Musgoagresor Gigante

Guía de Musgoagresor Gigante

Musgoagresor Gigante

El Musgoagresor Gigante es un jefe de Hollow Knight que nos encontraremos en Sendero Verde y es una versión mejorada de los Musgoagresores que nos encontraremos por la zona.

Son esos pequeños insectos que parecen enormes debido a que están envueltos en musgo, pero que al golpearles podemos ver como son en realidad, algo que en el caso del Musgoagresor Gigante solo ocurre al derrotarle, donde podremos ver que en este caso son varios los insectos que crean este enorme musgo.

NombreMusgoagresor Gigante
ZonaSendero Verde
Salud100
DificultadMuy Baja
Recompensa120 Geo
LogrosNinguno
CuriosidadesEstá formado por varios pequeños insectos camuflados tras grandes masas de musgo.

Descripción del Diario

Una familia de criaturas que ha aprendido a fusionarse con musgo y forman un solo ser.

Es cierto, la unión hace la fuerza, pero esas criaturas nunca fueron demasiado fuertes de por sí. ¡Haz pedazos su artimaña!

💀 Cómo Derrotar a Musgoagresor Gigante

El Musgoagresor Gigante no es un jefe  complicado y con tal de aprender a esquivar sus dos únicos ataques caerá fácilmente. Lo único es que requiere de ciertos reflejos, ya que este desaparecerá y atacará de repente, dándonos no demasiado tiempo para reaccionar.

📓 Guía de ataques

Estos son los ataques de Musgoagresor Gigante:

  • Carga Frontal: El Musgoagresor Gigante emergerá del suelo a cierta distancia de ti y se lanzará en picado hacia ti. La forma más sencilla de esquivar esto es mediante un salto, durante el salto deberías aprovechar para darle con el aguijón apuntando hacia abajo para así, además de hacerle daño, utilizar al propio jefe como trampolín. De todos modos, hay un truquito para acabar rápidamente con él cuando hace este ataque, pero lo explicaré más abajo.
  • Carga con Salto: Parecido al anterior ataque, pero en este caso el jefe se lanzará en picado hacia el aire, dando así un salto bastante rápido. Se puede esquivar fácilmente moviéndote un poco en dirección contraria a este, y si por un casual te pasa por encima y no va a caer sobre ti, puedes tratar de darle un aguijonazo apuntando hacia arriba. Es un poco arriesgado, eso sí.

Consejos

Algunos consejos para esta batalla:

  • Hay un truquito para acabar rápidamente con él, es un poco complicado de hacer al principio, pero con un poco de práctica verás que viene genial. Básicamente consiste en esperar a que haga el ataque “Carga Frontal” y golpearle antes de que llegue a tocarte, eso provocará que su carga se atrase un poco, lo suficiente para que puedas retroceder un poco, girarte y darle otro golpe de aguijón… esto es un bucle que podremos realizar mientras podamos seguir retrocediendo y con el que acabaremos muy rápidamente con él.

Por cierto, este truco sin el amuleto “Marca de Orgullo” se vuelve mucho más complicado debido a lo corto que es el aguijón de serie.

Localización

Le puedes encontrar en el mapa de Sendero Verde, concretamente aquí:

Musgoagresor Gigante Localización Sendero Verde

Musgoagresor Gigante Radiante

Hablando ahora de Musgoagresor Radiante (introducido en Godmaster) la cosa se complica bastante ya que este además de tener bastante más salud, nos matará de un golpe, por lo cual no podremos cometer un solo fallo.

Pese a lo mal que suena, es uno de los jefes Radiantes más sencillos, imagínate a Rey Pesadilla Grimm en Radiante, eso sí que sería una verdadera locura. Pero de todos modos, dado que tenemos que marcarnos un perfect, se te puede atragantar un poco.

Esta es la build con la que yo fui, que de hecho se ha convertido en mi build habitual:

  • Escudo Onírico.
  • Niño de Grimm.
  • Marca de Orgullo.
  • Fuerza Irrompible.

La clave está en utilizar el truco que he comentado más arriba en consejos para hacerle mucho daño, mucho ojo por que si te equivocas estás muerto, así que si te ves un poco apurado mejor frena, salta y haz un dash para tomar un descanso y volver contra él cuando vuelva a aparecer.

Lo bueno de la build que recomiendo es que nos aportará, además de un daño brutal con el aguijón y mayor alcance (algo que ayuda mucho con el truco de golpearle en bucle), mucho daño de gratis gracias a los golpes que irá dándole el Niño de Grimm y lo muy a menudo que Musgoagresor Gigante se irá comiendo el Escudo Onírico.

Y si acumulas alma, dado que curarse no sirve de mucho cuando te matan de un golpe, puedes utilizar el Hechizo “Oscuridad Descendiente” cuando realiza la carga en el suelo, algo que además te puede salvar en el caso de que en medio bucle del truco ya comentado te equivoques.

Cuando realice la Carga con Salto limítate a esquivar, no te preocupes por dañar aquí, que es muy fácil equivocarte. Pero, de nuevo, si vas bien de alma, puedes tratar de meterle un “Chillido del Abismo”, le causará un gran daño, pero solo cuando estés seguro de que le golpearás y no te caerá encima.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Musgoagresor Gigante? ¿Ya le has derrotado? ¿En radiante también? ¿Quieres aportar algún consejo más? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

3

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!