Nudos de Cordón de Rosario en Blasphemous

Localización de Todos los Nudos de Cordón de Rosario de Blasphemous

Nudos de Cordón de Rosario en Blasphemous

Los Nudos de Cordón de Rosario son un tipo de coleccionable en Blasphemous que nos permitirá equipar una Cuenta de Rosario extra por cada Nudo que encontremos y le entreguemos al Espectro de la Hermandad del Lamento Mudo.

Hay un total de 6 nudos repartidos por custodia (o cvstodia) y al obtener todos podremos equiparnos con un total de 8 Cuentas de Rosario, lo cual nos viene de lujo para ir más chetados de la vida.

Espectro de Hermandad del Lamento Mudo

Ya he hablado en varias ocasiones de esta zona de la Hermandad del Lamento Mudo, podremos acceder a ella al completar la primera misión (En Anor Jondo, digo… en Jondo) de la cadena de objetivos que tendremos que completar para ayudar a Redento, el peregrino que va encorvado.

Esta zona tiene de todo lo que necesitamos en Blasphemous prácticamente (hasta hay un Altar de Mea Culpa) y de entre todas las cosas tenemos a un fantasma al cual le debemos entregar los Nudos de Cordón de Rosario para que nos permitan equipar más cuentas de rosario.

¡Ahora sí que voy al grano! ¡Vamos a ver cómo conseguir cada nudo!

Nudo de Camposanto de las Cumbres

El primer Nudo, (no es como que tengan un orden, pero bueno) es muy sencillo de encontrar. Se encuentra en Camposanto de las Cumbres y básicamente tendrás que tomar el ascensor del Albero, al llegar a la nueva zona tendrás que subirte sobre el ascensor de la izquierda (ojo, no tomar el ascensor, sino que subirte literalmente en su “tejado”.

Al hacerlo verás un objeto en una plataforma, es el Nudo.

Nudo en Jondo

El siguiente Nudo de Cordón de rosario lo encontrarás en Jondo, la zona que nos encontramos tras derrotar (o no) a Perpetua. Se encuentra justo en esta sala:

Localización del Nudo de Cuenta de Rosario de Jondo

Allí te encontrarás un Puzzle no demasiado complicado de resolver. Tendrás que utilizar las palancas para dejar la vasija de la izquierda justo en el medio, entre las dos vasijas de ambos lados. La de la derecha no importa, tú haz que se mantenga en movimiento y golpéala cuando este abajo.

Puede llevar un tiempo encontrar el punto exacto para que funcione, pero es cuestión de ir probando.

Nudo de Asciende el Quejido

Seguimos con más Nudos, en esta ocasión tenemos que dirigirnos a “Asciende el Quejido“. Pero antes de nada debes saber que sí o sí vas a necesitar una reliquia, concretamente esta: Pulmón Plateado de Dolfos. No lo intentes sin él aunque pueda parecer que es posible, no lo es.

Se encuentra justo aquí:

Localización del Nudo de Asciende el Quejido en Blasphemous

Te vas a encontrar tela de enemigos aquí ademas de las nubes venenosas. Te recomiendo que lleves contigo un Rezo que cause un buen daño en área incluso a enemigos aéreos como por ejemplo: “Cante Jondo de las Tres Hermanas”, con el cual acabarás con todos los enemigos de esta zona con un solo ataque.

Nudo de Redento

Este forma parte de la cadena de misiones de Redento, de la cual ya hablamos en profundidad en la guía de Reliquias de Blasphemous. Básicamente tendrás que llegar justo al final de la misión, donde consigues la “Uña Arrancada del Barro” (En Madre de Madres, pero tienes que ir completando todas sus misiones).

Al salir de la sala verás que alguien ha hablado y dirá “Oh, mis pecados…”, debes volver a entrar a la sala y te encontrarás a Redento… muerto. Todo apunta a que él mismo ha decidido quitarse la vida y por sus palabras parece que lo que le ha llevado a hacer esto es la redención de sus pecados.

En su cuerpo encontrarás el Nudo de Cordón de Rosario. RIP Redento.

Nudo de La Santa Línea

Este nudo se encuentra en La Santa Línea y está muy escondido, por lo que es muy probable que no lo hayas encontrado todavía. Vas a necesitar la Habilidad de Mea Culpa con la que puedes golpear hacia abajo en el aire para caer con tu Espada al suelo y las Reliquias de “Uña Arrancada del Barro” y “Sangre Perpetuada en Arena”. ¡Recuerda que tienes un enlace a la guía de Reliquias más arriba!

Debes dirigirte justo aquí y realizar el ataque con el que te tiras junto a tu espada hacia el suelo, en la foto yo ya lo he hecho, es justo donde esta el agujero bajo los pies de Penitente.

Nudo Secreto de la Santa Línea en Blasphemous

Una vez vayas hacia abajo no tiene mucho misterio la cosa siempre y cuando tengas equipadas las reliquias ya mencionadas anteriormente.

Nudo de Tirso

El sexto nudo es el más complejo de todos ya que tendrás que llegar al final de las misiones de Tirso, el curandero del Albero que parece ser el líder de los “Besadores de Llagas”, para conseguirlo tendrás que entregarle todos los ramilletes que hay repartidos por cvstodia.

Probablemente pronto haga una guía sobre la localización de todos los Ramilletes, en cuanto la tenga la enlazaré por aquí.

Camisetas y Regalos Gaming

¡Y con esto ya tendríamos el total de 8 Nudos de Cordón de Rosario disponibles para equipar Cuentas de Rosario en Blasphemous! ¿Ya los tienes todos? ¿Quieres dar alguna recomendación? ¿Te gustaría que hiciera la guía de Tirso? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme!
+