Jinsuke Saze Sekiro

Cómo Derrotar a Jinsuke Saze de Sekiro

Jinsuke Saze Sekiro

Jinsuke Saze (de la Élite Ashina) es un jefe de Sekiro Shadows Die Twice que al principio puede imponer un poco, sobretodo tras conocer su temible ataque de desenfunde rápido de Katana.

Este es un ataque increíblemente veloz y que además causa una muy notable cantidad de daño, y no solo eso, encima tiene un alcance realmente sorprendente. Pero eso sí, una vez le pillemos el truco a este ataque, la cosa se volverá bastante sencilla, pues es lo único realmente peligroso que tiene Jinsuke Saze.

Bueno, también tiene el típico empujón para molestar cuando te pilla muy cerca de él, pero este no será nada molesto, sobretodo si sigues la estrategia que te contaré a continuación.

Esto es Sekiro: Prepárate para la Batalla

Poco a decir en cuanto a preparación se refiere en este combate, no es que requiera de mucho, ni tampoco es que una build u otra vaya a influir demasiado.

Solo tengo una única recomendación y la verdad es que me parece algo bastante útil para este jefe. Dado que es un jefe al cual conviene no acercarse demasiado, te recomiendo mucho que utilices como Herramienta de Prótesis los Shuriken.

Los normales no te van a servir, porque va a ser casi imposible pillarle con la guardia baja, pero si has mejorado lo suficiente tus Shuriken quizás tengas esa versión que incluso puede dañar a los enemigos que están bloqueando.

Viene muy bien la verdad, no sacan demasiado, pero si los cargamos y dado que tenemos unos cuantos… a lo tonto le sacas media vida (o más, depende de cuantos emblemas puedas llevar) de gratis.

Cómo Derrotar a Jinsuke Saze, La Élite de Ashina

Por suerte para nosotros, Jinsuke tiene bastante poca vida o más bien dicho, tiene poca defensa. Tendremos que realizarle dos golpes mortales para acabar con él, pero en cuanto le des tu primer golpe fíjate en lo mucho que le baja la barra de salud al tipo, ¡verás que cae con pocos golpes!

Este es el típico jefe que realiza mucho daño pero que a su vez aguanta poco, pero pese a eso, muestra una actitud muy relajada a lo largo de todo el combate. Gran parte del tiempo (¿Todo?) se lo pasará con su mano agarrando su Katana envainada y esperando el momento perfecto para darte de lo lindo.

Tras algunos intentos poco exitosos decidí tomar una estrategia algo parecida a la que tomé con el Toro Llameante de Alrededores de Ashina, la de correr como un loco, solo que con ligeros cambios adaptados a Jinsuke Saze.

La cosa está en correr mientras le das vueltas (estando el jefe fijado), debes mantener siempre una media distancia con él. El truco está en provocar que ataque acercándote un poco a él y volviendo a alejarte, con un poco de paciencia y práctica le acabarás pillando el punto.

Al hacer esto, le incitaremos a atacar y cuando lo haga nosotros ya estaremos lo suficientemente lejos para que no nos dé. Y es que este jefe tiene una gran debilidad, tras realizar su ataque de desenfunde se quedará bastante tiempo expuesto, por lo cual podremos ir corriendo a darle un espadazo (solo uno) para volver a irnos corriendo tras el golpe.

Repite esto en bucle y caerá de forma sencilla. No es que sea algo muy honorable, pero en juegos como Sekiro, TODO vale (menos hacks y cosas de esas eh, eso caca).

Tras asestar el primer golpe mortal, Jinsuke no parece obtener ningún tipo de mejora, todo parece seguir siendo exactamente igual, así que por eso no te preocupes. Es en este momento (que ya queda poquito) que deberías acribillarle con tus Shuriken traspasa-bloqueos a la vez que sigues haciendo lo mismo de antes. Como ya he comentado los Shuriken nos ayudarán a quitarle un poco de vida (no tan poco) de gratis.

Cómo Derrotarle “Like a Boss”

Hay un método para vencer a Jinsuke de una forma casi insultante para el jefe. Básicamente debemos bloquear muy bien su ataque de desenfunde unas pocas veces.

Esto es muy sencillo ya que antes de realizar el ataque veremos cómo le sale un brillito de la Katana, momento en el que debemos bloquear dos veces seguidas (ya que es un combo de dos ataques). Si lo hacemos bien, la barra de postura le aumentará de una forma impresionante y bastará con muy pocos bloqueos bien hechos para causarle un golpe mortal.

Yo le derroté con la estrategia más detallada que has leído anteriormente, pero acabo de descubrir este método y ojalá lo hubiera sabido antes. Qué le vamos a hacer, si hago un segundo run ya lo probaré.

Por cierto, para hacer esto es muy recomendable invertir unos cuantos puntos en Artes de Ashina ya que algunas en concreto están especialmente orientadas a causar más daño de postura a enemigos con espada.

Te dejo un vídeo de Tyrannicon de Youtube donde puedes ver hasta qué punto es sencillo matar a Jinsuke Saze con esta estrategia:

Recompensa

Esto es lo que obtendremos tras derrotar a Jinsuke Saze (Élite de Ashina):

  • Cuenta de Oración.

¡Y solo eso! Que a fin de cuentas es un jefe secundario y tampoco es que dé demasiados problemas, pero bueno, pese a ser solo una cosa, las Cuentas de Oración se agradecen mucho.

¡Y eso es todo! ¿Te ha dado problemas Jinsuke Saze de Sekiro? ¿Ya le has derrotado? ¿Cómo lo hiciste tú? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

2

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!