Conseguir Oro en Don't Starve

Cómo conseguir Oro en Don’t Starve

Conseguir Oro en Don't Starve

Imagen creada por XaR623

El oro es uno de los recursos más valiosos en Don’t Starve debido a que es necesario para crear muchas de las recetas más importantes del juego y por lo tanto es muy importante disponer de él.

Sin embargo, dependiendo del mapa que nos toque, a veces puede resultar bastante complicado adquirirlo. Por eso, en este post, voy a dejarte todas las formas que conozco para conseguir oro para que no se te escape ninguna oportunidad de obtenerlo.

👑 Menas con Oro

Normalmente encontraremos bastantes menas repartidas por el juego, aunque con un poco de mala suerte no serán tan comunes. Hay algunos biomas que están llenos de menas por todos lados, si encuentras uno de estos es casi seguro que haya oro en él.

Las menas que te interesan son las que tienen las grietas de color dorado, estas siempre te darán una pepita de oro al minarlas e incluso hay una pequeña probabilidad de que te den dos pepitas.

Además, si por un casual encuentras una entrada a la zona subterránea del juego, allí también podrás encontrar oro en algunas de las menas típicas del subsuelo.

🐷 El Rey Cerdo

El Rey Cerdo es una de las mejores fuentes de Oro que hay en el juego, el problema es que tienes que tener algo de suerte para encontrarle. De hecho, ni siquiera es 100% seguro que este aparezca, así que tampoco te frustres demasiado si no le encuentras, quizás ni está en tu mapa.

Hay dos formas de conseguir oro gracias a este cerdo:

🍖 Darle Comida

Y no vale cualquiera, tiene que ser algo bueno como la carne, pero no cuenta la carne de monstruo. Lo malo de esto es que la comida en este juego es un bien demasiado valioso, pero si vas sobrado es una my buena fuente de oro.

Sobre la carne de monstruo, hay algo que puedes hacer. Si creas la jaula del pájaro y metes un pájaro en ella, si a este le das carne de monstruo cocinada, te dará un huevo. Si cocinas el huevo y se lo ofreces al Rey Cerdo este si lo aceptará y te recompensará con una pepita.

Darle artefactos raros

El Rey Cerdo es todo un coleccionista de artefactos extraños y te dará bastante oro por alguno de ellos. Muchos podrás encontrarlos repartidos por el mundo (yo suelo encontrarme bastante con el gnomo), pero la mejor manera de obtenerlos es desenterrando tumbas.

El problema de esto es que tu cordura bajará bastante, pero si sabes como aumentarla no será un problema. Además tendrás la posibilidad, aunque pequeña, de conseguir engranajes; material necesario para crear una nevera, uno de los objetos más útiles del juego.

Los Cementerios

Los Cementerios son una muy buena fuente de oro también ya que por algún motivo suelen tener pepitas de oro tiradas por el suelo. No siempre pasa, pero pasa bastantes veces.

Eso sumado a la cantidad de tumbas que hay para desenterrar los convierten en una de las mejores zonas para conseguir oro.

Hollow Knight La Tostadora

¡Y eso es todo! ¿Tienes problemas para conseguir oro en Don’t Starve? ¿Conoces más fuentes de oro? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!
9

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!