Primeras Tareas Extra (también) de Untitled Goose Game

Tareas (también) tras Finalizar Untitled Goose Game #1

Primeras Tareas Extra (también) de Untitled Goose Game

Tras superar la épica misión de la Campana de Oro aparecerán los créditos, pero no pienses que Untitled Goose Game acabará con esto. Por suerte, aparecerán unas cuantas tareas nuevas e imagino que estas si que serán ya las últimas.

En este post vamos a ver la primera página de tareas extra que nos aparecen al terminar. Las demás páginas ya iré añadiéndolas, seguramente pronto.

Encerrar al Jardinero fuera del Jardín

La cosa ya comienza muy interesante. Para completar esta tarea tendremos primero que sacar al Jardinero de su Jardín, lo que yo hice fue abrir el grifo de fuera para hacer que salga a cerrarlo.

Mientras va corriendo para cerrar el grifo aprovecha para robarle las llaves y corre para dentro del jardín. Si primero se dirige a apagar el grifo te dará tiempo de sobras para dejar la llave dentro del jardín y cerrarle la puerta.

Si por lo contrario decide perseguirte para recuperar sus llaves no te preocupes, tu corre y llévale hasta donde está el la agua saliendo a borbotones y este acabará yendo a apagar el grifo. En ese momento, ya sabes, dejas las llaves dentro, cierras la puerta… y listo.

Ten en cuenta que al cabo de un tiempo volverá el Jardinero, tendrá que dar toda la vuelta para entrar desde el otro lado.

Pícnic con Repollo

Tranquil@ porque no es necesario recopilar de nuevo todos los objetos del anterior pícnic, bastará con llevar el Repollo a la manta que ya utilizaste en las primeras misiones del Jardín.

Este se encuentra en la parte más inferior izquierda del Jardín y tiene una peculiaridad que es lo que hace que la cosa se complique un poco (aunque tampoco demasiado), y es el hecho de que no puedes agarrar el repollo por ser demasiado pesado. Deberás arrastrarlo con el cuerpo del Ganso.

Para desprenderlo simplemente desplázate cerca del repollo y verás como acaba saliendo, a continuación ves empujándolo con tu cuerpo hasta la manta de picnic, pero antes de nada asegúrate de liarla por la zona más norte del Jardín para mantener al Jardinero ocupado por un tiempo razonable.

Zancallidear al Chico en el Charco

Pobre niño… se refieren concretamente al niño de las gafas de las segundas misiones de Untitled Goose Game.

Básicamente tienes que llevarlo cerca del charco, desabrocharle los cordones (como si quisieras tomar sus bambas) y graznar para que corra por el charco. Si lo haces bien este se caerá en el charco y tu habrás superado esta tarea.

Hacer que las Balanzas de la Tienda Repiquen

Esta cuesta un poco más de hacer, sobretodo por que la báscula es bastante pequeña y a medida que vas metiendo objetos estos se van cayendo y es un rollo. La encontrarás en la tienda de la señora que ama echarnos con su escoba.

La clave está en meterla dentro del garaje (ya lo has hecho previamente) y aprovechar para ir añadiendo objetos en la báscula. Los que vienen bastante bien son las herramientas, los juguetes (el bebé no) y para acabar alguna fruta.

Seguramente se te vayan cayendo cosas, sobretodo a medida que las acumulas, pero en fin, tu sigue encerrando a la tipa en el garaje y ves haciendo. Es un poco frustrante, pero lo acabarás consiguiendo

Abrir un Paraguas en la Tienda de Teles

Primero debes robarle un paraguas a la señora de la tienda de la calle, lo mejor es encerrarla en su garaje para poder hacerlo sin ningún problema. Deja el paraguas cerca de la tienda de teles, tampoco demasiado.

A continuación encierra al niño de las gafas en la cabina telefónica para que salga la señora de la tienda de teles y aprovecha para entrar con el paraguas. Debes agarrarlo por la parte final del paraguas (no por el pomo).

Cuando lo hayas entrado solo tienes que soltarlo y en esta ocasión darle con el pico en el pomo para que este se abra.

Hacer que Alguien de Fuera de la Calle Mayor Recompre sus Propias Cosas

Ahora debes dirigirte de nuevo al jardín, al entrar desde la puerta trasera verás que a la derecha hay una silla con una de esas pequeñas palas. Róbasela al Jardinero y llévala hasta la tienda de la señora de la escoba para que esta con todo el morro la ponga a la venta.

Tras eso solo tienes que atraer al granjero con algún objeto suyo o con sus llaves hasta la tienda para que vea su “palita” y pasará igual que pasó con el chico de las gafas, que le hará pagar sí o sí por algo que de hecho es suyo. Es la tipa que peor me cae de todo el juego.

Recoger las Cinco Flores

Debes llevar estas cinco flores a la cesta que hay junto al pozo del pueblo, seguramente recuerdes donde está, un poco más adelante de la zona de tareas de los vecinos.

  • Tulipán: De color rojo, es el que tiene el Jardinero en su Jardín.
  • Lirio: Es de color blanco y lo tiene la tipa de la Escoba de la tienda junto al niño de las gafas. No tiene mucho misterio encontrarlo.
  • Rosa: La de competición de las misiones de los vecinos, ya sabes como hacerlo. Cuando la mujer vecina la corte te la podrás llevar.
  • Margarita: Ya descubriste como conseguirla en las tareas del bar. Es lo mismo, ves al pedestal frente a las chicas de la mesa del Bar y haz lo que te pidan hasta que te la den.
  • Crisantemo: Se encuentra en el pueblo en miniatura, justo en el jardín del jardinero.

Aquí tienes la segunda parte de las Tareas (también).

Camisetas y Regalos Gaming

¡Y eso es todo! ¿Ya has superado estas tareas post-game de Untitled Goose Game? ¿Quieres que siga subiendo las demás? ¿Cómo las has hecho tú? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!

2 Comentarios

  1. Aylin
    octubre 2, 2019
    • Silver
      octubre 2, 2019

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme!
+