Artes de Shinobi de Sekiro

Todas las Artes de Shinobi de Sekiro

Artes de Shinobi de Sekiro

En Sekiro disponemos de varios arboles de artes en los que podremos invertir nuestros puntos de experiencia para ir mejorando algunos aspectos de nuestro personaje.

El primer árbol que obtendremos en el juego son las Artes del Shinobi y tenemos tanto habilidades útiles para el combate como unas cuantas basadas en el sigilo, que es uno de los aspectos más importantes del juego después de todo el tema de la postura.

Por cierto, si llevas poco jugando es probable que tengas muchas dudas con este jefe. Es normal, han cambiado muchas cosas y gran parte de las mecánicas no están del todo bien explicadas, si ese es tu caso te recomiendo leerte estos consejos de Sekiro.

Y ahora sí, a lo que vamos con este post. Estas son todas las Artes de Shinobi de Sekiro:

Tajo Remolino

Es un arte de combate, estas se pueden equipar en el inventario y solo podemos llevar una a la vez, por lo cual tendremos que elegir la más adecuada para cada ocasión.

Tajo Remolino son un par de tajos seguidos de gran alcance, es muy útil cuando estás rodeado de enemigos para atacar a unos cuantos a la vez. Recuerda que para realizar las artes de combate debes pulsar L1 + R1.

Este ataque puede incluso dañar a algunos enemigos aun estando en guardia, lo cual lo vuelve muy útil. Es un arte más para enemigos estándar que para jefes.

Karma de Shinobi

Una habilidad muy útil ya que aumenta la capacidad máxima de Emblemas Espirituales que podemos portar. Estos nos permiten utilizar nuestras habilidades de Brazo Protésico y dada su enorme utilidad, esta habilidad debería ser obligatoria.

  • Requiere Tajo Remolino.

Desvío Aéreo

¿Qué ocurre si estando en el aire te atacan mediante proyectiles o de cualquier otro modo? Pues que te comerás el ataque sin más dado que no tienes la opción de bloquear en el aire. Con Desvío Aéreo eso no será más un problema, ya que permite bloquear incluso estando en el aire.

  • Requiere Tajo Remolino.

Aliento de Vida: Luz

El Aliento de Vida: Luz es una habilidad sagrada ya que nos ayudará a mantener nuestra salud a ralla. Básicamente nos curaremos un poco de vida cada vez que realizamos un Ataque Mortal.

Contra enemigos estándar viene muy bien ya que son sencillos de derrotar y obtendremos un poco de salud fácilmente, contra jefes igual no se note tanto, pero toda salud extra siempre se apreciará, por poca que sea.

  • Requiere Karma de Shinobi.

Karma de Shinobi 2

Una versión mejorada de Karma de Shinobi y por lo cual también, de nuevo, muy útil. Podremos llevar todavía más Emblemas Espirituales encima.

  • Requiere Karma de Shinobi.

Artes de Combate Aéreas

Permite realizar Artes de Combate en el aire, siempre es bueno potenciar el factor aéreo, pero recuerda que lo más común es el combate terrestre.

  • Requiere Karma de Shinobi o Desvío Aéreo.

Contraataque Mikiri

El Contraataque Mikiri es sin duda otra habilidad sagrada en Sekiro. Esta nos permitirá repeler las embestidas del enemigo (marcadas con un Kanji Rojo, aunque también podría ser un barrido).

Tendremos que pulsar el botón redonda (el de esquivar) en el momento exacto para repeler las embestidas y acto seguido realizar un ataque devastador.

Los jefes como el General Tenzen Yamauchi o Gyobu Oniwa (por dar algún ejemplo) suelen tener este tipo de Ataques y saber cuando atinar bien el Contraataque Mikiri puede marcar una gran diferencia en el combate.

Carrera y Deslizamiento

Nos permite agacharnos mientras corremos, al hacerlo nuestro personaje se deslizará por el suelo. Útil para esconderse rápidamente en algún lugar.

  • Requiere Contraataque Mikiri.

Disimular Presencia

Otra habilidad sagrada. Disimular Presencia mejorará nuestro sigilo, y créeme, se nota muchísimo la diferencia. Ser sigiloso es algo que facilita enormemente el juego, ya que si lo hacemos bien, conseguiremos despejar zonas repletas de enemigos sin apenas sufrir daños.

  • Requiere Contraataque Mikiri.

Ojos de Shinobi

Aumentará el daño a la postura del enemigo tras realizar un Contraataque Mikiri, muy interesante esta mejora que todavía vuelve más útil el ya de por sí increíble Contraataque Mikiri. Si utilizas mucho esta habilidad, sin duda deberías adquirir Ojos de Shinobi.

  • Requiere Carrera y Deslizamiento o Disimular Presencia.

Disimular Sonido

Una mejora de Disimular Presencia. Nuestro personaje realizará menos ruido al moverse y por lo tanto se volverá todavía más difícil de detectar, será muy complicado que te detecten.

  • Requiere Disimular Presencia.

Salto Shinobi

SI pulsamos X al romper la postura del enemigo, saltaremos a su espalda y acto seguido podremos realizarle un golpe mortal por detrás.

  • Requiere Disimular Presencia.

Acelerón Sombrío

La última habilidad del árbol de Artes de Shinobi. Acelerón sombrío es un Arte de Combate muy poderoso en el que nuestro personaje se lanzará en picado hacia un enemigo a una considerable distancia. Si consigues atrapar a un pobre enemigo por el camino, lo utilizarás como trampolín para dar un gran salto.

  • Requiere Ojos de Shinobi o Artes de Combate Aéreas.

¡Y eso es todo! ¿Cuáles son tus Habilidades favoritas del Árbol de de Artes de Shinobi de Sekiro? ¿Quieres recomendar alguna? ¿Crees que alguna no es tan útil? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

3

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!