Hollow Knight Hechizos

Guía de Hechizos en Hollow Knight

Hollow Knight Hechizos

Una de las mecánicas de Hollow Knight es la inclusión de unos pocos hechizos que podemos utilizar para realizar bastante daño a nuestros enemigos.

La verdad es que yo prefiero, por lo general, reservar el alma puramente para la curación. Pero en algunas ocasiones, y sobretodo si vamos sobrados de alma, nos pueden venir genial estos hechizos ya que suelen hacer daño masivo. Incluso algunos de ellos tienen su utilidad más allá de lo meramente ofensivo.

Concentración

Es el hechizo con el que empezamos y nos permitirá curarnos si mantenemos pulsado el botón de acciones de alma. Intenta no gastar demasiada alma para no quedarte sin curaciones.

👻 Espíritu Vengativo

Nuestro insecto lanzará una especie de bola de alma hacia la dirección en la que mire, esta bola arrasará con todos enemigos que encuentre a su paso e incluso traspasará las paredes. Muy útil cuando tenemos a varios enemigos en línea, además realiza bastante daño.

Cómo conseguirlo

Lo conseguirás sí o sí durante la historia ya que sin el no puedes acceder a Sendero Verde.

Se obtiene tras derrotar al Falso Caballero, tendrás que continuar tu camino hacia adelante hasta toparte con un chamán que te pedirá un favor, al realizarlo te entregará este hechizo.

Salto Desolador

Con el Salto Desolador nos lanzaremos en picado hacia el suelo y por supuesto, destrozaremos todo lo que pillemos de camino. Además este hechizo puede romper algunos suelos, pudiendo acceder así a nuevas zonas. Se puede reconocer este tipo de suelos por que temblarán cuando pases por ellos.

Cómo conseguirlo

Lo conseguirás también durante la historia, para ello tendrás que derrotar al Maestro de Almas en ciudad de lágrimas.

Espectros Aulladores

Este hechizo es bastante poderoso y con el que emitiremos alma proyectada hacia arriba. No llega muy lejos, pero es un ataque muy amplio. Te vendrá genial para enemigos voladores, sobretodo si se te han acumulado unos cuantos muy juntos sobre ti.

Localización

Espectros Aulladores Localización

Este se encuentra en Montículo Descuidado en el mapa de Cañón Nublado, como es más difícil de explicar te dejo una foto.

Alma Sombría

Es la versión mejorada de Espíritu Vengativo, realiza más daño y el proyectil es de mayor tamaño.

Cómo conseguirlo y su localización

Alma Sombría Localización

De nuevo te dejo una foto ya que es algo complicado de explicar, pero ten en cuenta que necesitarás la llave elegante que te venderá Sly en Bocasucia.

Para conseguir que te venda esta llave tendrás que entregarle unas llaves que ha perdido que puedes encontrar en la Cumbre de Cristal.

Oscuridad Descendente

La Oscuridad Descendente es la versión mejorada de Salto Desolador.

Cómo conseguirlo

En Cumbre de Cristal, en una zona a la que podemos acceder desde el gran agujero por el cual si saltamos llegamos a Tierras del Reposo.

En lugar de saltar al vacío tendremos que llegar al otro lado del precipicio, siguiendo ese camino nos toparemos con una zona plagada de plataformas, pinchos y enemigos molestos (Montículo Cristalizado). En esta zona encontrarás el hechizo, en una estatua de chamán más o menos como las que ya hemos ido viendo.

Chillido del Abismo

Y para terminar, el Chillido del Abismo, la mejora de Espectros Aulladores. Este hechizo realiza muchísimo daño.

Cómo conseguirlo

Se consigue en el Abismo, en la parte inferior izquierda. Allí encontrarás un pequeño pedestal, si te colocas en él y realizas el hechizo “Espectros Aulladores”, desbloquearás esta mejora.

¿No sabes como acceder al abismo? ¡Aquí lo explico!

Y con esto ya estarían todos los hechizos de Hollow Knight, si tienes alguna duda o quieres comentar algo recuerda que puedes hacerlo más abajo.

Hollow Knight La Tostadora

¡Hasta la próxima!

¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!
6

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!