Top 7 Personajes Poderosos de Undertale

Top 7 Personajes más Poderosos de Undertale

Top 7 Personajes Poderosos de Undertale

Imagen creada por FoxeeTreasures

Undertale es un juego que entre muchas cosas, destaca por tener unos muy buenos personajes. De entre ellos, hay un poco de todo, desde personajes increíblemente débiles hasta monstruos con un poder semejante al de una deidad.

Hoy en este top, vamos a conocer los personajes más poderosos del juego en orden ascendente. Es decir, de menos a más poderoso.

Aclarar que esto es mi opinión, si discrepas en algún punto no dudes en dejar un comentario.

Undyne

La verdadera heroína del juego y un personaje que no podía faltar en la lista, aunque que por poco se queda fuera.

Undyne es un monstruo con unas aptitudes para el combate excelentes que junto a su gran sentido del honor, la justicia, y la rectitud; la convierten en una guerrera casi perfecta.

Pero no es por ese motivo que está aquí, ya que si nos centráramos solo en habilidad para el combate seguramente tendríamos que poner a Asgore en su lugar.

Undyne está en el Top gracias a su increíble determinación, algo totalmente ilógico en un monstruo y que sin duda la convierte en uno de los personajes más temibles de Undertale.

Photoshop Flowey

Flowey es la maldad pura. Es otro monstruo de Undertale que posee determinación, pero nada que ver con Undyne, la determinación de Flowey es muy muy superior… llegando incluso a niveles humanos.

Cuando nos enfrentamos a él al final de la ruta neutral podemos ver hasta donde llega su poder, donde incluso puede alterar nuestra partida y donde desplegará un enorme arsenal de ataques destructivos en una pelea por ver quien tiene la mayor determinación.

Sans

Sans es tremendamente poderoso pese a las apariencias y sin duda alguna es el jefe más complicado de todo Undertale e incluso podríamos decir que es un de los jefes más complicados de la historia de los videojuegos. Ni siquiera Flowey y su determinación fueron suficientes para derrotar a este entrañable esqueleto, así que ya te puedes imaginar lo poderoso que este es.

Tiene tantos poderes que casi parece un dios, pese a ser en sí el personaje más débil del juego, ¡Este cae de un golpe! Pero eso sí, intenta dárselo… puede teletransportarse, esquivar con una maestría excelente y dispone de un arsenal de ataques muy temibles, donde destacan los “Gaster Blaster”.

Sin embargo, Sans puede perder frente a una determinación de un muy alto nivel, y es por eso que pese a que podría parecer el más poderoso del juego, realmente no lo es. A continuación verás unos cuantos personajes todavía más poderosos.

Asriel

Si Sans parecía un dios… Asriel también, pero esta mucho más cerca de serlo que Sans. Asriel en sí es Flowey, pero he preferido separarlos.

El hijo perdido de Asgore y Toriel tiene el suficiente poder como para hacer añicos a Sans e incluso es capaz de desmontar la barrera que encierra a los monstruos en el Underground, está a otro nivel.

Pero de nuevo… en Undertale es la determinación la que manda, y una alta determinación puede superar a cualquier cosa.

Frisk

Nuestro personaje esconde un enorme poder, tanto en la ruta pacifista como en la genocida hemos sido presentes de ello.

En la pacifista descubrimos hasta donde puede llegar el poder de la determinación pudiendo incluso eludir la muerte cuando realmente algo nos importa, como pasó en la batalla contra Asriel, en la que Frisk simplemente no quería morir, y su determinación fue tanta que así fue.

En la Genocida vimos el enorme poder que puede tener Frisk si toma el camino de la maldad, pudiendo incluso derrotar a Asgore de un solo golpe, wow! Y es que durante esta ruta solo habrá dos monstruos que serán capaces de plantarnos cara: Undyne y Sans.

Chara

Chara… Si Flowey era la maldad pura, Chara es un demonio. Ni siquiera Frisk puede con el poder de Chara, y es que esta nos derrota sin problema alguno en el final de la genocida e incluso nos impide seguir jugando.

Por suerte insistiendo un poco y esperando demasiado esta nos propondrá reiniciar nuestra partida ¡a cambio de darle nuestra alma!

Pero es que encima a partir de ese momento todo estará bajo control de Chara y aunque realicemos la ruta pacifista… ya nada podrá terminar bien, se acabaron los finales felices desde que te encuentres con Chara.

Y es que Chara nos representa a nosotros, a los jugadores, que por querer obtener un logro o una recompensa que en sí no es nada somos capaces de hacer lo que sea como unos auténticos desalmados. Esto es justo lo que pasa en la ruta genocida, donde masacramos a los que antiguamente fueron nuestros amigos, ¿Y que obtenemos a cambio? Nada, solo ver que es lo que ocurre.

Annoying Dog

¿Puede haber alguien más poderoso que la propia Chara? Lo hay y es el Annoying Dog, el propio dios del juego.

Annoying Dog representa a Toby Fox en el juego y si lo piensas, pues sí, el es como el dios creador de Undertale y si el quisiera se acabaría el juego, el puede hacer lo que quiera con Undertale por que es su juego y es por eso que Annoying Dog es el personaje más poderoso de Undertale sin lugar a dudas.

Si lo piensas es gracias a Annoying Dog (toby) que pese a lo ocurrido con Chara, podamos seguir jugando, en sí Chara la ha creado él, al igual que todo el mundo de Undertale.

¡Y eso es todo! ¿Estás de acuerdo con la lista? ¿Discrepas en algún punto? ¡Deja tu comentario!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

2

4 Responses

  1. Nejejw
    octubre 17, 2018
    • Silver
      octubre 17, 2018
  2. Ejje
    octubre 17, 2018
    • Silver
      octubre 17, 2018

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme en Twitter para estar al tanto de todas las novedades!
+