King Knight

Guía y Lore de King Knight en Shovel Knight

King Knight

King Knight es uno de los 8 caballeros de Shovel Knight bajo el mando de la “La Hechicera”. Este siempre ha destacado por sus aires prepotentes y por la extrema necesidad de ser un Rey cuando este realmente no lo es.

Le encanta vestirse de Oro pese a que gracias a Plague Knight descubrimos que hasta la corona es una farsa… este King Knight, nunca aprenderá, podríamos decir que es el “Caballero del Postureo”.

👑 Lore o Historia de King Knight

King Knight no es un Rey de verdad, o al menos no es el tipo de Rey que él quiere ser. El simplemente es el Rey de un ejercito de soldados que le sirven fielmente, pero no tiene un reinado.

Este Caballero Dorado sueña con ser un verdadero Rey, de hecho parece estar dispuesto a todo para serlo. Y por ello, se aprovechó del poder de “La Hechicera” para robar el reinado en el que le encontramos en “Shovel of Hope”. Incluso podemos encontrar al pobre Rey destronado en la aldea de Shovel Knight.

De hecho, cuando terminamos “Shovel of Hope” vemos como el Rey original del reino vuelve a su trono mientras King Knight está en el suelo con una pataleta. Algo que además ocurre de nuevo en “Plague of Shadows”.

👑 Cómo Derrotar a King Knight en “Shovel of Hope”

Derrotar a King Knight

Ciertamente no es un Caballero muy complicado de derrotar, algo que también es lógico dado que es uno de los primeros en aparecer en Shovel Knight: Shovel of Hope, sin embargo aquí te dejaré algunos consejos para derrotarle.

Por defecto, King Knight irá saltando por toda la sala del Trono, momento en el que podemos aprovechar para intentar propinarle un palazo, el golpe de Pala aéreo en caída funciona bastante bien si calculas bien.

Pero además de esto, King Knight realizará los siguientes ataques:

  • Carga Lateral: King Knight se parará y cogerá su cetro durante un corto periodo de tiempo para acto seguido lanzarse rápidamente hacia el lado que mira mientras realiza un poderoso golpe. Es sencillo de esquivar con un simple salto.
  • Salto y Golpe: Ocasionalmente el Caballero Dorado realizará un salto para caer con un golpe de cetro, este golpe también es bastante sencillo de esquivar, simplemente tenemos que tratar de no quedar debajo de él cuando llegue al punto álgido de su salto, que ahí es cuando caerá y realizará el golpe.
  • Ataque de las Trompetas: Este es sin duda el ataque mas molesto de King Knight. Aparecerán unas trompetas en los laterales de la pantalla que lanzarán un montón de confeti. El confeti caerá por la pantalla y si nos toca nos dañará. Lo realmente molesto de esto es que tendremos que esquivarlo mientras el jefe sigue a su rollo intentando matándonos, pero a pesar de sonar muy mal, no es tan complicado.

👑 La Armadura Dorada

La Armadura Dorada que puede portar nuestro querido Caballero de la Pala está claramente inspirada tanto en el diseño como en la personalidad de King Knight.

Hollow Knight La Tostadora

Esta bella Armadura por su tonalidad dorada y por sus “brillitos” recuerda mucho a la personalidad de King Knight debido a que es la Armadura del “postureo”. Esta en sí no hace nada más allá de añadir motivos estéticos, al ponértela desprenderás “brillitos” y al saltar realizarás unas tremendas y vistosas acrobacias. Es la Armadura más molona, pero no aporta nada útil.

¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!
5

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!