Videojuegos Indie

Los Videojuegos Indie son el mayor ejemplo de que muchas veces una excelente calidad no tiene por que estar reñida con un buen precio.

Esto es algo que obviamente no se aplica a todos. Videojuegos creados por desarrolladores independientes los hay a montones, pero solo unos pocos de ellos son los que relucen y consiguen tener cifras similares o incluso superiores en algunos casos a los Videojuegos Triple A.

Videojuegos Indie Recomendados

Hollow Knight

Hollow Knight es sin ninguna duda el mejor Metroidvania y seguramente el mejor Indie de entre todos los que hay (que hay tela). Montones de horas de juego, retos y jefes increíbles, un combate extradamente fluído, montones de coleccionables, un arte exquisito y un precio ridículo... No nos merecemos a Team Cherry.

Undertale

Undertale es algo que no puede explicarse, hay que vivirlo para comprender hasta qué punto es bueno... ¡No por nada ha supuesto un antes y un después en la industria del Videojuego! Un Indie cargado de fuertes emociones y de sorpresas creado por el gran Toby Fox, que menuda banda sonora y juegazo se ha marcado.

Más Indies

  • Deltarune: La nueva entrega de Undertale (de momento solo tenemos un capítulo), no es secuela ni precuela, pero tenemos los personajes de siempre.
  • The Binding of Isaac: Roguelike con un arte realmente grotesco, tremendamente divertido y adictivo, tiene una cantidad de power-ups descomunal.
  • Shovel Knight: El famoso caballero de la pala, un referente para cualquier Desarrollador Indie, un plataformas plagado de humor. Simple pero efectivo.
  • Don't Starve: Juego de supervivencia muy complejo y adictivo, totalmente recomendado si te gustan este tipo de juegos.
  • Darkest Dungeona: Un Rogue-like con influencias de Lovecraft realmente puñetero y adictivo, el estrés, los miedos y las fobias están muy presentes.
  • Moonlighter: Maneja y gestiona una tienda y a la vez sumérgete en mazmorras en busca de botines para luego venderlos. Mezcla gestión de recursos con el típico "mazmorreo".

Últimos Posts de Videojuegos Indie

¡Sígueme!
+