¿Deltarune es Undertale 2?

Deltarune: ¿Undertale 2 Salvaje apareció?

¿Deltarune es Undertale 2?

Llevábamos mucho tiempo en ascuas y ansiosos por tener alguna novedad de Undertale por parte de Toby Fox más allá de la inclusión del Juego en otras plataformas…

Ya nos temíamos que incluso podría ser que Undertale se quedará en lo que fue y que nunca veríamos nada más oficial, así que en parte asumimos que quizás, debíamos quedarnos con lo que Toby nos ofreció en su día y no esperar nada más.

Pero tras tanto tiempo, por fin tenemos una novedad y ciertamente pinta muy bien: Deltarune.

❤️ ¿Qué es Deltarune?

Deltarune es el nuevo proyecto de Toby Fox basado en el mundo de Undertale. Este ha sido anunciado hace pocos días y ya tenemos disponible la demo para poder probarlo, abajo te dejo el enlace:

https://www.deltarune.com

La demo consiste en el primer capítulo completo de Deltarune y pese a lo que pueda parecer por tratarse de una demo, tienes tranquilamente dos o tres horas de juego que pueden aumentar si intentas explotar todo el contenido al máximo. Por lo cual, tiene pinta de que el nuevo Videojuego de Toby va a ser bastante largo.

Como este post pretende no tener Spoilers, prefiero con contarte mucho más sobre la trama y sobre el Videojuego en general, será mejor que lo pruebes y saques tus propias conclusiones.

❤️ ¿Estamos ante un Undertale 2?

Yo ya me he pasado la Demo al completo y mmmm… la verdad es que no parece que sea un Undertale 2, siempre que entendamos Undertale 2 como una continuación directa de Undertale.

Deltarune está ambientado en el universo de Undertale e incluso nos encontramos con algunos de los personajes que tantas veces hemos visto en Undertale. En general, todo lo que encontramos en el juego es muy Undertale, pero luego hay demasiadas cosas que no cuadran con la trama como para poder considerarlo un Undertale 2.

De momento pinta más bien a que podría tratarse de una especie de nueva historia relacionada con el mundo de Undertale que de hecho podría incluso no estar conectada con lo visto en Undertale. Como si estuviéramos ante un universo paralelo donde muchas cosas son parecidas pero otras en cambio son muy distintas.

Es difícil explicar esto sin spoilers, pero si ya has completado la demo lo entenderás, el como ciertas cosas que nos dicen ciertos personajes no cuadran nada con lo que nos dijeron en su día en Undertale, creando así una situación en la que simplemente Deltarune y Undertale no cuadran.

Estoy seguro, bueno, no tanto, de que cuando tengamos el juego completo podremos entender un poco mejor el como estos dos juegos están conectados, si es que lo están, claro.

Hollow Knight La Tostadora

¡Y eso es todo! ¿Crees que Deltarune es un Undertale 2? ¿Ya has probado la demo? ¿Qué te ha parecido? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!
4

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!