Guerrero con Armadura Sekiro

Cómo Derrotar al Guerrero con Armadura de Sekiro

Guerrero con Armadura Sekiro

El Guerrero con Armadura es un jefe bastante peculiar de Sekiro dada su enorme resistencia. Este porta una enorme armadura que le cubre absolutamente todo el cuerpo, algo que recuerda a algunos de los enemigos típicos de la saga souls como sería por ejemplo Havel.

Además tiene un voz muy al estilo Darth Vader, para que resulte más intimidante, que para lo que es ya ves tú, pero en fin. O bueno, eso al menos con los diálogos en Español, en Japonés vete a saber.

Al principio parece un jefe sencillo, bueno, de hecho lo es; pero este viene con una peculiaridad que te sorprenderá y que puede descolocarte un poco. Básicamente cuando se supone que le has matado, no lo has hecho realmente, pues su armadura es inquebrantable por muy ataque mortal que le hagas.

¿Eso significa que es invencible? Pues no, en estos casos siempre hay que pensar una alternativa.

Cómo Derrotar al Guerrero con Armadura

Mientras combatas contra él lo más seguro es que siendo lo bestia que es, este acabe rompiendo una de las paredes de la especie de puente cubierto en el que se realiza el combate contra el Guerrero con Armadura.

El hecho de que haya precipicios en la zona y de que al asestarle un golpe mortal, el jefe más que daño, lo que recibe es un empujón no es casualidad. El objetivo es ese, tirarle por un precipicio para que caiga con todo su peso y quede “espachurrado” contra el suelo.

La estrategia es la siguiente:

  • Debes ir bloqueando sus ataques para causarle daño de postura, cuando puedas atácale tú para seguir fomentando el aumento de postura. Si puedes, métele algún Ichimonji Doble. No te fijes en su salud, que casi no le bajará, aquí lo único que importa es la postura.
  • Cuando ya tenga la postura muy muy alta, ese punto en el que es cuestión de un par de bloqueos o ataques para causar el golpe mortal, atráelo cerca de un precipicio.
  • Debe tener la espalda mirando hacia el precipicio (le empujas hacia atrás) y debes pillarlo cerca de este. Ahora es cuando debes realizarle el ataque mortal.
  • Si lo haces bien y este está lo suficientemente cerca del borde del precipicio, verás como comienza a tambalearse intentando mantener el equilibrio en el borde, pero dado el tremendo peso de su armadura, este acabará cayendo.
  • Ahora solo espera, que en breves oirás el dulce y celestial sonido que provocará el Guerrero con Armadura al llegar al suelo, la hostia que se va a llevar es tremenda (¡clonnkk!).

Un jefe muy sencillo pese a la mala pinta, sobretodo teniendo en cuenta el lugar donde combatimos. Mucho Hype del Templo Senpo con esa voz que nos alertaba de los “enormes peligros” que acechan en la zona y vaya risa de jefes. Sino ya verás el siguiente, los Monos del Biombo, que más que un jefe es un juego del pilla-pilla.

Por cierto, como Herramienta de Prótesis te recomiendo utilizar la Lanza cargada, tiene buen alcance y además ayudará a aumentar su barra de postura.

Recompensa

Al vencer al Guerrero con Armadura obtendremos lo siguiente:

  • Cuenta de Oración.
  • Habilidad Aliento de la Naturaleza: Sombra.

Como suele ser habitual en los jefes secundarios nos darán una Cuenta de Oración, pero además tendremos una habilidad pasiva de free, así que no me quejo.

¡Y eso es todo! ¿Te costó descubrir el método para derrotar al Guerrero con Armadura de Sekiro? ¿Te ha gustado esta batalla? ¿Quieres aportar tus propios consejos para ayudar a los demás? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

3

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!