Huevo Podrido Hollow Knight

¿Para qué Sirve el Huevo Podrido?

Huevo Podrido Hollow Knight

El Huevo Podrido es uno de los objetos que encontraremos en el Videojuego Indie creado por Team Cherry en Hollow Knight.

Este es uno de los objetos que más dudas puede presentar, nos lo iremos encontrando de vez en cuando y a priori no sirve para nada… ¿Para qué podría servir un huevo podrido? Pues el caso es que si tiene un uso.

Cómo conseguir Huevos Podridos

Estos están repartidos por todo el mapa de Hollow Knight, Hallownest. Hay unos pocos en varias zonas del juego, así que estoy convencido de que si ya has dedicado unas cuantas horas del juego, es casi seguro de que ya tengas alguno de estos.

Sin embargo, a parte de encontrarte algunos por ahí, es posible conseguir una fuente infinita de huevos podridos que a continuación te desvelaré, si es que no la has descubierto ya tu, claro.

Tuk

Este es un insecto, no tengo muy claro que es exactamente, ¿Quizás un escarabajo? ¡Si sabes que insecto es deja un comentario! Igual es que yo soy muy inexperto en estos temas y está muy claro que tipo de insecto es, pero de verdad que no tengo ni idea.

Tuk nos venderá huevos podridos a un precio en Geos muy asequible, entre los 80 y 100 Geos. Sin embargo, este está un poquito escondido, así que aquí abajo te dejo la localización exacta.

Localización Tuk Hollow Knight

Este se encuentra concretamente en Canales Reales, en el mapa verás la localización exacta. Como verás es una habitación oculta, para acceder a ella tienes que ir a la zona situada justo a la izquierda de la cabecita de Hollow Knight que indica donde está nuestro personaje en el mapa de la foto de más arriba.

Allí encontrarás una pared rompible, rómpela y accederás a la sala donde se encuentra Tuk. Por cierto, ¿sabías que este personaje lo ha creado uno de los mayores inversores de Hollow Knight en Kick Starter?

Un dato sobre Tuk, es que este no estará disponible para realizar intercambios comerciales en el modo Alma de Acero debido a que en este modo los huevos podridos se intercambian a cambio de Geos. En este modo este estará infectado.

¿Para qué Sirven?

Pues ahora que ya sabes como conseguir todos los huevos podridos que desees, siempre que tengas una billetera bien llena de Geos, si es que la dichosa Millibelle no te ha robado tus ahorros… te explicaré para qué sirven.

Solo tienen un único uso, y la verdad es que no está tan mal, pero no es que sea uno de esos objetos de vital importancia.

Podrás entregarle los huevos al Confesor Jiji, un insecto vidente que vive en la zona más este de Bocasucia. Para acceder a su cuarto necesitarás una llave simple. Este a cambio te traerá tu sombra a su hogar.

Es por este motivo que Tuk no vende huevos podridos en el modo Alma de Acero, ya que en este modo no tiene ningún sentido poder regresar a tu sombra (muerte permanente) y en lugar de ello se intercambian por Geos, lo que daría lugar a una fuente infinita de ingresos (le compro a Tuk y le vendo a Confesor Jiji). Este sin duda sería un gran negocio de intermediario para nuestro personaje, pero no es posible.

El huevo podrido se vuelve muy útil cuando mueres en zonas muy peligrosas y estás hasta arriba de Geos, ya sabes esa enorme presión que se siente en esos momentos en los que sabemos que el más mínimo error y adios a tus Geos. Pues si tienes un huevo podrido y puedes acceder al Confesor Jiji, este te traerá a tu sombra para que puedas recuperar tranquilamente tus Geos.

La verdad es que yo nunca lo he utilizado, pero si lo hubiese sabido antes me habría venido muy bien. No recuerdo donde fue, pero hubo un lugar muy peligroso en el que por un error perdí una cantidad tremenda de Geos, esto me habría salvado.

Hollow Knight La Tostadora

¿Te han salvado el cuello los Huevos Podridos alguna vez? ¿Alguna vez has tenido una gran pérdida de Geos y te arrepientes de no haber recurrido al confesor Jiji? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!
7

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!