herramientas de Prótesis en el aire con todas las ventanas que esto conlleva.

  • Requiere Corte Perseguidor.

Colmillo y Espada

Colmillo y Espada es una habilidad muy parecida a Corte Perseguidor pero que abarca a algunas Herramientas de Prótesis que no se veían afectadas por esta.

De nuevo es un combo que podemos realizar tras utilizar, en esta ocasión, después de un ataque de Hacha, Lanza o Cuervo de Niebla.

  • Requiere Corte Perseguidor.

Tajo Nictibio

Tajo Nictibio es un Arte de Combate que seguramente a muchos les agrade, pero a mí no me acaba de convencer. Donde se ponga un Ichimonji Doble, que se quite todo lo demás.

El Tajo consiste en un golpe con un avance, algo que en sí está muy bien. Pero… Ichimonji es demasiado. De todos modos vas a tener que invertir puntos aquí sí o sí para desbloquear la última habilidad, que es tremenda.

Una pena que sea obligatorio, pero es lo que hay.

  • Requiere Ataque con Arpeo.

Medicina de Emma: Potencia

Nos mejorará la eficacia de la Cabalaza Curativa, vamos que curarán más. Creo que sobra decir nada, aumentar la eficacia de nuestra principal fuente de curación es crucial en Sekiro.

Sin duda es algo que vas a agradecer en jefes como La Dama Mariposa y Genichiro Ashina, dos malas bestias que nos darán de lo lindo, así que qué mejor que curarnos de forma más efectiva.

  • Requiere Ataque con Arpeo.

Karma del Escultor: Sangre

Aumenta el número de Emblemas Espirituales que podemos llevar, cualquiera que lleve, aunque sea poco tiempo, jugando a Sekiro; sabe que esto es algo que viene extremadamente bien.

  • Requiere Herramientas de Prótesis Aérea.

Karma del Escultor: Cicatrices

¿Te has quedado con ganas de tener todavía más emblemas? Pues no temas, que con esta habilidad tendrás todavía más. Pedazo de árbol el de Artes de Prótesis.

  • Requiere Herramientas de Prótesis Aérea.

Fuerza Proyectada

Más combos tras utilizar las Herramientas de Prótesis, en este caso el Silbato y Abanico de Hierro. Al final dará igual que herramienta utilices, que siempre tendrás un buen combo a posteriori a mano, algo que multiplica su valor.

  • Requiere Herramientas de Prótesis Aérea y Colmillo y Espada.

Tajo Nictibio: Revés

Una mejora del tajo nictibio, y ni con esas supera el todopoderoso Ichimonji (del doble ni hablemos). Eso no quita que esté muy bien, ya que es un tajo que podemos utilizarlo para atacar y dar a la vez un salto hacia atrás.

Esto da pie a muchos combos, por ejemplo:

Te acercas al enemigo con la lanza cargada, utilizas el combo propio tras esta herramienta, después Tajo Nictibio hacia atrás, Shuriken, combo de Shuriken… Da mucho juego, pero a mí nadie me quita mi Ichimonji.

  • Requiere Tajo Nictibio y Medicina de Emma: Potencia.

Medicina de Emma: Aroma

Mejoraremos todavía más la potencia curativa de la Cabalaza, imprescindible. Ah, y esto se aplica también a Grageas, a todos los objetos curativos, vamos.

  • Requiere Medicina de Emma: Potencia.

Fuerza Viva

Y por fin llegamos a donde quería llegar, Fuerza viva es seguramente una de las mejores habilidades de todo Sekiro.

¿Qué hace? Pues verás, tras utilizar el Conducto Llameante o el Secuestro Divino, si pulsamos R1 para realizar el combo pertinente, no solo realizaremos el combo, sino que encima nuestra Katana se imbuirá en Fuego durante un tiempo.

Causa mucho daño y quemaduras, es una habilidad excelente y vas a notar mucho su eficacia cuando la obtengas.  A mí me tiene enamorado vamos, es un gustazo dar tajos llameante al enemigo.

¡Y ya tenemos todas! Insisto, un árbol extremadamente útil. Aporta demasiadas cosas buenas y encima esa habilidad final tan tremenda… así que ya sabes, no escatimes en puntos que las Artes de Prótesis valen esa inversión con creces. Extremadamente recomendado.

Hollow Knight La Tostadora

¿Qué opinas de las Artes de Prótesis de Sekiro? ¿Ya has desbloqueado Fuerza Viva? ¿Te gusta este árbol? ¿Quieres recomendar alguna habilidad? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!
2

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!