Serpiente Gigante Sekiro

Cómo Matar a la Serpiente Gigante de Sekiro

Serpiente Gigante Sekiro

La Serpiente Gigante es uno de los más intimidantes enemigos que nos encontraremos en Sekiro Shadows Die Twice. En nuestro primer encuentro con ella en una etapa bastante temprano del juego simplemente tendremos que evadirla mediante el sigilo y corriendo como si no hubiera un mañana.

Sin embargo, mucho más adelante del juego, concretamente tras derrotar al poderoso Simio Guardián, tendremos la posibilidad de acabar definitivamente con esta molesta serpiente.

El método es algo rebuscado, pero nada es difícil. Todo se resume a ir a ciertos sitios y realizar ciertas acciones en ciertos momentos.

Guía de la Serpiente Gigante de Sekiro

Aquí te dejo todos los pasos a seguir de forma ordenada para conseguir derrotarla:

Conseguir el Ninjutsu del Titiritero

Lo primero que vas a necesitar sí o sí para poder terminar con la Serpiente gigante de Sekiro es una habilidad de Ninjutsu llamada “titiritero” que básicamente nos permite manipular la mente de los enemigos al derrotarles para que estos nos ayuden a combatir por un tiempo.

Conseguirlo es muy sencillo. Simplemente tienes que derrotar a los Monos del Biombo, que es un “””jefe””” que nos encontraremos al final del recorrido del Templo Senpo. Es extremadamente sencillo; tiene su cosa, ya que es más un juego del pilla-pilla, pero desde luego que no temerás por tu vida.

La Cometa del Templo Senpo

Durante tu recorrido, concretamente en una zona muy cercana al primer ídolo del Templo Senpo, seguramente te hayas encontrado con una cometa.

En ese lugar tenemos tres elementos importantes a tener en cuenta:

  • La Cometa.
  • Un aparato que al utilizarlo se eleva la cometa, con el inconveniente de que requiere de una persona mintiendo el mecanismo para que la cometa se mantenga en su sitio y no vuelva hacia su posición inicial.
  • Un señor tortuga. No creo que sea su nombre original, pero yo les llamo así, son esos señores bajitos que portan grandes sombreros y que son bastante puñeteros. Tengu Ashina, quien nos enseña las Artes de Ashina, les llama “las ratas”.

Lo que tenemos que hacer es matar al señor tortuga y utilizar el Ninjutsu del Titiritero. Al hacerlo verás que el diminuto señor se dirigirá al aparato y que lo mantendrá activo por ti.

Cueva del Valle Sumergido

Ahora solo tienes que ir al lugar donde está la cometa para poder impulsarte con el gancho.

Estos son los pasos que debes seguir para llegar al lugar desde donde debes utilizar la cometa desde donde está el señor tortuga manteniendo el aparato que sostiene la cometa:

  • Sigue adelante como si quisieras avanzar por la zona de Templo Senpo.
  • Ves por el camino normal hasta llegar a ese edificio en el que hay dos monjes custodiando la “no entrada” y otros muchos por los alrededores.
  • En ese edificio no encontrarás una puerta como tal, pero si miras hacia arriba verás que hay un agujero por el cual podrás acceder mediante saltos y demás.
  • Sigue avanzando por el interior de edificio (te encontrarás a varios monjes arrodillados rezando) y sal por la ventana que hay en esa misma sala.
  • Al salir podrás utilizar el gancho para acceder a una zona nueva donde verás un enorme árbol de grandes raíces.
  • Sube a lo más alto del árbol y te encontrarás con la cometa.
  • Lanza el gancho a la cometa y llegarás a una plataforma lejana.
  • Tal cual llegas debes ir a la derecha, hay un precipicio, pero si te fijas y miras hacia abajo verás un árbol con el cual podrás utilizar el gancho.
  • Corre y pega en buen salto en esa dirección y utiliza el gancho en el momento preciso, vas a tener que utilizarlo de nuevo dos veces más en el aire. A pesar de como suena, no es complicado.
  • Acabarás llegando a una nueva zona donde hay una cueva y dentro te encontrarás el ídolo que estamos buscando: Cueva del Valle Sumergido.

Matar a la Serpiente Gigante

Una vez lo tengas si quieres investiga un poco, pero por el momento no podremos matar a la serpiente, tendrás que volver aquí tras derrotar al Simio Guardián.

Una vez lo hagas, tendrás que volver al Ídolo “Cueva del Valle Sumergido”. Dirígete a ese gran precipicio en el que hay un palo en el que te puedes posar para mirar hacia abajo, en esta ocasión te encontrarás a la Serpiente Gigante enrollada en un risco.

Fíjala y lánzate de cabeza a ella. Cuando veas el punto rojo pulsa el botón de ataque, y estate atento que tendrás que volver a pulsarlo en cierto momento de la cinemática.

Haciendo esto ya lo tienes, habrás matado a la Serpiente Gigante y verás en lo que parece una especie de homenaje a Bloodborne, la típica lluvia sangrienta que tanto caracterizaba a ese juego.

Recompensa

Al derrotar a la Serpiente Gigante obtendrás un objeto necesario para el verdadero final de Sekiro: Las Vísceras de Serpiente Frescas.

¡Y eso es todo!

¿Te ha dado muchos problemas la Serpiente Gigante de Sekiro? ¿Ya la has derrotado? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

4

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!