Gota de Cerezo Sekiro

¿Para qué Sirve la Gota de Cerezo de Sekiro?

Gota de Cerezo Sekiro

La Gota de Cerezo es uno de los objetos más codiciados de Sekiro Shadows Die Twice y se lo tiene bien ganado, pues el beneficio que podemos obtener de ella es increíble.

No por nada es un objeto que únicamente podemos conseguir una vez por partida. Y cuando digo que una vez por partida es literal, ni siquiera en los “ng+” podrás volver a obtener este objeto (siempre y cuando ya lo hayas obtenido claro). Es decir, que una vez que lo consigas (en esa partida) ya no podrás volverlo a conseguir nunca más.

¿Para qué Sirve la Gota de Cerezo?

La Gota de Cerezo sirve para aumentar el número máximo de resurrecciones que puede realizar nuestro personaje de Sekiro antes de morir de forma irremediable (que total vuelves al ídolo, pero ya me entiendes).

Estas resurrecciones están representadas a modo de unas bolitas en la parte inferior izquierda de la pantalla. Habrás notado que normalmente tiene solo dos, pero gracias a la Gota de Cerezo serán tres, algo que te va a venir de lujo.

Por eso mismo he insistido tanto en lo preciado que es este objeto. ¿Quién no querría otra resurrección más en Sekiro?

Cómo Conseguir la Gota de Cerezo de Sekiro

Conseguir la Gota es sencillo en el sentido de que su localización no es que sea un lugar de difícil acceso o muy oculto. Pero, por lo contrario, será difícil de obtener dado que tendremos que derrotar a un jefe bastante duro.

Nada más y nada menos que a la temible Dama Mariposa (aquí tienes una guía si te da problemas), el primer jefe en condiciones y que realmente te hará sudar la gota gorda en Sekiro. Tras derrotarla obtendremos la Gota de Cerezo, así que ya sabes, conviene muchísimo acabar con la abuelita (que es nuestra antigua maestra de Artes Shinobi).

Cómo Obtener la Tercera Resurrección

No obstante no bastará con eso, la Gota de Cerezo es lo que permite obtener la tercera resurrección, pero no cualquiera será capaz de explotar ese enorme poder oculto. Será Kuro quien sea capaz de ello.

Pero, no podremos dársela en cualquier momento. Kuro solo se ofrecerá a ello tras haber derrotado a otro de los jefes más temibles de Sekiro: Genichiro Ashina (que también tienes una guía aquí para derrotarle).

Tras derrotar a Genichiro, tendrás que hablar con Emma (te la encontrarás en frente de la puerta que se habrá abierto justo donde has combatido contra Genichiro). Te dirá que Kuro te está esperando abajo.

Debes bajar las escaleras junto a Emma, encontrar a Kuro (que estará en la sala de abajo) y hablarle unas cuantas veces. Tras “x” diálogos podrás preguntarle por la Gota de Cerezo, si aceptas, conseguirás la tercera resurrección.

¡Y eso es todo! Tras realizar todos estos pasos ya tendrás la codiciada tercera resurrección. ¿Ya has conseguido la Gota de Cerezo de Sekiro? ¿Qué jefe te costó más? ¿Genichiro o la Dama Mariposa? ¿Te ha venido bien esa resurrección extra? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!