Fragmentos de Vasija en Hollow Knight

Localización de los Fragmentos de Vasija de Hollow Knight

Fragmentos de Vasija en Hollow Knight

Los Fragmentos de Vasija son uno de los muchos coleccionables que tiene Hollow Knight, uno de los mejores Videojuegos Indie de toda la historia.

No hay que confundirlos con los Fragmentos de Máscara ya que pese a tener más o menos la misma idea, estos tienen algunas diferencias muy claras:

  • Los Fragmentos de Vasija nos darán unas pequeñas recargas de Alma extra. Cuando tengamos el Alma a tope se irá llenando una pequeña burbuja que almacenará 1/3 del total de Alma, siempre que se pueda se te rellenará el Alma con estas recargas. ¡Vienen muy bien estas recargas!
  • Estos mejoran cada vez que consigues tres en lugar de cuatro.
  • Hay un total de 9 repartidos por el juego.

Descripción del Diario de Hollow Knight

Una vasija completa, que se ha imbuido con el poder de almacenar alma.

Localización de Todos los Fragmentos de Vasija

A continuación la localización de todos los Fragmentos de vasija que hay repartidos por Hallownest:

Bocasucia

Sly (el comerciante de Bocasucia, el pequeño insecto) nos proporcionará un par de Fragmentos de Vasija en total:

  • El primero se puede obtener desde el inicio del juego y cuesta 550 geos.
  • El segundo solo se puede obtener tras conseguir la Llave del Comerciante y costará 900.

Con esto ya tenemos 2/9.

Recompensa por Esencia

La Vidente (que se encuentra en Tierras de Reposo, te la encontrarás sí o sí en tu partida) también nos proporcionará uno como recompensa al recolectar 700 de Esencia. En este link podrás ver todas las demás recompensas por Esencia.

¡Con este ya tenemos 3!

Desperdigados por Hallownest

Hay unos cuantos repartidos por Hallownest, concretamente 4 de ellos. Estos aparecen en las siguientes zonas.

El primero lo tenemos en Sendero Verde, está de camino a Jardines de la Reina y tendrás que ir rebotando sobre unos bichos que nadan sobre el agua dañina para avanzar. Vas a necesitar sí o sí las Garras de mantis (link aquí a la guía de todas las habilidades) y si ya tuvieras la Lágrima de Isma… será coser y cantar, ya que el agua no te dañará. Te dejo abajo la localización exacta:

Fragmentos de Vasija de Sendero Verde en Hollow Knight

¡Seguimos! A continuación podemos encontrar dos cercanos a los dos ascensores que hay en Ciudad de Lágrimas (uno al noroeste y otro al norte de Estación del Rey).

  • Uno se encuentra justo donde apareces al subir con el Ascensor (solo puedes hacerlo cuando hayas tomado por lo menos una vez este ascensor desde Ciudad de Lágrimas) hasta Cruces Olvidados con el ascensor. Cuando estés arriba del todo y puedas salir de este, dirígete hacia la izquierda y te lo encontrarás en esa sala. Para llegar hasta él tendrás que tirarte por el agujero que tiene pinchos en los laterales con cuidado e ir a la izquierda.
  • Para el siguiente tendrás que ir a Estación del Rey y dirigirte hacia arriba como si quisieras ir al ascensor que te lleva a Tierras de Reposo. Te dejo igual abajo una foto de la localización exacta de este Fragmento de Vasija.

Fragmento de Vasija de Estación del Rey en Hollow Knight

Otro más puede encontrarse en Nido Profundo cerca de la Sala del tranvía (no donde se consigue el pase, en el tranvía en sí) que conecta Nido Profundo con Cuenca Antigua. Foto abajo:

Fragmento de Vasija de Nido Profundo en Hollow Knight

Este Fragmento es especialmente molesto, se encuentra en la sala que indica la foto a la derecha del todo. Tendrás que ir rebotando sobre un ciempiés mientras vas esquivando ciertos obstáculos. Es algo complicado, pero nada como lo que te esperará en el Sendero del Dolor, ¡así que ánimos!

¡Con estos Fragmentos de Vasija ya llevamos 7!

La Estatua/Fuente del Rey Pálido

Si has estado ya en Cuenca antigua y las has investigado bien seguramente te haya sorprendido esa curiosa estatua/fuente (que es del Rey Pálido, te dejo aquí link con más info del Lore de Hollow Knight).

Si interactúas con ella te dejará donarle Geo, lo que a priori no parece muy buena idea… Pero ya sabes que en muchos juegos suelen premiar este tipo de conductas caritativas por distintos medios y este es un buen ejemplo de ello.

Al donarle un total de 3000 Geos (puedes hacerlo de golpe o poco a poco) obtendremos un Fragmento de Vasija. ¡Ya solo nos queda un fragmento más!

Nidos de Ciervo

Y para terminar obtendremos otro Fragmento de Vasija al descubrir todas las estaciones de Ciervo que hay en Hollow Knight. Durante tu partida, tarde o temprano acabarás encontrándolas pero de todos modos seguramente algún día haga una guía con sus localizaciones. (#ToDo)

Al descubrir todas tienes que hablar el Viejo Ciervo y te llevará al Nido de los Ciervos (una nueva estación de Ciervos que está en Acantilados Aulladores), sin embargo… bueno, ya verás qué te encontrarás cuando llegues, porque no son muy buenas noticias para tu amigo Ciervo. De todos modos, al tema, que en este lugar encontrarás un Fragmento de Vasija, que es a lo que vamos en este post.

¡Y con este ya tendríamos los 9 y por lo tanto un total de tres cargas de alma! Ya verás lo bien que vienen estas, te van a sacar de más de un apuro, te lo aseguro.

Logros Relacionados con los Fragmentos de Vasija

Estos son los logros que podemos obtener al recolectar los Fragmentos:

  • Animoso: Por adquirir tres Fragmentos de Vasija.
  • Anima Mundi: Por haber encontrado todos los Fragmentos de Vasija.

¡Y eso es todo! ¿Ya tienes todos los Fragmentos de Vasija de Hollow Knight? ¿Te gustan las recargas de alma? ¿me he equivocado en algo? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!