Millibelle: Banco de Geo

Millibelle, la Banquera Estafadora

Millibelle: Banco de Geo

Millibelle es un NPC de Hollow Knight que nos dejará depositar nuestros Geos en un pequeño banco situado en Cañón Nublado.

En principio, parece un “bicho” de confianza, pero más tarde nos daremos cuenta de que todo era una estafa y que el banco era “de pega” literalmente.

Localización del Banco de Geo

Podemos encontrar el “banco” de Geo en el Cañón Nublado, una zona algo avanzada del juego. Sin embargo podremos empezar a explorarla bastante pronto. Hay dos rutas que podemos tomar desde partes bastante iniciales del juego:

  • Desde Sendero Verde: Tendremos que ir a la zona de conexión que vemos en el mapa de abajo desde Sendero Verde, tenéis una fecha en el mapa (la vertical). El problema es que es algo complicado acceder a niveles bajos, nos encontraremos un salto a priori imposible en el que veremos un bicho acorazado que se mueve por un suelo de pinchos. Será imposible llegar de un salto sin las habilidades necesarias, pero podemos utilizar el bicho para nuestro beneficio. Tendrás que saltar sobre el bicho y golpearle con la espada durante el salto (tajo hacia abajo durante el salto) para rebotar en él y así poder llegar al final del salto.
  • Desde Estación de la Reina, en Páramos Fúngicos: A esta zona también accederemos bastante pronto y por suerte si llegamos a la Estación de la Reina no tendremos que realizar grandes cosas para llegar. La zona de conexión está en el mapa (flecha horizontal).

Millibelle Banco Localización

Ojo con esta zona, esta plagada de medusas. Hay unas pequeñas que si las tocamos nos dañarán (si les das con el aguijón no pasa nada) y otras más grandes que al morir liberarán un elemento explosivo que se desplazará hacia nosotros a una velocidad asombrosa y nos quitará 2 puntos de salud; cuidado sobretodo con estas.

Cómo utilizar el Banco

Millibelle nos pedirá un primer depósito de 100 Geos para utilizar el banco, a partir de este momento podremos realizar los depósitos que queramos hasta llegar a un máximo de 4500 Geos, que es la máxima cantidad de dinero que puede “guardarnos/robarnos”.

Podemos ir donde queramos, nuestros Geos se quedarán “a salvo” y podremos retirarlos cuando queramos. El problema es que cuando acumulemos 2500 Geos, Millibelle se fugará con nuestro dinero.

Cómo Recuperar el Dinero Robado

Cuando acumulemos 2500 Geos en el banco, nos vayamos, nos sentemos en un banco (donde guardamos), y volvamos; Millibelle se habrá dado a la fuga. Nos encontraremos el banco abandonado y si le golpeamos descubriremos que el banco era de cartón.

Si quieres recuperar el dinero, tendrás que ir hasta la “casa de los placeres”, situada en Ciudad de Lágrimas. Para acceder a esta zona necesitarás una llave simple (en Bocasucia el vendedor vende una, hay otras en otros lugares), la puerta la encontrarás en la habitación situada a la izquierda de Estación del Rey, en esa habitación hay varias puertas, te encontrarás una cerrada que te pide una llave, es esa.

Millibelle estará dándose allí un baño relajante. Atízale con el aguijón, ya que con cada golpe soltará algunos Geos.

Millibelle Fuga Localización

Recuperarlos todos va a ser un auténtico engorro, ya que habrá que atizarle infinidad de veces.  Lo bueno de esto es que se supone que conseguiremos más dinero del que nos roba. Y digo se supone, por que en mi caso, no pasó eso, no se si debe a un error del juego o a alguna actualización…. ¡pero a mí me devolvió menos dinero!

¡Y eso es todo por hoy!

La verdad es que Millibelle es un personaje que se hace odiar, a mí me pilló por sorpresa todo esto y cuando vi que se fugó con todo mi Geo casi me da algo. Por suerte se puede recuperar, pero espero que no os pase como a mí que por algún motivo no me dio todo el dinero que debería haberme dado.

¿Y tú qué opinas? ¿Te ha robado a ti también esta banquera estafadora? ¿Cómo te quedaste al darte cuenta? ¿Ya has recuperado tus Geos? ¡Deja tu comentario!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

6

10 Responses

  1. ThinkerLone
    julio 20, 2018
    • Silver
      julio 21, 2018
  2. ThinkerLone
    julio 21, 2018
    • Silver
      julio 23, 2018
  3. Vetiz
    septiembre 1, 2018
    • Silver
      septiembre 3, 2018
  4. Jesus
    septiembre 4, 2018
    • Silver
      septiembre 5, 2018
  5. Felipe Florez
    octubre 16, 2018
    • Silver
      octubre 16, 2018

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme en Twitter para estar al tanto de todas las novedades!
+