Hatoful Boyfriend

Hatoful Boyfriend, Videojuego de Citas con Palomas

Hatoful Boyfriend

Sí, no es coña, y creo que es la primera vez que tengo que empezar un post así, pero estamos ante un Videojuego Indie que trata sobre ligar con Palomas.

¿Estás cansado de los típicos Videojuegos de citas aburridos? Conoces a un humano para variar… entablas conversaciones… vas escalando… ¿Qué rollo no? ¡Siempre es lo mismo! Pues no temas más, que Hatoful Boyfriend es lo que necesitas.

Porque… ¿Quién no querría jugar a un juego que trata sobre ligar con sensuales Palomas? Vale… me pongo ya en serio, la gracia del juego es esa, lo absurda que puede llegar a ser la situación, pero ojo… No sé si debería decir esto eh, pero de alguna manera el juego engancha, espero que eso no cuestione mi salud mental.

🐦 ¿De qué Trata Hatoful Boyfriend?

Tu eres un humano, no es que seas una Paloma también, para añadirle todavía más surrealismo al asunto… Y estás en un instituto de Palomas con las cuales irás interactuando a medida que pasen los días.

Según las decisiones que tomes pasaran unas cosas u otras y te irás acercando más a ligarte la Paloma “X” o la Paloma “Y” de entre montones de Palomas distintas. Todas ellas tienen una especie de “alter ego” humano (masculino en general) imagino que para que sea más fácil identificar qué tipo de persona (Paloma…) podría ser.

Lo único que harás en Hatoful Boyfriend en sí es tomar decisiones. En mi opinión lo más divertido que puedes hacer es que en tu primera partida, por raro que sea la situación, hagas lo que tú harías en la realidad. Y sí… sé de sobras que si fuera la realidad no irías coqueteando con Palomas, pero ya me entiendes.

En mi primera partida acabé ligándome a una Paloma que no me caía demasiado bien, tampoco entiendo como pasó eso, pero en fin. En serio, jamás pensé que escribiría estas cosas, el mundo se está volviendo loco.

🐦 ¿Vale la Pena?

Mmmm… a ver, es que está tirado de precio el juego y un buen rato te lo vas a echar seguro, yo diría que sí vamos, pero obviamente no te esperes un AAA.

Hatoful Boyfriend es tan absurdo que hace gracia, pero a la vez ocurren cosas tan inesperadas que simplemente engancha. Piénsalo, ¿en qué Videojuego pueden venir unos vándalos con muy malas intenciones a por ti para acabar siendo salvado por una Paloma motorista que resulta ser Bisexual? ¿Puede existir algo más random?

¡Hasta hay una Paloma con ciertas tendencias asesinas! ¿Se podrá ligar con ella? Imagínate el salseo que puede haber por ahí… en fin, que ya te imaginas, una locura de juego, que para lo que vale, pues sí, te lo recomiendo. Encima si te esperas a que esté de oferta puedes hasta pillarlo por unos 2€, así que ya me dirás.

🐦 Trailer de Hatoful Boyfriend

Y para terminar con este peculiar Videojuego, te dejo aquí con su trailer:

Hollow Knight La Tostadora

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece la idea? ¿Ya has dominado tus habilidades de ligue palomiles? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!
4

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!