Hollow Knight Habilidades

Guía de Habilidades en Hollow Knight

Hollow Knight Habilidades

En Hollow Knight a medida que vayamos jugando podremos ir desbloqueando nuevas habilidades que añaden nuevas funciones a nuestro insecto. Estas nos permitirán acceder a nuevas zonas sin las que ellas sería totalmente imposible acceder.

Sin embargo, estás habilidades suelen estar bastante escondidas. Por ello en esta guía te explicaré tanto que habilidades podemos conseguir, como su localización.

¡Vamos con la guia!

Capa de Ala de Polilla

Con la Capa de Ala de Polilla podremos realizar un “dash”, es decir, un impulso breve hacia adelante para poder llegar más lejos en los saltos o para esquivar ataques enemigos.

Localización

Capa de Ala de Polilla Localización

La capa de ala de polilla se encuentra en Sendero Verde, para conseguirla tendremos que derrotar a la mítica Hornet en una batalla algo complicada. Tras derrotarla, Hornet se irá y podremos conseguir esta habilidad.

Garras de Mantis

Con las Garras de Mantis podremos trepar con facilidad por las paredes de Hallownest ya que estas se engancharan a las superficies verticales y nos permitirán encadenar saltos para escalar de una forma sencilla.

Localización

Garras de Mantis Localización

Podemos encontrar las garras en Páramos Fúngicos, concretamente en la Aldea Mantis. Mucho ojo por que esta zona esta plagada de mantis, un enemigo bastante agresivo y fuerte en los inicios del juego.

Y como curiosidad, si derrotas el jefe de esta zona: Los señores Mantis. Te ganarás el respeto de todas las mantis y además de premiarte con objetos, y permitirte pasar por una puerta que custodian, no te atacarán nunca más.

Corazón de Cristal

El Corazón de Cristal nos permitirá lanzarnos en picado hacia adelante en plan cohete, nuestro personaje se desplazará “volando” hacia delante de forma muy rápida y no parará hasta que choque con algo.

Localización

Corazón de Cristal Localización

Encontraremos el corazón de cristal en la Cumbre de Cristal, en la foto se ve mejor la localización. Tendremos que superar unos cuantos obstáculos para obtener esta habilidad.

Por cierto, si dispones de las Alas del Monarca, te recomiendo que vayas a la zona más norte de este mapa, allí encontrarás un Mineral Pálido.

Alas del Monarca

Con la habilidad Alas del Monarca podremos realizar saltos dobles, saltar y luego volver a saltar en el aire gracias a las alas. ¡Una habilidad súper útil!

Localización

Alas de Moncarca Localización

La localización de las Alas de Monarca es la que aparece en el mapa. La encontramos en Cuenca Antigua en la parte más Oeste. Para obtenerla necesitaremos el Corazón de Cristal y además tendremos que enfrentarnos a un duro jefe: Receptáculo Roto.

Lágrima de Isma

La Lágrima de Isma nos permitirá nadar por el agua abrasadora y ácida que hay por varias zonas de Hallownest. Este objeto nos inmunizará creando una barrera protectora alrededor nuestro.

Localización

Lagrima de Isma Localización

Podemos encontrar la Lágrima de Isma en Canales Reales, justo la Arboleda de Isma.

Capa Sombría

La Capa Sombría es la mejora de la Capa de Ala de Polilla, además de lo que ya ofrece esta, podremos traspasar los enemigos con nuestro dash.

Al realizar un Dash, nos convertiremos en una sombra, además hay un amuleto con el que causaremos daño si traspasamos algún enemigo.

Nos permitirá además traspasar los muros verticales de oscuridad repartidos por Hallownest.

Localización

Esta habilidad va a llevarte más tiempo y esfuerzo que las ya vistas.

Lo primero que tienes que hacer en derrotar a Hornet en “El Límite del Reino”, va a ser una de las batallas más complicadas del juego. Una vez consigas derrotarla sigue habla con ella y sigue hacia delante, acabarás encontrando un objeto muy importante en el juego: La Marca del Rey.

Con esta Marca podremos acceder al abismo, una peligrosa zona plagada de sombras, como la que aparece cuando morimos. Podemos acceder al abismo desde Cuenca Antigua, en la zona más al sur.

Capa Sombría Localización

En el abismo tendremos que acceder a la zona que veréis en la foto. Dese allí nos encontraremos una estatua que sustenta un cuenco del cual brota agua de sombras. Báñate en su cuenco y conseguirás la capa sombría.

Portal Onírico

El Portal Onírico es seguramente la habilidad que más se agradece de todo Hollow Knight, con ella podremos realizar 2 cosas.

  • Marcar una zona del mapa: Lamentablemente en algunas zonas no se puede hacer.
  • Teletransportarnos a esa zona: Siempre que queramos, cuesta 1 de esencia.

Yo tengo mi marca en Bocasucia.

Localización

Portal Onírico Localización

Lo conseguiremos como recompensa al conseguir 900 de esencia, nos lo dará Seer la Vidente.

¡Y estas son todas las habilidades en Hollow Knight!

¡Para cualquier duda deja tu comentario!

¡Hasta la próxima entrada!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

6

2 Comentarios

  1. Ferrum
    diciembre 29, 2018
    • Silver
      diciembre 30, 2018

¡Escribe tu comentario!