Casa de Abeja en Minecraft

Cómo Hacer una Casa de Abeja en Minecraft

Casa de Abeja en Minecraft

Tras la reciente adición de las Abejas en Minecraft 1.15 se me ocurrió que sería una buena idea hacer una casa con forma de abeja y tras un ratito trabajando en ella este ha sido el resultado y la verdad es que me gusta bastante como ha quedado la cosa.

Y es que las abejas de Minecraft molan bastante ¿no?, a mí por lo menos me ha encantado esta inclusión, ¿Qué opinas tú? Total, que he decidido crear una Casa de Abeja siguiendo totalmente el propio diseño de las Abejas en el juego, que la verdad es que está bastante conseguido o a mí por lo menos me gusta mucho.

El caso es… ¿Quieres tener una casa así? Pues a continuación te explico como hacerla paso a paso y con muchas fotos para que veas como tiene que ir quedando la cosa.

Lista de Objetos para la Casa de Abeja en Minecraft

Estos son los objetos que he utilizado yo en creativo, si estás en supervivencia siempre puedes ingeniártelas con otros objetos de colores parecidos, pero creo que estos son los objetos que quedan mejor para el diseño.

  • Hormigón Amarillo.
  • Hormigón Marrón.
  • Hormigón Negro.
  • Cristal o Vidrio.
  • Cristal Azul Celeste.
  • Escaleras.
  • Antorchas.

Creando la Base

Base de la Casa Abeja

Lo primero que debes hacer es crear una columna de vidrio o cristal para simular que la Abeja está volando, puedes ponerla a la altura que quieras y a partir de ahí crear la base.

La base es de 7 x 9 cuadrados y debes seguir el patrón que ves en la imagen. La cara serían 3 filas de hormigón amarillo y el culo de la Abeja 2 filas de hormigón marrón.

Cuerpo de la Abeja

Cuerpo de la Casa Abeja

Para tener el cuerpo completo ahora solo tienes que darle tres dimensiones a la base siguiendo el mismo patrón. La altura es de 7 cuadrados.

No rellenes todo por dentro ya que la idea es que esto sea una casa, así que deja la parte interior hueca por el momento.

Cara de la Abeja

Cara de la Casa Abeja

Ahora vamos a continuar con la cara de la Casa Abeja. Cada ojo es un 2 x 3 y de hormigón negro salvo las pupilas que son de vidrio azul celeste.

Las antenas también se crean con hormigón negro y tendrás que poner tres cubos en diagonal como ves en la foto.

Las Patas y la Escalera

Patas de la Casa Abeja

Continuamos con la parte inferior de la Casa Abeja. Para las patas bastará con bloques de hormigón marrón y debemos ponerlas siempre en las rayas amarillas, en la foto se aprecia mejor lo que digo.

Haz un boquete en parte inferior de la abeja para poder entrar en la casa y añade escaleras. En mi caso he cometido un error ya que el hueco para entrar debería estar colocado un bloque más hacia atrás, justo en la linea amarilla central, te recomiendo que tu lo hagas así.

El Interior de la Casa Abeja

Interior de la Casa Abeja

Como ves el interior queda bastante bien con el diseño de abeja. La parte que se ve en el fondo de la foto sería la pared que da a la cara de la abeja, pero le he añadido una pared de color amarillo para taponar el dibujo de los ojos y demás, que quedaba bastante mal.

Aquí ya tu decides que quieres poner dentro de tu Casa Abeja, puedes convertirla en tu casa, en un almacén o incluso tener a unas abejas aquí dentro o en los alrededores de la casa, algo que seguramente quedaría muy bien.

También puedes añadir algunas ventanas en los laterales si quieres… en fin, que puedes hacer mil cosas con esto.

Alas de la Abeja

Alas de la Casa Abeja

Las alas de la Abeja se crean con cristal, sigue el patrón que ves en la foto. Recuerda que debes dejar un espacio en el centro sin cristal.

Por cierto, en la foto igual no se aprecia bien, pero las alas están pegadas al cuerpo de la abeja y solo tiene 1 de altura.

Aguijón de la Abeja

Aguijón de la Casa Abeja

Y para terminar con nuestra Casa de Abeja solo nos queda añadirle un aguijón, que por suerte esta no nos picará aunque la golpeemos. Por cierto, ¡No mates a la abejas de minecraft y todavía menos las de la vida real! ¡Son muy importantes para el planeta!

El Aguijón se crea con simplemente dos bloques de hormigón negro en el centro del culo de la Abeja.

¡Y tras este paso ya tienes tu increíble Casa con forma de Abeja en Minecraft! Ahora si quieres puedes mejorarla o adaptarla a tu gusto, tómate esta guía como una especie de base de lo que puedes crear, a partir de esto podrías crear cosas mil veces mejores.

Camisetas y Regalos Gaming

¡Y eso es todo! ¿Te ha gustado la Casa de Abeja? ¿Quieres crear una? ¿Has creado una versión mejorada? ¡Me encantaría verla! ¡No te olvides de dejar tu comentario y mil gracias por leerte este post!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme!
+