Tareas del Jardinero en Untitled Goose Game

Tareas del Jardinero en Untitled Goose Game

Tareas del Jardinero en Untitled Goose Game

Untitled Goose Game es un juego peculiar cuanto menos y es que no hay muchos juegos en el mercado en los que tengamos que tomar el rol de un perverso ganso dispuesto a cualquier cosa para fastidiar a todo con el que se cruce en su camino.

No sé muy bien qué motivaciones tendrá nuestro ganso y dudo mucho que el juego tenga una compleja e interesante historia de fondo, pero hay que admitir que es divertido realizar las diversas malévolas tareas que tenemos que ir realizando en el juego.

Tras superar el tutorial acabaremos llegando al terreno de un Jardinero y nos pasarán una lista de tareas, todas basadas en fastidiarle:

Entrar al Jardín

La primera es entrar al Jardín, algo que también necesitamos para realizar prácticamente todas las siguientes tareas.

Para conseguir entrar tendrás que activar el grifo que está conectado a una manguera cerca de la puerta. Al hacerlo comenzará a salir agua en una zona de su jardín y el jardinero tendrá que venir corriendo a cerrar la llave para cortar el agua.

Como la llave del grifo está fuera, tendrá que salir sí o sí, así que aprovecha para entrar cuando abra la puerta.

Mojar al Jardinero

De vez en cuando verás que el Jardinero se pone convenientemente justo donde sale el agua al activar el grifo de la tarea anterior, si lo activas en ese momento le empaparás de agua.

Otro método es agarrar una de las Zanahorias (realmente cualquier cosa vale) que están cerca, dejarla justo en el sitio que nos interesa, esperar a que el Jardinero se de cuenta y vaya a recogerla e irnos corriendo a abrir el grifo.

Robarle las Llaves al Jardinero

Extremadamente sencillo, las lleva colgando en la cadera. Acércate (funciona mejor si no se da cuenta) y agárralas con el pico.

Hacer que el Jardinero se Ponga el Sombrero para el Sol

Este es más complicado ya y seguramente haya más de una forma, pero yo lo he hecho así:

Lo que tienes que hacer básicamente es robarle el gorro que lleva y llevártelo muy lejos para que lo pierda y no tenga más remedio que cubrirse su poca exuberante cabellera con el Sombrero para el Sol.

Para hacerlo puedes utilizar el montículo de arena que hay más o menos en el centro de su jardín, así ganarás altura. Coge algún objeto, colócalo cerca del montículo y cuando se agache le quitas el gorro y te vas corriendo.

Yo me fui hasta la zona en la que puedes nadar (al sur) y me dirigí río arriba muy lejos para perderlo de vista. Dejé el sombrero por ahí tirado en el agua y ale, ya no lo iba a encontrar allí.

Tirar el Rastrillo al Estanque

Esta también es algo más complicada, el objetivo es muy claro, el problema es que el rastrillo pesa bastante y nuestro Ganso podrá moverlo pero de forma bastante lenta.

Lo que debes hacer es distraer al Jardinero abriendo el grifo, ir corriendo a por el rastrillo y arrastrarlo. Debes llevarlo por el camino de la derecha para que sea más complicado que te vea, es mejor ir con un poco de cautela y en cuanto puedas salir por la puerta (la entrada en sí al Jardín, la de la primera tarea) ves corriendo.

Si mientras vas de camino te pilla cuando casi has llegado al agua, puedes distraerle de nuevo abriendo el grifo y vuelves a arrastrarlo hasta el agua.

Hacer un Pícnic

Tendremos que recopilar varios objetos y ponerlos en la manta de pícnic, lo mejor es ir con sigilo y sobretodo, si el Jardinero te pilla no dejes que llegue a ver tu colección de objetos… sería un horror que se de cuenta cuando lleves unos cuantos y te los quite.

A continuación te explicaré donde encontrar cada uno de los objetos necesarios para completar la tarea:

  • Bocadillo: En el banco que está cerca del estanque, tienes que llevarte ambos bocadillos.
  • Manzana: También en el banco.
  • Calabaza: Dentro del jardín en la parte izquierda.
  • Zanahoria: Justo al entrar al jardín.
  • Mermelada: En la mesa que hay en la caseta del jardín.
  • Termo: También en la mesa de la caseta.
  • Radio: Mesa de la caseta…
  • Cesta: Al lado del banco del estanque.

Hacer que el Hombre Mayor Caiga Sentado

Y llegamos a la misión que se añade como última al completar la mayoría de las anteriores. Esto podrás realizarlo cuando el Jardinero acabé tan arto de ti que decida poner un cartel en la zona norte de su terreno de “prohibido gansos”, algo que nosotros nos pasaremos por ahí.

La cosa está en tirar el cartel con nuestro pico y esperar a que el Jardinero venga a volverlo a poner bien con su Martillo, si no viene llama su atención y atráelo hasta el sitio.

Cuando llegue verás que hará ademán de golpear el cartel con su martillo para clavarlo al suelo. Justo cuando va a golpear (levantará bastante el brazo) tienes que graznar, esto hará que se asusté y con el despiste se golpeará en el dedo (qué daño).

Total, que acabará cayéndose al suelo y tu habrás desbloqueado la puerta que te llevará a la siguiente zona del juego, de la cual hablaré más adelante con otra guía completa de todas las tareas. Ya las tengo: Tareas del Chico con Gafas y la Tendera.

Camisetas y Regalos Gaming

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece Untitled Goose Game de momento? ¿Ya has superado todas las tareas del Jardinero? ¿Cómo las has hecho tú? Que a fin de cuentas hay varias formas de lograr varias de ellas… ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme!
+