Soluciones del Test de Mettaton

Undertale: Soluciones del Test de Mettaton

Soluciones del Test de Mettaton

Alphys nos está “chivando” la respuesta de la pregunta. La solución es D.

En la zona de Hotland conoceremos a un robot creado por la dra. Alphys llamado Mettaton. Este tratará, en varias ocasiones, de hacernos la vida imposible.

Sans Advertencia Spoilers

Tendremos varios encuentros con él, en uno de ellos tendremos que responder una serie de preguntas tipo test y la verdad es que si no conocemos el “truquito”… este evento puede complicarse un poco.

Alphys nos “Ayudará”

Al principio Mettaton realiza preguntas bastante sencillas y seguramente no tendréis muchos problemas, pero poco a poco irá subiendo y subiendo la dificultad hasta que empiece a realizar preguntas totalmente imposibles de responder con el poco tiempo que tenemos.

La pregunta de la foto que tenéis más arriba es un ejemplo de ello, en el tiempo que nos dan prácticamente ni podemos leer la pregunta… y mucho menos intentar resolverla. Pero como ya veis también en la foto, el truco está en que Alphys nos “chivará” las respuestas realizando señas con las manos, así que con su “ayuda” será muy fácil.

Sin embargo, habrá un par de preguntas trampas. Habrá dos preguntas que Alphys no será capaz de respondernos:

Las Preguntas Trampa

Habrá dos preguntas trampa y cada pregunta fallada nos quitará 10 de vida. Por lo tanto, si realizamos una ruta pacifista, en la que únicamente tenemos 20 de vida… moriremos si fallamos dos preguntas. Para que esto no te pase, te dejo aquí las respuestas de estas dos preguntas.

  1. En una pregunta (no recuerdo cual era) nos encontraremos con que todas las respuestas son la misma y por lo tanto Alphys no sabrá que decirnos. La respuesta correcta (si no es aleatorio) es la B.
  2. La segunda pregunta trampa será en la que Mettaton nos pregunte que de quien está enamorada Alphys y esta no querrá responderla por vergüenza. La respuesta correcta es Undyne.

Tras la última pregunta sobre la vida personal de Alphys el juego tipo test terminará y podremos seguir con la trama. ¡Espero que con estos consejos consigas pasar el test de Mettaton sin problemas!

¡Hasta la próxima entrada!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

4

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!