Hollow Knight Mineral Pálido

Dónde encontrar el Mineral Pálido en Hollow Knight

Hollow Knight Mineral Pálido

El Mineral Pálido es uno de los coleccionables más importantes de Hollow Knight, ya que si se lo entregamos a Nailsmith junto a una cantidad determinada de Geo, este nos mejorará el arma para que produzca más daño.

Donde encontrar el Mineral Pálido

Hay 6 Minerales Pálidos en total repartidos por el mundo de Hallownest. 3 de ellos se consiguen en eventos, y los otros 3 restantes están repartidos por ahí.

  • Cómo recompensa por rescatar a 31 gusanos: Ya sabes, los gusanos que están escondidos por todo el juego, si rescatas a 31 de ellos el “padre gusano” te obsequiará con un mineral pálido.
  • Al recolectar 300 de esencia: Si recolectas 300 de esencia (lo que mejora el aguijón onírico), Seer (la mosca que nos recompensa por conseguir esencia en tierras de reposo) nos entregará uno.
  • Al superar la prueba del conquistador: Creo recordar que se llama así, es la segunda prueba que tenemos que superar en el coliseo de los insensatos, situado en el “Límite del Reino”.
  • En Cuenca Antigua: Justo al lado del tranvía. Estando en la puerta del tranvía tienes que dirigirte al camino más situado a la izquierda. Rebuscando por esa sala lo encontrarás.
  • En la cima de la Cumbre de Cristal: Está en la cima cima, es un lugar no cubierto (sin techo). Podremos acceder a esta zona fácilmente si tenemos las alas de monarca y las garras de mantis. Si no las tenemos también podemos llegar hasta allí, pero tendremos que utilizar a algunos enemigos para rebotar sobre ellos para llegar a algunos lugares.
  • En las Profundidades: Está en la sala que está justo a la izquierda del balneario (no se si los llamaban así, pero se entiende), tendrás que romper un muro oculto.

Y estos serían los 6 minerales pálidos. Con 6 de estos minerales podremos mejorar el aguijón hasta su máximo nivel “Aguijón Puro” y acto seguido pasará algo bastante chocante con Nailsmith, así que no te lo pierdas.

Al salir de su casa si te desplazas un poco a la derecha te lo encontrarás, ya verás.

¡Y eso es todo por hoy!

Espero que con estos consejos consigas mejorar tu aguijón, que la verdad es que se nota bastante cada mejora y mejorarlo es seguramente uno de los elementos más importantes de Hollow Knight.

¡Hasta la próxima entrada!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

6

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!